KDD CAÑONES DEL SIL

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por cadolujo »

Nacex, se que me ve a excomulgar, pero hasta hoy no he podido ver el video, y es impresionante... una verdadera pena no haber podido asistir
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mia que so manta guantazos me acabo de dar!!!

Esperar que acabo….

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Que mal me sabe no haber podido asistir a esta pedazo de kdda y mas después de leerme todo el hilo y ver las fotos y el video..

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Que ganas hay de volver a ver a todos vosotros no me olvido de la gran ilusión que me hizo conocer a Quiquin y a NACEX con sus respectivas SEÑORAS que ellas si que valen lo que no esta escrito, porque aguantar a estos 2 hay que ser dos Santas…y Oscar menudo CRACK lo que me llegue a reir con el el Jaca y Edurne que como bien veo no te pierdes una…

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)

Envidiaaaaaaaaaa????
pues si y mucha…. (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) ya que por desgracia para mi este año el puñetero y dichoso dinero no acompaña y las fechas tampoco para haber podido asistir y mas con gente que verdaderamente me siento bien y que la sensación de que todo momento se hace corto existe.

Y que decir de los anfitriones como no podía ser de otra manera unos CRACKS que grandes sois.

Un Saludo a todos que con estas kddas hacéis que este nuestro Foro no pierda su esencia.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

cadolujo escribió:Nacex, se que me ve a excomulgar, pero hasta hoy no he podido ver el video, y es impresionante... una verdadera pena no haber podido asistir
Que te voy a excomulga, ni n'a. Me alegro que te haya gustado.
Entonces que les tenía que hacer a los que asistieron y que ni siquiera se han asomado para hacer, aunque fuera una mala crítica? :mrgreen:
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Elnenbcn escribió:Madre mia que so manta guantazos me acabo de dar!!!

Esperar que acabo….

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Que mal me sabe no haber podido asistir a esta pedazo de kdda y mas después de leerme todo el hilo y ver las fotos y el video..

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Que ganas hay de volver a ver a todos vosotros no me olvido de la gran ilusión que me hizo conocer a Quiquin y a NACEX con sus respectivas SEÑORAS que ellas si que valen lo que no esta escrito, porque aguantar a estos 2 hay que ser dos Santas…y Oscar menudo CRACK lo que me llegue a reir con el el Jaca y Edurne que como bien veo no te pierdes una…

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)

Envidiaaaaaaaaaa????
pues si y mucha…. (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) ya que por desgracia para mi este año el puñetero y dichoso dinero no acompaña y las fechas tampoco para haber podido asistir y mas con gente que verdaderamente me siento bien y que la sensación de que todo momento se hace corto existe.

Y que decir de los anfitriones como no podía ser de otra manera unos CRACKS que grandes sois.

Un Saludo a todos que con estas kddas hacéis que este nuestro Foro no pierda su esencia.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Nen no puedes estar en todas! (hahaha) (hahaha) (hahaha)
Que vas a parecer dios por todas partes. (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Edurne »

Bueno bueno bueno!!!

No sé por dónde empezar...

Gracias gracias gracias, NACEX!!!!!!

Si la crónica es tan guay, imaginaos lo que es vivirlo, ser recibidos de esa manera tan familiar por NACEX, su mujer, Rafa y Tanja. Im-presionante cómo se curró la quedada, los sitios para comer, dormir, rutas, regalitos... TODO! Una de las pocas cosas malas fue que yo llevaba del viaje la cadena 'colgando' y cómo no, lo solucionó en un momento despertando a un amigo... para que veáis hasta dónde llega su buen hacer.

Y claro, la gran compañía de Quique y MDR! Unas risas.

Nacex y Quique, menuda pareja; no pude ver su abrazo porque llegamos al día siguiente, pero los que vivís sus riñas por este foro, no sabéis lo que es verles cual matrimonio en directo, es que me partía.

La pena fue que Nacex estuvo todo el finde acordándose con mucha pena de los que no pudieron ir, pero os espera, seguro, para la próxima.

Y poco más que decir, que tenemos seis amigos más y que los seis tienen casa en Pamplona. Bueno, a la vez no, que no tenemos más que un sofá-cama para invitados, así que de dos en dos. [emoji6]

Ahora ronda por mi cabeza organizar algo en Pamplona para el año que viene que intente llegar a la altura de la rodilla a la QDD de Nacex. Lo rumiaré poco a poco durante el largo invierno... Veremos.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

NACEX escribió:
cadolujo escribió:Nacex, se que me ve a excomulgar, pero hasta hoy no he podido ver el video, y es impresionante... una verdadera pena no haber podido asistir
Que te voy a excomulga, ni n'a. Me alegro que te haya gustado.
Entonces que les tenía que hacer a los que asistieron y que ni siquiera se han asomado para hacer, aunque fuera una mala crítica? :mrgreen:
(V) (jebimetal) (V)
Escribe el moñas: Señor NACEX: Tiene usted toda la razón del mundo. Al principio sin internet y ahora, estos primeros días de trabajo de infarto con la oficina en cuadro, me ha resultado imposible escribir como a mi me gusta y usted se merece. Le pido disculpas a usted y en general a todos los compañeros, pues entiendo que cualquiera que haya estado en una kdada no puede tardar tanto en pronunciarse. Prometo escribir en breve, colgar fotos y contestar a todas las alusiones.
(asusordenes)

Escribe el quique: Es que con lo peculiar (por no decir insoportable) que eres, cuando paso unos días contigo necesito una cuarentena para recuperarme del síndrome del estrés postraumático. ¿ Como vas tu a excomulgar a nadie si los curas ya te negaron el bautizo cuando eras un niño ?.
(calvo)

PD. Perooo, yo no se Edurne a que estaba esperando.
(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por albertutxo »

¿Algún 'piscólogo' en la sala? ¡Detectado un caso de trastorno de identidad disociativo! (enfermeria)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Gracias Edurne por los alagos, seguro que inmerecidos. Solo hice que cumplir con mi deber de anfitrion y tratar de que os encontraseis como en vuestra casa.
El trato que al menos a cualquiera le gustaria recibir cuando va a una kdd a tantos kms de su ambiente.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Sr. MOÑAS o QUIQUE (Qur para mi es el mismo):
En primer lugar ya tiene güevos que en quince dias no hayas tenido un minuto para escribir unas letras en este hilo. Aunque solo fuera para hacerme estos reproches?. O es quente lo has tenido quenpensar tanto?
Despues, sí yo reconozco que soy algo reuma, pero es porque me gustan las cosas, no bien hecha sino que perfectas. No como a ti que me perdiste cien veces ruteando por tu pueblo.
Nunca y digo nunca he llevado un plasta tan gordo como tu detras de mi moto. Mas lento que una tortuga reumática y poniendo tantas pegas.
Y despues encima tirando puyitas y matandolas por lo bajini.
No ibad tan lento cuando nos metiste en ese puto destornillador a Havgan y a mi por Almansa. Eres el puto "Me'is enfot" valençia.
Y para rematar lo que mas me jode de ti es el arte que tienes para hacerte pasar por tonto, cuando no solo no lo eres, sino que eres un rata-listillo.
Quieres mas?
Pues te espero.
Y no te mando conejitos y culos porque estoy en el Tptlk.
Asi que te jodan y un beso muy fuerte para tu sufridora MDR
Vssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Edurne »

NACEX escribió:Gracias Edurne por los alagos, seguro que inmerecidos. Solo hice que cumplir con mi deber de anfitrion y tratar de que os encontraseis como en vuestra casa.
El trato que al menos a cualquiera le gustaria recibir cuando va a una kdd a tantos kms de su ambiente.
Vsss
De inmerecidos nada. Claro que todos intentamos ser buenos anfitriones, pero es que lo conseguisteis!!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

Toc toc toc.

Buenas tardes. ¿ se puede ?

Vamos por partes, como diría .....

Reitero las disculpas por haber tardado tanto. Aunque algunos seguramente vais a lamentarlo, espero volver a participar habitualmente tras las vacaciones forales que circunstancialmente me había cogido.

Señor NACEX: Tu crónica está bien y no voy a repetir el relato de los hechos, pero se podría interpretar que lo pasamos regular, y de eso nada. Dices que no tuvimos buen principio pero que el final y el transcurso fue bien. Y yo te digo que lo pasé/pasamos muy bien desde el principio hasta el final. Con la compañía que tuvimos y sobre todo contigo, es imposible aburrirse. Tal y conforme ha dicho Edurne, los colegas tuyos soy muy majos, y el Rafa Habayusa es otro cachondo mental. Al Nacex le atraen este tipo de individuos. Evidentemente, cuanta más asistencia mejor, pero yo estuve muy a gusto con todos los que fuimos. Estoy encantado de haberlos conocido. Edurne, como buena poseedora de una NC, es muy buena gente, y su compañero oskar no sólo es un cachondo mental, además, está loco de atar, y me alegro mucho haber convivido estos días con él. No pasan 5 minutos sin que suelte una chorrada, y eso me recuerda a un servidor. Siendo que aunque pequeña, tiene moto, solicito sin dilación su incorporación en este foro.

En cuanto a la organización, siento echarle flores, pero tal y conforme él mismo se autodenomina como perfeccionista, así lo fue. Cuida todos los detalles. Las rutas (salvo la primera que diré después) estuvieron muy bien, con buena carretera y repletas de curvas. La comida muy pero que muy buena y con un precio de risa. El tío se lo curró y como buen negociante, que el maldito gallego lo es, sacó una relación calidad precio, no de 10, sino de 15.

Aun estando todo muy bien organizado, la comunicación no es lo suyo. Da las instrucciones de un modo muy impreciso, y no soporta, ni escucha ni hace caso a las instrucciones o proposiciones que le damos el resto, y es muy difícil entenderse con él. Le pasa conmigo y le pasó a Edurne un par de veces, que ya en su llegada a O Barco, le envió un mensaje muy claro al gallego que éste entendió mal, y nos tuvo a Rafa y a mi un ratito al sol esperando su llegada. Y en la partida de Edurne y Oskar a su casa lo mismo. Le dijo a Edurne que los esperábamos en la primera salida y era la segunda, y después resulta que era ella la que se había equivocado, pues para más inri, él siempre quiere tener la razón.

Has puesto pegas a la noche del rock y no se porqué. Los grupos estuvieron mucho mejor de lo que yo particularmente esperaba; y en cuanto a la comida, es que tu eres un sibarita que requieres siempre buena comida y buen servicio (y lo se de buena tinta pues si tuviera un restaurante no me gustaría tenerte de cliente). Tu que quieres a la orilla del rio, ¿ una comida y un servicio de un restaurante michelín ?.

En cuanto a la cadena de Edurne, y siento mucho volver a echarte flores, te portaste como un auténtico anfitrión y colega motero, pues sé que no hubieras pedido el favor para tí mismo. La hora de retraso no fue ninguna pega porque habías calculado tiempo de sobra para cualquier imprevisto. Y la ruta y el paisaje estuvieron fenomenales. Las camisetas son una chulada y con una tela muy cómoda. En cuanto al fallo de la cámara, pues si, fue una pena, pero es que si es un manitas para todo lo demás, para la informática y electrónica es un manazas sin paciencia ninguna. Por cierto, que mi paisano Rufi, compañero en el foro, que estuvo esos días en Ponferrada, creyó habernos visto y fue una pena no haber coincidido, pues vino a buscarnos exprofeso, e incluso me llamó el día antes pero vi la llamada tarde y no conocía el número de teléfono pues no me lo había facilitado todavía.

La comida del sábado estuvo genial y el precio mejor. El restaurante de la cena era muy acogedor y con un servicio y una comida perfecta. Estuvimos muy a gusto y nos reimos mogollón. Los asistentes le preparamos un regalo que le dimos a partir de las 24:00, día ya de su cumple. Le cantamos y se emocionó. Si es que alla en el fondo (muy fondo) es un jodio sentimental. Para sacarle del apuro, un servidor le dio un morreo, que no se si captaron las cámaras o que el gallego ha confiscado y destruido.

El paisaje de las Médulas donde fuimos de ruta el domingo parece el del gran cañón del colorado en pequeño. Un sitio digno de visitar. Y el rato de la comida fue para enmarcar. Con deciros el detalle de Rafa Habayusa os podeis hacer una idea, que se fumó un cigarrilo después y me dijo que fuma 4 ó 5 al año, sólamente en los ratos y con gente con la que se encuentra muy a gusto. Y en cuanto al nacex, en el momento de la tarta se puso tierno otra vez. Si es que le gusta ponerse el caparazón de duro y nacido para ser malo.

El lunes (no el domingo como tu dices), yo también me quedé con las ganas de ir a las Catedrales, pero mi mdr no quería echarse 500 kms encima de la moto, pues salíamos para casa el día siguiente. Una pena, y ni a mi ni a nacex nos apetecía mucho ir enlatados.

El martes salimos mi mdr y yo hacia Valencia, haciendo una parada muy larga en el outlet de las Rozas, en donde comimos y visitamos casi todas las tiendas que allí habían. Os dejo algunas fotos del viaje de regreso, en donde vereis que cansado de moto, la cambié por un ferrari con el que llegamos a casa.

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B_-rws ... sp=sharing

No os cuelgo más fotos porque nacex, a falta de las de edurne, ya las ha puesto todas en el video, que por cierto está muy bien, aunque en contra de la opinión de yataval, a mi no me parece que le peguen tanto las canciones, pues desprenden tristeza y no reflejan lo que fue la kdada.

En cuanto a la salida matutina del viernes:
Señor nacex:
Si cuando das instrucciones y comunicas lo que quieres hacer eres un maldito jeroglífico muy parco en palabras, no te digo na cuando no dices ni mú, y tu acompañante tiene que adivinar lo que quieres hacer. Eres la leche en bicicleta, digo, en motocicleta.
Cuando vas con él en moto no sabes nunca por donde te va a salir. Ahora paras, ahora no. Ahora sigues, ahora no. En Valencia hubo un día que quería que diese la vuelta en un tramo cerca de una rotonda con raya contínua. Casi na, 600 eruros y 6 puntos si nos pillan.
En cuanto a lo de lento, pues si, soy más bien tortugón (por no decir caracol), sobre todo en el principio de las salidas, hasta que las ruedas no cogen temperatura y yo confianza.
Aun así, es que se juntaron varias circunstancias:
Carretera en mal estado y con gravilla
Tu te la conoces y yo no
Waliste escopetado con las ruedas frias
Yo que no me sentía seguro
Mis ruedas que con 15.000 kms sufrieron un bajón importante en el viaje de ida a Galicia, desde cuyo momento, el comportamiento de la moto me resultaba distinto.
Tu, que siempre quieres mandar y ordenar, bastante es que yo me quedaba para tu no parar y obligarme a subir el ritmo.
Y te recuerdo que justo lo contrario ocurrió en la rutaca en Valencia con havgan, que hubo un tramo largo que tuvimos que bajar el ritmo varias veces y esperarte, y tu, como buen puñetero contrario a imposiciones, no querías subir el ritmo por co.ones.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

erathiel escribió:(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

te has fijado que has escrito el moñas (el de la izquierda) y el nacex (el de la derecha)? que ya intercambiais personalidades? madre mia, no sé que saldrá de esto jajajajja y encima con Edurne y Oskar, la vais a liar pero bien gorda! ole ole!
Si es que él, en el fondo, también es un moñas.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

AINA escribió:Por cierto, Edurne, pedazo de chica valiente que eres, llevando a tu MDR de paquete en la Integra (miedo)

Tienes toda mi admiración !!!! (bravo)
(+1)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
NACEX escribió:Efectivamente Aina esto es solo un aperitivo, habrá crónica, mas fotos y vídeo/s. Pero claro, cando el tiempo me lo permita porque de momento Quique "El Moñas", MDR's y servidor siguen de KDD.
(V) (jebimetal) (V)
madre de dios, fijo que toda la comunidad está en alerta!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Tiene usted toda la razón señor erathiel. Cuando el gallego coge la moto (la NC) se transforma y se traslada por la zona cogiendo las curvas a cuchillo. Y no te digo na con el coche. La gente le conoce y van apartándose a su paso.
(smiliemotero) (miedo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

NACEX escribió:
erathiel escribió: Me surgen algunas preguntas:

1. Probásteis todos las compresas de quiquín?
2. Tarta enecera? que chula!
3. muy guapas y mu macarras las camisetas! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
4. pq quiquín sale siempre mordiendo carne? (memeo)
5. que no falten los chupitos de orujo en la sobremesa! (ok)
6. nacex, que te gustan los selfies? (hahaha)
1. Desde que le arreglé el asiento en la de Peñíscola, ya no las usa. (guarrete)
2. Regalo de mi MDR. (angel inocente)
3. Diseño de la casa. (jebimetal)
4. Porque tiene un saque de cojones, aunque le veas delgadín. (golpea)
5. Y que pedos se pillan... (birra)
6. Tenía que salir yo también. No?
Se echaron en falta algunos... pero las circunstancias mandan... (pienso)
(V) (smiliemotero) (V)

1.- No traje las compresas porque estando en Valencia, el gallego, al que le estoy muy agradecido por ello, me puso esponja y viscoelástica en el asiento, que si no queda tan estético como lo estaba, cosa que no me importa en absoluto, voy muy pero que muy cómodo, y ha hecho que jubile las compresas y no moleste ya más a mi abuela. A modo de epitafio, colgaré unas fotos en hilo al efecto. Problema solucionado, y de verdad os digo, que en este momento no lo cambio por el shad, pues al tener mucho más volumen, encima no resbala. Os lo recomiendo totalmente. Y en la prueba no perdeis nada porque nacex, con muy buen criterio, no me rebajó la espuma que lleva el asiento, y si bien es cierto que queda alto a la vista, creo que debe de ser todavía más cómodo que rebajando el original. Y además, de este modo, siempre puedes volver atrás y quedarte como estabas; o poner otro material en el futuro.
2.- La tarta fue un auténtico puntazo de la mdr de nacex
3.- Una auténtica chulada.
4.- Uno, que lo parieron payaso, y que además, como bien dice nacex, tiene bastante saque.
5.- Menos mal que el trayecto de vuelta era muy cortito.
6.- Es un ególatra.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

AINA escribió:A Lucas y Lola sí, pero a tu tarantulón, no (burla)
Moncho es igual de dominante que su dueño. Tiene dominados al resto de animales que tiene en la casa, inclusive a la serpiente, a la cual achucha y consigue que se aparte, pues él es el macho alfa territorial de la manada. Dicho esto, mola mogollón el moncho y el resto de animales que tiene en su casa, que parece un zoológico, con él, de orangután a la cabeza.

(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
Que ganas hay de volver a ver a todos vosotros no me olvido de la gran ilusión que me hizo conocer a Quiquin y a NACEX con sus respectivas SEÑORAS que ellas si que valen lo que no esta escrito, porque aguantar a estos 2 hay que ser dos Santas
Gracias, y sí, son ambas unas santas. Yo creía que la mia era la más santa de todas, y me he dado cuenta que es la segunda más santa, porque no sabeis lo santa que es la mdr de nacex para tener que aguantarlo día tras día.

(cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

Edurne escribió:
Nacex y Quique, menuda pareja; no pude ver su abrazo porque llegamos al día siguiente, pero los que vivís sus riñas por este foro, no sabéis lo que es verles cual matrimonio en directo, es que me partía.
Si es que el nacex en directo es todavía peor que en diferido; y en cuanto al saludo, no te lo vas a creer Edurne, pero el tio me estaba esperando en su casa vigilando las carreteras adyacentes con unos prismáticos para ver si me perdía y así luego burlarse. Me pasé unos metros y pregunté a unos vecinos si conocían la casa del sujeto. Todavía no había acabado de preguntar cuando me señalaron el lugar con cara de espanto, como si les hubiera preguntado dónde estaba el castillo del conde drácula.

(miedo) (calvo) (salami) (hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Edurne »

Genial crónica, Quique!

Respecto a lo de que Oskar se apunte al foro, es posible hasta que se saque el A2, y anda con la mosca detrás de la oreja para comprarse moto, pero lo de la tecnología no es lo suyo y tendré que darle varias clases (y paciencia para los dos, a mí para enseñar y a él para aprender)

Realmente fue un finde cojonudo con una gente cojonuda. Mucha pena de volver a casa tan pronto!

Recuerdos a las MDQ y Rafa Hyabusa y Tanja!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Bla (salami) , bla (salami) , bla (salami) , bla (salami).
Tarde, mal y arrastro.
(V) (golpea) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”