Hacemos otra de chaleco hit-air?

Responder
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por fegaba41 »

Alguien se apunta?
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por fegaba41 »

Nadie se anima? Venga hombre .
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
edupines
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2018 10:22

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por edupines »

fegaba41 escribió: 02 Ago 2019 23:39 Alguien se apunta?
Buenas fegaba41,
Yo he estado estudiando el tema de los chalecos y he visto este que ha sacado dainese este año, no es mucho más caro que el hit Air y me parece mucho mejor.

https://www.dainese.com/es/es/smart-jacket.html

No sé cuánto puede salir en compra conjunta, pero me parece una evolución en este tema increíble

Saludos
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8340
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por pepevera »

Me gusta la idea de no ir atado a la moto y que salte no cuando de un tiron sino cuando cualquiera de constantes se desvia de lo marcado.
Pero son una pelas. Habría que ver cuanto nos pueden bajar
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por Xisco »

Parece que no está disponible el DAINESE,
Rectifico diponible en FC Moto
Dainese
Dainese Smart D-Air® Airbag chaleco
desde Dainese
Sea el primero en evaluar este producto
Tamaño: M
XS S M L XL XXL
599,95 €
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por Grebo »

edupines escribió: 04 Ago 2019 19:25
fegaba41 escribió: 02 Ago 2019 23:39 Alguien se apunta?
Buenas fegaba41,
Yo he estado estudiando el tema de los chalecos y he visto este que ha sacado dainese este año, no es mucho más caro que el hit Air y me parece mucho mejor.

https://www.dainese.com/es/es/smart-jacket.html

No sé cuánto puede salir en compra conjunta, pero me parece una evolución en este tema increíble

Saludos
100% de acuerdo, el Dainese es desde mi punto de vista mucho mejor, no lleva enganche con la moto, y va por dentro de la chaqueta, por lo que es muy discreto y no impide el acceso a los bolsillos.

Se puede comprar en reserva y se tenía que empezar a distribuir en Julio, he visto que en Motocard sigue en reserva, por lo que aún no habrán empezado a distribuirlo.

Estoy casi convencido de pillar el dainese en las próximas semanas, el precio es 600€, que con un descuento de 7% que tengo (te lo dan al comprar cualquier cosa) se queda en 558€.
NC750S DCT
V´s (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por yatval »

Yo tengo un hit-air con unos añitos a sus espaldas, y que desgraciadamente ya he probado dos veces. La primera vez caí sobre un codo y aunque se hinchó no sirvió de nada. La segunda me salvo las costillas, por lo que el coste está más que amortizado. Hoy por hoy y vista mi experiencia, llevar una prenda de estas me parece algo fundamental. La marca es lo de menos, siempre y cuando funcione bien. Ahora estoy pensando en comprar otro porque este ya está viejito. Además, así lo puedo dejar para que lo use mi señora las veces que viene conmigo.

He estado mirando el dainese que ponéis, y le veo ventajas e inconvenientes con respecto al hit-air

Ventajas. Aparenta ser mucho más cómodo (el hit-air cuando vas en la moto no lo notas, pero al bajarte es aparatoso) y es ventilado (en verano el mio tapa mucho las zonas ventiladas de la chaqueta).

Inconvenientes. Es más caro, no proteje el cuello (en el hit-air se despliega una especie de collarín), lleva batería (que tienen la costumbre de acabarse cuando más las necesitas), y si lo usas te lo tienen que sustituir en el distribuidor (en el mio se abrochan los corchetes, se cambia la botella, y listo)

Desde mi punto de vista, donde prima más la funcionalidad que la estética, prefiero el hit-air. No quiero convencer a nadie, solo es mi opinión.

Seguiré atento para ver como evoluciona este grupo de compra. Si al final sale, lo mismo me apunto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por fegaba41 »

Soy de la misma opinión que Yatval ,me parece mejor el hit-air,lo de la batería me echa para atrás.Yo si sale me apunto a dos uno para mi hija que es la que se monta.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por Davidxadv »

Yo le veo algo muy positivo (y que yo andaba buscando), la posibilidad de llevarlo por dentro de la chaqueta, creo que otro que también se puede es uno de bering, y ya está, ninguno mas. Pero eso de tener que llevarlo al distribuidor para cambiar el shield tampoco me convence. Por cierto, si conoceis alguno más que se pueda llevar por dentro de la chaqueta compartid please!!! A por uno de esos yo me apunto

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por Grebo »

yatval escribió: 05 Ago 2019 19:01 Yo tengo un hit-air con unos añitos a sus espaldas, y que desgraciadamente ya he probado dos veces.

Desde mi punto de vista, donde prima más la funcionalidad que la estética, prefiero el hit-air. No quiero convencer a nadie, solo es mi opinión.


Lo de enviarlo al distribuidor para la recarga es el gran hándicap frente al hit-air, pero ojo, he leído por algún sitio (no hablaban del hit-air concretamente) que tras dos caídas también deben enviarlos al fabricante para verificar que todo esté correcto.

Pensándolo desde el sofá me parece mucha pasta tener que enviarlos para recargarlos, pero seguro que después de una caída el dinero me duele menos.

No te preocupes por lo de "convencer a nadie" que hasta donde yo sé ninguno somos comerciales de ninguna marca, ..., y si alguno lo es ya tarda en decirlo y hacernos precio 😂😂😂, y para gastarnos esa pasta cuánta más información tengamos mejor
NC750S DCT
V´s (V)
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por nuevaonda »

Hola, muy buenas

En mi caida, el hitair no salió muy bien parado, se rasgó al arrastrar. En cambio el Helite, aguantó bastante bien y lleva la espaldera incorporada.
Ahora han sacado ya varios modelos de chaqueta con el airbag incorporado.

https://www.motoblouz.es/chaqueta-airba ... tId=165505

Saludos,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por CARIBU »

...¿Para los qu tenemos 125 cm. de contorno de pecho y barriga (4 XL), supongo que no podemos tener esa maravilla de airbag, no?
Honda INTEGRA 750 D- 2017
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por yatval »

CARIBU escribió: 06 Ago 2019 05:23 ...¿Para los qu tenemos 125 cm. de contorno de pecho y barriga (4 XL), supongo que no podemos tener esa maravilla de airbag, no?
Uno de los componentes del sector cocido, Tenri, también es talla XL y el hit-air no le daba. Al final optó por otra marca que sí diera su contorno. Si no recuerdo mal es este

Que pena no haberlo hablado en la nacional. Le tenías sentado casi enfrente de ti durante la comida. Habrías visto el chisme de primera mano
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Jose79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2019 04:20

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por Jose79 »

Yo estaría interesado. Estoy pendiente para ver si al final se compra
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por fegaba41 »

También se puede hacer del Helite.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
sekunnin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2019 23:02

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por sekunnin »

Hola a todos,

Yo estaría interesado en entrar a la conjunta con un (1) chaleco.

Un saludo.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por raf39 »

nuevaonda escribió: 05 Ago 2019 22:35 Hola, muy buenas

En mi caida, el hitair no salió muy bien parado, se rasgó al arrastrar. En cambio el Helite, aguantó bastante bien y lleva la espaldera incorporada.
Ahora han sacado ya varios modelos de chaqueta con el airbag incorporado.

https://www.motoblouz.es/chaqueta-airba ... tId=165505

Saludos,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ver el chaleco airbag su finalidad es amortiguar el impacto con el suelo u obstáculo, el arrastron lo debe proteger la chaqueta y sus protecciones.
Ahora ya depende de muchos factores y circunstancias que el chaleco aguante algo para lo que no está diseñado, que yo sepa el hit-air tiene collarín y protección de coxis, además de la simplicidad de su activación y no dejándose lo a la electrónica, la mecánica simple no falla.
Por último hit-air tiene una chaqueta con el airbag incorporado
Un saludo
honda ctx 700 blanca
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por fegaba41 »

Bueno pues me he apuntado a una conjunta del foro bmw para chaleco.Lo siento.
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por raf39 »

fegaba41 escribió: 22 Ago 2019 18:35 Bueno pues me he apuntado a una conjunta del foro bmw para chaleco.Lo siento.
hay lo cogi yo (+1)
honda ctx 700 blanca
eingelvr6
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 04 Mar 2018 15:55

Re: Hacemos otra de chaleco hit-air?

Mensaje por eingelvr6 »

Yo tambien estoy apuntado a la siguiente compra del hit-air en el foro bmw.
Saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”