KDD CAÑONES DEL SIL

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por erathiel »

Si, y no... a veces rutear con 30 NCs es indescriptible... (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Bueno se cocinó por fin el plato.
Estuve esperando por las fotos de Edurne para hacer un recopilatorio de todas las de los asistentes y que se vieran en el vídeo representados.
Pero en vista de que no me las mandó, me decido a colgarlo para que no se me pase el arroz.
La cosa empezó mal porque hubo algunas bajas de las fijas por motivos imponderables, que me minaron la ilusión y ganas de hacerlo, pero bueno por los que ya estaban apuntados tiré para adelante. También quería desde un principio hacer algo familiar por motivos de intendencia y trabajo (Todo sea dicho).
Como digo no tuvimos buen principio, pero creo que el final y transcurso fue bien.
Quique y MDR, ya llegaron el jueves de tarde y los instalamos perfectamente. El viernes de mañana fuimos a dar una vueltecita por las cercanías como se ve en el vídeo y el Moñas se perdió varias veces porque se levantó lento y decía que no le gustaba correr por carreteras en mal estado. No pase en ningún momento de las velocidades legales. Incluso se salió de la carretera y se fue a hacer turismo por una pista de tierra y esperé por él mas de media hora, eso sí a la sombra y a orillas de un regato.
Ese mismo día llegaba Edurne y Oskar después de comer y fuimos a recogerles el susodicho, Rafa Hayabusa y el menda, a unos 40 km a la salida de la A6.
Los instalamos en su hotel y quedamos para la tarde noche, parrillada y rock a la orillita del rio Sil. La cosa no estuvo mal, aunque la comida y los grupos no eran una gran cosa, Oskar tarareaba la mayoría de los temas.
Es sábado quedamos a una hora prudente, las 10 de la mañana, para salir de ruta sin prisas pero sin pausa. Pero problemas: Edurne traía la cadena de su Integra arrastrando. Sábado y talleres cerrados, se me ocurre sacar de la cama a un amigo Fidel, restaurador de Bultaco, vamos el presidente español del club, y accede no sin retraso a solucionarnos el problema. La verdad es que no se pudo portar mejor y la cadena quedó tensadita de maravilla.
Esto nos retrasó una hora la salida pero se cubrió el recorrido y paradas sin ningún problema, los demás eventos y comidas que los resuma cualquiera de los asistentes, porque el que os escribe y a la vez organizador no es competente para calificarlo, debido a que es parte interesada.
Echamos unas fotos en el mirador dominado por la vendimiadora, después refrigerio y aperitivo en el embarcadero, donde se les hizo entrega por parte de la organización de una camiseta de recuerdo y continuamos por carreteras pintorescas hasta A Rúa, donde comimos y descansamos y dimos un paseo por su embalse. No hay vídeo de la ruta porque para colmo de fatalidades, llevé la cámara on borard sí, pero se me descargó la batería gravando dentro de su funda. (pienso) Lo siento. (golpea)
El domingo por la mañana sin madrugar nada de nada las 11 horas, salimos de ruta a Las Médulas, minas de oro romanas ubicadas en El Bierzo, después de la sesión fotográfica, nos dirigimos de nuevo a O Barco a la comida onomástica del que suscribe. Al terminar después de una larga sobremesa despedimos a Edurne y Oskar.
El domingo hubo cambio de planes, pues el tiempo y la ganas no acompañaban, sobretodo las MDR's que querían ir enlatadas a Las Catedrales y abortamos el proyecto, combinándolo por un día de relax.
Nada más que añadir, el resto como digo que lo expresen los asistentes, tanto críticas, como fallos o si por casualidad salió algo bien. Y para mas detalles... os paso el vídeo resumen de unos casi 13 minutos
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=m8mx04n ... k-Ls-O9eIQ[/BBvideo]
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por AINA »

Gracias por la crónica Nacex. Parece que faltó algo de salsa, pero en fin, no sé, no estaba allí (envidia cochina, seguramente). Y qué es eso de que las MDR querían ir enlatadas a visitar las catedrales ??? (memeo)

Y venga Edurne, pásale tus fotos a Nacex mujer (sueño) , aunque yo no soy la más indicada para pedir fotos, ni siquiera he pasado las de mi boda al ordenador, para poder publicar alguna por aqui (memeo)

Un abrazo !

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por trasno »

Precioso vídeo, lástima no haber estado...
...se nota que las NC te ayudan a ser "forever young" ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por yatval »

Buena crónica y mejor vídeo, nacex. Y por lo que se ve, seguro que nadie tiene queja del anfitrión.

Y veo que te gustan los clásicos, Neil Young sólo y con amigos, Pete Seeger (creo) ..... Le pegan al vídeo

A la próxima nos vemos. No creo que tenga más veranos tan rarunos como este. (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por erathiel »

madre mía, según como lo describes seguro que lo pasásteis fataaal!! (hurra) (hurra) (hurra)

Gracias por el video galeguín! Se ve muy buen ambiente como siempre! Me surgen algunas preguntas:

1. Probásteis todos las compresas de quiquín?
2. Tarta enecera? que chula!
3. muy guapas y mu macarras las camisetas! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
4. pq quiquín sale siempre mordiendo carne? (memeo)
5. que no falten los chupitos de orujo en la sobremesa! (ok)
6. nacex, que te gustan los selfies? (hahaha)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

erathiel escribió: Me surgen algunas preguntas:

1. Probásteis todos las compresas de quiquín?
2. Tarta enecera? que chula!
3. muy guapas y mu macarras las camisetas! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
4. pq quiquín sale siempre mordiendo carne? (memeo)
5. que no falten los chupitos de orujo en la sobremesa! (ok)
6. nacex, que te gustan los selfies? (hahaha)
1. Desde que le arreglé el asiento en la de Peñíscola, ya no las usa. (guarrete)
2. Regalo de mi MDR. (angel inocente)
3. Diseño de la casa. (jebimetal)
4. Porque tiene un saque de cojones, aunque le veas delgadín. (golpea)
5. Y que pedos se pillan... (birra)
6. Tenía que salir yo también. No?
Se echaron en falta algunos... pero las circunstancias mandan... (pienso)
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por havgan »

Muy buena crónica Nacex y el video tambien me ha gustado mucho...a ver si me animo y me escapo unos días por tus tierras que estoy un poco estresado.....he encontrado alojamientos asequibles cerca de O Barco.... así que antes de ir te mando un privado para concretar..... Un abrazo....
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

havgan escribió:Muy buena crónica Nacex y el video tambien me ha gustado mucho...a ver si me animo y me escapo unos días por tus tierras que estoy un poco estresado.....he encontrado alojamientos asequibles cerca de O Barco.... así que antes de ir te mando un privado para concretar..... Un abrazo....
Hav, en la Pensión do Lar por menos de 20€ tienes buenas habitaciones individuales y garaje.
Pregúntale a Edurne, que le pareció.
Las hay mas baratas e igual calidad, buena, pero sin garaje.
Tenme al tanto y si quieres te echo una mano.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Gracias Yat, pues por lo que se ve y se lee: No. No parece que tuvieran quejas. Es mas ni tampoco halagos, sino todo lo contrario. (memeo) (ok) (memeo) (nomola) (memeo)
Siempre fui un incondicional de Neil Young, me gustaba oírle en la montaña y cuando se juntó con Crosby, Still y Nash, ni te cuento.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Aina, Trasno, gracias a vosotros por comentarlo. Ya sabéis que cuando queráis aquí tenéis un anfitrión.
Y por supuesto aunque mi DNI, empieza a estar caducado, yo siempre joven.
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=UoQYKnAz40o[/BBvideo]
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por AINA »

Nacex, lo mismo te digo, en Barcelona (y alrededores) siempre seréis bien recibidos !

Un abrazo !

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Dani »

AINA escribió:Nacex, lo mismo te digo, en Barcelona (y alrededores) siempre seréis bien recibidos !

Un abrazo !

(V)
eso tu, yo no recibo a esta gente, que luego cuando se van los que conozco ya no me hablan, jejejee
muy chulo el video nacex, y veo que os lo pasasteis de miedo.

lastima no tener mas pasta, y poder ir a veros mas a menudo.

un abrazo a tu mdr (y su pito, jeje)
saludos
Nc750x 2016 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Dani escribió:
AINA escribió:Nacex, lo mismo te digo, en Barcelona (y alrededores) siempre seréis bien recibidos !

Un abrazo !

(V)
eso tu, yo no recibo a esta gente, que luego cuando se van los que conozco ya no me hablan, jejejee
muy chulo el video nacex, y veo que os lo pasasteis de miedo.

lastima no tener mas pasta, y poder ir a veros mas a menudo.

un abrazo a tu mdr (y su pito, jeje)
saludos
No hables de mas, que a lo mejor me dejo caer por ahí un par de meses para las navidades. Y vas a tener que darme cama y comida a mi y a mi MDR y a su pito. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por trasno »

NACEX escribió:Aina, Trasno, gracias a vosotros por comentarlo. Ya sabéis que cuando queráis aquí tenéis un anfitrión.
Y por supuesto aunque mi DNI, empieza a estar caducado, yo siempre joven
Tengo pendiente una visita a los cañones del Sil, a ver si por fin puedo cogerme unos días de vacaciones antes de que se acabe el buen tiempo...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por Dani »

NACEX escribió:
Dani escribió:
AINA escribió:Nacex, lo mismo te digo, en Barcelona (y alrededores) siempre seréis bien recibidos !

Un abrazo !

(V)
eso tu, yo no recibo a esta gente, que luego cuando se van los que conozco ya no me hablan, jejejee
muy chulo el video nacex, y veo que os lo pasasteis de miedo.

lastima no tener mas pasta, y poder ir a veros mas a menudo.

un abrazo a tu mdr (y su pito, jeje)
saludos
No hables de mas, que a lo mejor me dejo caer por ahí un par de meses para las navidades. Y vas a tener que darme cama y comida a mi y a mi MDR y a su pito. (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (burla) (V)
a ver si es verdad que vienes por aqui,
lo unico es que como no durmáis en el sofa.... y no caben 2. pero no te preocupes seguro que en alguna residencia para la 3º edad tienes sitio, jeje.
ya hablamos
un abrazo
Nc750x 2016 negra
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por AINA »

(memeo)

cierto Dani, cierto, a ver si es verdad que aparecen por aqui. Si tu sofá les parece demasiado estrecho, que duerman en el nuestro (memeo) (V)

Un abrazo !!
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Vale!
Y podemos llevar a Lucas y a Lola.
Imagen
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por AINA »

A Lucas y Lola sí, pero a tu tarantulón, no (burla)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: KDD CAÑONES DEL SIL

Mensaje por NACEX »

Te refieres a Moncho:
[img]http://i57. tinypic .com/muel9x.jpg[/img]
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Sector pulpito (Galicia)”