KDD CAÑONES DEL SIL

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por cheverr »

Lo siento, yo imposible, a un compañero le ha surgido un problema grave en casa (enfermeria) (enfermeria) y tuvo que volver a España, así que me he quedado sin relevo para ir de vacaciones, según me dicen hasta la última semana de Agosto. (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

He ampliado la información en cuanto a comidas, alojamientos y precios.
Interesados mirar en el primer post de este hilo.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por erathiel »

jope nacex, tiene una pinta espectacular. De verdad que no sabes que rabia me da no poder asistir. La ruta del primer dia pasa cerca del Parque natural del Lago de Sanabria y la Peña Trevinca, zona que conozco bastante bien y de la que estoy enamorado... La zona por donde pasáis la desconozco y me habría encantado rutear por ahí...
voy a llorar un rato, ahora vuelvo (pucheros) :cry:
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

erathiel escribió:jope nacex, tiene una pinta espectacular. De verdad que no sabes que rabia me da no poder asistir. La ruta del primer dia pasa cerca del Parque natural del Lago de Sanabria y la Peña Trevinca, zona que conozco bastante bien y de la que estoy enamorado... La zona por donde pasáis la desconozco y me habría encantado rutear por ahí...
voy a llorar un rato, ahora vuelvo (pucheros) :cry:
Ya caerás algún año y te vas a enterar como se rutea y come por estos lares.

(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por albertutxo »

NACEX escribió:Ya caerás algún año y te vas a enterar como se rutea y come por estos lares.

(V) (V) (V)
En mi caso no lo dudes. Este año no va a poder ser (pucheros) , pero ya tengo otra ruta apuntada en tareas pendientes (V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Redondo »

Madre mía, lo que estás organizando son unas minivacaciones, y la excursión a las catedrales por el interior tiene una pintaza. Ya informaréis de la ruta [emoji12]. Me voy a comer una triste ensaladilla que después de imaginar los menús que os vais a zampar, pues como que me deprime jajaja
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Apostillo:
Si alguien, tiene alguna duda o necesita aclaración de algo que me llamé, los que ya tienen mi tlf o telegram o lo haga por privado.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por quique »

VIERNES 15
(ok) (V) (aplauso) (bravo) (hurra) (enamorao) (birra)
- 22 h. Cena, Parrillada de carne, con una bebida y chupitos (12€). Amenizada con concierto de rock a las orillas del Sil.


SABADO 16
30 x 2 = 60 x 2 (incluyendo mdr) = 120
(nomola) (nopueser) (ups) (cabezazo) (cabreo) (miedo) (contrato) (pachucho) (golpea) (arisco) (laleche)
- 14h. Comida en Restaurante Peyma de A Rúa Entrantes de marisco y carne o pescado a elegir (30€)
- 22h. Cena en Restaurante 1º, 2º, postre, bebida y café (30€).

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por havgan »

Jooooer!!! de cacahuete me he quedado...ni me había fijado en la quedada.....estoy fatal...bueno Nacex, lamentablemente, ese finde me toca trabajar , pero no descarto escaparme unos días para visitarte en tu ambiente....no se ....igual en Septiembre...pero enlatado...seguro. Que os lo paseis muuuuy bien....
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

havgan escribió:Jooooer!!! de cacahuete me he quedado...ni me había fijado en la quedada.....estoy fatal...bueno Nacex, lamentablemente, ese finde me toca trabajar , pero no descarto escaparme unos días para visitarte en tu ambiente....no se ....igual en Septiembre...pero enlatado...seguro. Que os lo paseis muuuuy bien....
.

Pues serás bien recibido y tratado, como todo el que se allegue a estos meus lares.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Meteoro »

Que envidia me dais, no acabeis con el godello bribones.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por havgan »

Pues serás bien recibido y tratado, como todo el que se allegue a estos meus lares.
(V) (jebimetal) (V)[/quote]

Muchas gracias Nacex...ya concretaremos por privado. Un abrazo.
Imagen
Integra 750 negra
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por trasno »

Peazo ruta, nacex!! (smiliemotero) llevo dos semanas dándole vueltas pero no voy a poder ir... se supone que debería estar ya de vacaciones, pero me las han retrasado (cabezazo) , y he tenido que reprogramar varios compromisos familiares por lo que ese fin de semana no puedo apuntarme (lloro)

Siento de verdad no poder ir y conoceros... y más con lo que me apetece ir en moto por los cañones del Sil...
Y ya lo de las Catedrales es lo más! conozco bien esa zona y podría ofrecerme de guía...

Pero en fin, no me martirizo más, esta vez no puede ser.
Pasadlo bien y luego nos lo contáis con pelos y señales
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Mañana se cierra esta infructuosa Kdd!!!.

Lo de infructuosa no lo digo por la poca participación de este foro, que ya lo suponía por la fecha elegida y porque llevamos varias en los últimos meses y además quería, como así va a ser, algo tranquilo que me diese poco trabajo y a la que viniesen sobretodo los mas allegados para celebrar mi veintimuchos cumpleaños.
Sí lo digo por motivos que no puedo hacer públicos y que me dejan sin ganas, incluso pensé y mi MDR así me lo pidió, que abortara el proyecto, pero por respeto a los ya convocados y porque con ello no solucionaba el problema, decidí continuar.
A pesar de todo la voy a hacer y con todo mi cariño para esas dos personas que me han fallado sin su voluntad. Especialmente para una que él sabe y a quien le deseo fuerza y suerte.

Por favor mañana confirmarme sin falta los que asistirán.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por vilasanchez »

Hola Nacex, he estado esperando hasta el último minuto para poder decirte algo seguro, pero por desgracia a día de hoy no puedo confirmar nada, aun no sé si trabajo el dia 16 , pero me dá la nariz de que voy a tener que pringar, de todas maneras en el caso de que pudiese ir ya iria por mi cuenta. Asi no tienes que preocuparte por la reserva de la dormida y para comer ya se sabe...donde comen cuatro comen seis.
Sea lo que sea si de esta no puedo , te aseguro que la visita y una ruta está garantizada, además del consiguiente papeo, claro
(V) (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por cheverr »

vilasanchez escribió: Sea lo que sea si de esta no puedo , te aseguro que la visita y una ruta está garantizada, además del consiguiente papeo, claro
(V) (V) (V)
Vila si no puedes ir, yo espero estar por ahi a primeros de Septiembre, y tengo pensado ir a dar una visita al "Jefe" (mafia) (mafia) (mafia), si te animas cuando vaya a por el cubreradiador, concretamos un finde (secreto) (secreto) para hacer unas rutillas por su tierra, y darle un poco la lata, si te parece bien. (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

En cualquier momento seréis bien recibidos y agasajados como os merecéis.
Esta era una buena ocasión de juntarnos y aún tengo esperanzas de que Vilas aparezca.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por vilasanchez »

cheverr escribió:
vilasanchez escribió: Sea lo que sea si de esta no puedo , te aseguro que la visita y una ruta está garantizada, además del consiguiente papeo, claro
(V) (V) (V)
Vila si no puedes ir, yo espero estar por ahi a primeros de Septiembre, y tengo pensado ir a dar una visita al "Jefe" (mafia) (mafia) (mafia), si te animas cuando vaya a por el cubreradiador, concretamos un finde (secreto) (secreto) para hacer unas rutillas por su tierra, y darle un poco la lata, si te parece bien. (V) (V) (V)
Cheverr , por supuesto que si, siempre y cuando este trabajo me lo permita, por desgracia dependemos de unos clientes que trabajan a golpe de telefóno y todo es para ayer. Pero su el curro me lo permite dalo por hecho. Que menos. (V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por vilasanchez »

NACEX escribió:En cualquier momento seréis bien recibidos y agasajados como os merecéis.
Esta era una buena ocasión de juntarnos y aún tengo esperanzas de que Vilas aparezca.
(V) (jebimetal) (V)
Nacex, como te he dicho, mi intención es ir, por que ganas no me faltan, pero si de esta no es posible, será para la siguiente o sino para la otra mas, pero que este menda va por esas tierras lo sabe hasta el ministro de asuntos exteriores
(V) (V)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Ya lo se, y podéis tener bien claro que esta iba por vosotros dos Ferroláns (tu de adopción) pero bueno las circunstancias mandan.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”