¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Responder
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Mensaje por Aldayyy »

Hola a todos.
Tengo una Honda Integra, modelo de 2019, desde hace poco más de un mes.

Aunque la moto es muy cómoda, yo tengo la espalda más tiesa que una tabla de planchar y en trayectos largos o semi largos, noto molestias en la zona alta de la espalda.

Bicheando, he visto la posibilidad de instalar unas estriberas para piloto en esta moto, lo que cambia ostensiblemente la postura de conducción.

Estoy interesado en las estriberas de la marca DZELL, que además de quedar estupendamente, creo que pueden ser lo que busco. Al menos, ofrecerán un cambio de postura, que en viajes largos seguro se agradece.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si sirven para el modelo de la Honda Integra de 2019? Intuyo que sí, pero no estoy del todo seguro. Gracias.
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: ¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Mensaje por jucasely »

Honda Integra roja SN750D - 2018
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Mensaje por Aldayyy »

Muchas gracias. Sí. He estado bicheando por todo el foro. Lo que pasa es que no veo ninguna Integra de las nuevas (2018-2019) en la que se hayan puesto las estriberas. Que realmente no sé si hay diferencias sustanciales entre los modelos del 2016 y las actuales (aparte de la estética) Por eso la pregunta. No vaya a ser que la nueva haya cambiado en el tema plásticos y demás y ahora no le valgan las estriberas. Que tiene toda la pinta de que sí. Pero por tener la certeza. Gracias por tu respuesta.
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: ¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Mensaje por Aldayyy »

Yo mismo me contesto por si a alguien le sirve de ayuda. Sí, le valen perfectamente al último modelo de Honda Integra.
Estriberas Dzell, compradas en Ebay. El total, 204 euros. He tenido suerte y no las han parado en aduanas. Al menos a mí me han llegado a mi casa sin ninguna sorpresa. Pero aunque me hubiesen costado 300 euros se las habría puesto. Estoy encantado con ellas. Voy más cómodo con los pies en las estriberas que en las plataformas. Antes sentía molestias en la parte alta de la espalda a los 15 minutos de andar con la moto. Esas molestias han desaparecido por completo. Aparte, se curvea mucho mejor. Nada que ver al entrar en curvas. Es una postura mucho más orgánica con la moto para curvear. Yo las recomiendo 100%, porque además, para viajes largos, te dan la posibilidad de adoptar multiples posturas en la moto, relajando así espalda, culo brazos, piernas....... y además, quedan de lujo. Con mucho, las que más bonitas y naturales se ven en la moto de todas las que he visto en todos los foros. Son elegantes, discretas y funcionales. De hecho, parece que vinieran de serie.
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

Re: ¿Estriberas DZELL para Honda Integra del 2019?

Mensaje por XEP-RT »

Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
Vale la pena !!!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”