RUTACA POR VALENCIA

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por NACEX »

Con ocasión de la Kdd de Peñíscola, los señores Havgan, Quique y un servidor se pegaron un día de curvas por el interior de Valencia y parte de Albacete.
Y nunca mejor dicho y titulado porque la ruta o mejor rutaca fue de espanto, entre las perdidas y vuelta atrás que nos hizo dar el Tomtom de Quique y las carreteras de tercer orden o pistas forestales por las que nos metió, salimos hartos de dar vueltas y el que suscribe hasta mareado como si hubiera pasado todo el día subido a un tiovivo de feria.
Para que os hagáis una idea, salimos Quiquín y el menda a la mañana temprano de cerca de Valencia, mas o menos de Sueca, para ir a Carlet, nada unos 10 km, pues me llevó por lo que denominé la "Ruta de los Polígonos", dando mas vueltas que un molino, total una hora aproximadamente y unos 25km. Eso sí siguiendo al Tomtom del Quique.
Allí en Carlet, no encontramos con Hauvgan que ya estaba hasta los ous de esperar por nosotros.
La primera parada fue en Ontiñent.
De allí a Almansa, no os puedo decir por donde me llevaron, pero sí que les costó un par de intentos el llegar, una vez mas el Tomtom del Suecano se calentaba.
Después de hacernos unas foticos y tomar una cerveza y una tapa, salimos con la intención de comer en la siguiente parada, debían de ser ya las 14h. y yo pensé bueno unos 20 km/20 minutos y comemos.
Salimos por la N-330, por Cofrentes y tomamos dirección a Cortes de Pallas por una pista por la que no ha pasado un vehículo con ruedas desde que Franco hizo la mili y ahí ya me planté y les hice dar la vuelta, hasta dar con un pueblecito de nombre raro que no aparece ni en el mapa y a la primera persona humana que vimos desde Almansa, le pregunté por un sitio donde poder comer algo y suerte que dimos con uno y una gente maravillosa, eran las 16h. mis tripas gritaban y se revelaban impidiéndome el seguir conduciendo a mi "Rubia".
El sitio, del que aún no me queda claro si era un bar, un albergue o el ambigú de una estación de tren por la que hace siglos que no pasa uno.
Ahora sí, merece la pena volver aunque solo sea por pasar un rato con sus dueños.
Llegamos justo cuando estaban recogiendo los platos de la mesa, donde se vislumbraba, por los restos, que habían dado cuenta de una estupenda paella casera el matrimonio regente y sus tres hijas, a cual mas oronda e inquieta con nuestra llegada y que no cesaban nerviosas de manipular sus teléfonos móviles mandando mensajes, como si en cualquier momento fuera el último antes de que se los arrebatasen de las manos.
La verdad que después de disculparse la señora por no tener mas granos de arroz para podernos servir un plato, nos prepararon un ensalada y unos bocadillos, que con el hambre que atesorábamos nos supieron a gloria.
Arrancamos con dirección a un pueblo que decía Quique, para el que teníamos que dar una vuelta extra y por supuesto abortamos tal propuesta, decidiéndonos por tomar la ruta más directa para nuestros destinos.
Pasamos por sitios y pueblos por los que yo dudo que pase nadie; es decir, que me llegué a preguntar en muchas ocasiones si después del político de turno que fue a su inauguración, habría pasado algún otro vehículo.
Para que os hagáis una idea, Dos Aguas, Millares, Bicorp, entre estos unas cuantas horas de moto y unas decenas de kilómetros, os juro que no vi a ningún ser viviente, excepto una imagen que se me quedó gravada en el alma, una pareja de jóvenes de aspecto desaliñado, con tres criaturas de corta edad andando por la carretera, ayudando a dos borricos a tirar de un carrito, donde se suponían que llevaban todas sus pertenencias y forma de vida.
Cuando por fin llegamos al destino, no sin antes perdernos otro par de veces, hasta incluso llegar a tomar una carretera muerta cerrada al tráfico y tener que desandar lo andado, serían las 22h. cansados, hartos de curvas y hasta los güevos del Tomtom de Quique.
En fin que mejor que un vídeo para que viváis lo relatado.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=5TCnvZ9 ... k-Ls-O9eIQ[/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

Si no le importa a usted, señor NACEX, copio y pego el mensaje que puse en el hilo de la kdada de peñíscola.


[img]http://i61. tinypic .com/uswad.jpg[/img]
nacex y quique

[img]http://i62. tinypic .com/35n7v4y.jpg[/img]
quique y havgan

[img]http://i62. tinypic .com/1q6g79.jpg[/img]
nacex, havgan y quique

[img]http://i62. tinypic .com/o0awc6.jpg[/img]
havgan, nacex y quique subido al transatlántico


Por cierto, no os lo creereis, pero en ruta, se me escapó una compresa y fue a parar al casco de nacex que circulaba por detrás.

(salami) (calvo) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

Hombre nacex, esta muy pero que muy bien tu crónica. Para que no digas que no te alabo nada. Y me has hecho reir bastante.
(atuspies)


Ahora bien, por la parte que me toca, en cuanto a tus críticas, ya te contesto mañana como te mereces.
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por albertutxo »

Nacex... (atuspies) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
quique escribió:Ahora bien, por la parte que me toca, en cuanto a tus críticas, ya te contesto mañana como te mereces.

(cabreo)
Espero impaciente (palomitas)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por duk2n »

Estos dos no son mas que unos payasetes (ni llegan a payasos) que pretenden hacernos pensar que se odian y, luego, mira:

[img]http://i61. tinypic .com/uswad.jpg[/img]

(nomola)
NC700XA
Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por Matt »

Si si ,mucho meterse el uno con el otro y en el video ,en el castillo de Almansa casi se dan unos besines (enamorao) (enamorao) . (memeo)
Muy guapa la ruta señores ,se nota que lo pasasteis de PM.
Nacex ,vaya con el video ¿que llevas operador de camara de TVE a bordo? :lol:
Saludos a todos y a seguir disfrutando de vuestras motos y amistad (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por NACEX »

Matt escribió: Nacex ,vaya con el video ¿que llevas operador de camara de TVE a bordo? :lol:
Eso es un tema que dejo a la imaginación de cada uno.
(V) (pienso) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

Señor nacex: He leido otra vez su crónica y me he vuelto a mear de la risa. En parte es cierto lo que dice el maño. De esa forma, cachondo y faltón me molas. Así que, en agradecimiento, prometo no atacarte más.
(atuspies)

Si me permites la intolerancia, sólo te diré que estamos, entre otras, en la era de los navegadores, y que, aunque con mapa desfasado más de 7 años, más vale un tomtom cojo que unas anotaciones chapuceras tomadas con rotulador rojo pegadas en la pantalla de la moto.
(hahaha)

Prometo no atacarte más.......... HOY
(memeo)
Última edición por quique el 25 Jul 2014 09:08, editado 1 vez en total.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

quique escribió:
duk2n escribió:Estos dos no son mas que unos payasetes (ni llegan a payasos) que pretenden hacernos pensar que se odian y, luego, mira:
.....
(nomola)
Señor duk. A mi me parieron payaso, y me insulta usted si me dice payasete, pues yo me considero un payaso excelente.
(cabreo)

En cuanto al amor/odio de mister galicia conmigo, le diré que en privado nos atacamos con palabras todavía más groseras. No obstante, es cierto que le aprecio porque es también un cachondo mental como yo. Estoy casi seguro que él a mi me odia, pero también pienso que puede de que me aprecie, pero muy en el fondo. Téngase en cuenta que allí donde lo ves, es:
muy: soberbio, arrogante y orgulloso
muy poco: sentimental, afectuoso y cariñoso
(burla)

Por no decir que es un auténtico CABRONAZO
(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por Jose »

No consigo ver el video. Sale "este video es privado" Me he quedado con las ganas de ver a los tres mosquenceros por las carreteras valencianas.

Sr. Quique ¿Los llevaste a Venta Gaeta a comer?
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por Meteoro »

Guapísimo video Nacex, no falta nada, buenas rutas, paisajes, amigos, romances y buena música.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por erathiel »

jajajjajajaj otro dia respondo, no puedo parar de reir!!!
PD: estais de psiquiatrico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo)

Como parece que el vídeo ya no se puede ver, aquí dejo la versión inglesa

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=UxzsmeHAfWc[/BBvideo]
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por Yoanyo25 »

buenísima cronica y entretenida. yo tampoco puedo ver el video
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

Muchas muchas muchas gracias nacex.
Por fin he visto el video.
Me has hecho emocionar, sobre todo tu frase final.
(aplauso) (atuspies) (ok)

Si Jose si, comimos en Venta Gaeta.

A los que seais de Valencia y no lo conozcais, ó a los que vengais a Valencia, os recomiendo el siguiente tramo:
Dos Aguas, Millares, Bicorp, Quesa, Navarrés. (O viceversa)
Todas las carreteras que pasamos aquel día eran muy solitarias, pero de Millares a Quesa es la leche. La vuelta ciclista a España de hace unos 5 años pasó por allí. Tal y conforme se ve en el video, es una carretera estrecha y bien asfaltada en lo alto de la montaña.
Eso sí, si quereis tranquilidad, que no sea un domingo, pues el puerto de dos aguas y alrededores es zona y paraiso de las R's ese día de la semana.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

yatval escribió:(memeo) (memeo)

Como parece que el vídeo ya no se puede ver, aquí dejo la versión inglesa

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=UxzsmeHAfWc[/BBvideo]
Que jodio y cachondo el yataval. Eso fue idea de havgan.

Que os den a los dos.

(golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por quique »

erathiel escribió:jajajjajajaj otro dia respondo, no puedo parar de reir!!!
PD: estais de psiquiatrico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Señor admin. Es que yo escribo desde uno de ellos.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por albertutxo »

Yatval, había un dicho sobre la frecuencia de ayuntamiento carnal de la pareja del vídeo que has puesto. Creo que entre Nacex y Quique no aplica, están continuamente repartiéndose (salami) mutuamente.

Quique, ¿debería haber puesto "modo (memeo) on" o algo así?
Última edición por albertutxo el 28 Jul 2014 12:09, editado 1 vez en total.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por Jose »

Precioso video, si señor.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: RUTACA POR VALENCIA

Mensaje por NACEX »

Me parece, me da en la oreja, que en este hilo están apareciendo mucho cotilla, vieja del visillo, o llámese alcahuete. (mafia) (mafia) (mafia)
(V) (temeto) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”