Moto Guzzi V85 TT

Responder
Mersin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2018 15:21

Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Mersin »

Hola a todos!
Hace un par de semanas he descubierto en Motociclismo la nueva Guzzi y me ha llamado mucho la atención: 80cv, cardán, autonomía, parece muy rutera y cómoda y un precio muy atractivo. Bueno y el bicilindrico en V de la marca que debe tener toda su personalidad
Qué os parece?
Honda NC750X 2018, BMW R100 81', Honda MBX 75.
Ex BMW R1200 RT, R1150 RS, Harley Sportster 1200 Low, Honda Silver Wing 400, Kymko Grand Dink 125, Honda CG125
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por silverwingK »

Preciosa, tuve una Guzzi V50 II, y la V85 me encanta.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por gaizkarena »

Mersin escribió: 10 Ago 2019 17:17 Hola a todos!
Hace un par de semanas he descubierto en Motociclismo la nueva Guzzi y me ha llamado mucho la atención: 80cv, cardán, autonomía, parece muy rutera y cómoda y un precio muy atractivo. Bueno y el bicilindrico en V de la marca que debe tener toda su personalidad
Qué os parece?
este domingo en el puerto viejo de Algorta había una aparcada en Gris, discreta, para mi gusto mucho mas elegante que la blanca amarilla y roja...
el caso es que vino el dueño y estuvimos charlando un rato....
dos meses tiene la moto, me dijo que la protección aerodinámica no le gustaba nada, y que el motor desprendía calor como si no hubiera mañana, es refrigerada por aire, en los semáforos en ciudad se achicharra...
me dijo también que a marruecos no le daba confianza llevársela... vete tu a saber porque...

a mi me parece súper bonita...
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por igmartin »

A mi me parece muy bonita pero en general no me gustan los motores refrigerados por aire. En verano los fundes. Una moto hecha el rodaje con los calores de estos dias en gran parte de España (mas de 40 grados) , a mi me la regalan y no la quiero.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Batmw »

Pues es un motor muy experimentado y probado y el cardan también ,que desprende calor pues si ,todos los motores desprenden calor por cierto las ruedas llevan cámara
para mi gusto una moto preciosa económica y fiable
Por cierto es de hierro incluido el deposito
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Grebo »

Es una moto preciosa y bastante diferente al resto de trail, me gusta bastante.
NC750S DCT
V´s (V)
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por integra2 »

Saludos, esta guzzi esta brutal, an acertado con el diseño. Con los estras- pantalla grande-caballete-maletas.Se pone en 14.000€
Integra 700 52cv blanca 2012
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Grebo »

igmartin escribió: 12 Ago 2019 10:49 A mi me parece muy bonita pero en general no me gustan los motores refrigerados por aire. En verano los fundes. Una moto hecha el rodaje con los calores de estos dias en gran parte de España (mas de 40 grados) , a mi me la regalan y no la quiero.
Pues si te regalan una les das mi contacto, que la aceptaré encantado (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
NC750S DCT
V´s (V)
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Flash Flanagan »

¿Por qué en el siglo XXI se sigue con la costumbre de llantas de radios con cámaras? Las suzuki v strom, yamahas, bmw...todas llevan radios pero sin cámaras. Es un retroceso y un peligro si pinchas tortazo seguro. Me recuerda a mi vespa px. Lo primero que hice fue ponerle llantas sip para neumaticos sin cámaras.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Albertini »

Flash Flanagan escribió: 09 Sep 2019 23:38 ¿Por qué en el siglo XXI se sigue con la costumbre de llantas de radios con cámaras? Las suzuki v strom, yamahas, bmw...todas llevan radios pero sin cámaras. Es un retroceso y un peligro si pinchas tortazo seguro. Me recuerda a mi vespa px. Lo primero que hice fue ponerle llantas sip para neumaticos sin cámaras.
4 pinchazos hasta ahora y no me he dado la torta. Uno delante y otro atrás fueron yendo deprisa. Dicho esto yo tampoco entiendo las cámaras en motos que no sean para off road. Fuera de carretera si es necesario, las llantas en un buen golpe se pueden partir
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
Flash Flanagan escribió: 09 Sep 2019 23:38 ¿Por qué en el siglo XXI se sigue con la costumbre de llantas de radios con cámaras? Las suzuki v strom, yamahas, bmw...todas llevan radios pero sin cámaras. Es un retroceso y un peligro si pinchas tortazo seguro. Me recuerda a mi vespa px. Lo primero que hice fue ponerle llantas sip para neumaticos sin cámaras.
4 pinchazos hasta ahora y no me he dado la torta. Uno delante y otro atrás fueron yendo deprisa. Dicho esto yo tampoco entiendo las cámaras en motos que no sean para off road. Fuera de carretera si es necesario, las llantas en un buen golpe se pueden partir
Pinchar con camara = grua? Sí o sí?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Flash Flanagan »

Pero salvo que te de por viajar por Marruecos nadie lleva de ordinario cámaras de repuesto y a ver quien es el guapo que se pone en la carretera a cambiar una cámara en un bicho de 200 y pico kilos largos con equipaje y todo. Llamada a la grúa y "yata".
Por lo demás la guzzi es preciosa.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por aLeCS »

Esta claro que si no hubiera gustos distintos todas las motos serian iguales. Porque para mi es mas fea que pegar a un padre, jajajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Moto Guzzi V85 TT

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 10 Sep 2019 10:15
Albertini escribió:
Flash Flanagan escribió: 09 Sep 2019 23:38 ¿Por qué en el siglo XXI se sigue con la costumbre de llantas de radios con cámaras? Las suzuki v strom, yamahas, bmw...todas llevan radios pero sin cámaras. Es un retroceso y un peligro si pinchas tortazo seguro. Me recuerda a mi vespa px. Lo primero que hice fue ponerle llantas sip para neumaticos sin cámaras.
4 pinchazos hasta ahora y no me he dado la torta. Uno delante y otro atrás fueron yendo deprisa. Dicho esto yo tampoco entiendo las cámaras en motos que no sean para off road. Fuera de carretera si es necesario, las llantas en un buen golpe se pueden partir
Pinchar con camara = grua? Sí o sí?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Grúa. Yo es que no tengo fuerza para levantar la moto pinchada ni conocimientos para arregararlo y el bote repara pinchazos no vale. De todas formas lo mío no es normal en cuanto a número de pinchazos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Otras motos”