QUEDADA ENLATADOS

Responder
isabelmad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2014 23:00

QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por isabelmad »

Hola chicos,tengo una sugerencia que proponeros a ver que os parece:Sé de sobra que os flipa ir de ruta en moto a todos y eso está genial,pero también estría muy bien aunque solo sea de vez en cuando hacer una gran quedada con nosotras las MDR incluso que se vengan nuestros cachorros...el que los tenga evidentemente y poder asi psar una agradable cena entre amigos y la posibilidad de que nosotras tambien nos conozcamos....ya sé que el coche no es vuestro punto debil,pero estaría genial poder disfrutar todos juntos de una comida o cena.....las MDR tambien tenemos derecho a conocernos y por que no....pasarlo bien!!!.Esta es mi propuesta.....espero que al menos lo penseissssssssssssss.Un abrazote a todossssssssssssssssssssssssssssssss.............Cadooooooo.....que ya no te voy a ver mass!! :cry:
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por Elnenbcn »

Si señora!!!!!

pedazo de propuesta que ha hecho creo que después de ya un tiempo esto empieza a ser mas que un foro un gran familia de amig@s que tiene que dar un paso adelante que mejor manera que hacerlo como nos dice isabelmad que no es otra que montar una kdda sea por Sectores o ya veremos si en un futuro Intercomarcal y empezar a conocernos en familia.

Una gran idea Isabel.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por NACEX »

En la kdd que se está fraguando en O Barco, también se aceptan enlatados.
Eso sí, que sean del foro y traigan certificado oficial del motivo de la exención para no poder venir en la moto y preferiblemente tienen que ser de la saga NC.
(V) (hurra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
isabelmad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2014 23:00

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por isabelmad »

(feliz)
Elnenbcn escribió:Si señora!!!!!

pedazo de propuesta que ha hecho creo que después de ya un tiempo esto empieza a ser mas que un foro un gran familia de amig@s que tiene que dar un paso adelante que mejor manera que hacerlo como nos dice isabelmad que no es otra que montar una kdda sea por Sectores o ya veremos si en un futuro Intercomarcal y empezar a conocernos en familia.

Una gran idea Isabel.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Gracias Elnenbcn,me legro que te haya gustado mi propuesta.....espero que según la vayan conociendo el resto opinen igual que tu y se lleve a cabo.......estaría genial que el resto de la family se fuera conociendo. (feliz)
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por iglope »

Estoy de acuerdo con mi mdr, podría pensarse esta propuesta.

No es por el peloteo .......
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por David »

Uno que no es peloteo el otro a la voz de Si Señora y luego solo despotricáis de ellas (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) que es broma, estaria bien

Hace poco entre los pantumakas también salio la idea, complicado de momento con los nacimientos que se esperan

Bueno ya uno menos

(birra) (birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
isabelmad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jul 2014 23:00

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por isabelmad »

David escribió:Uno que no es peloteo el otro a la voz de Si Señora y luego solo despotricáis de ellas (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) que es broma, estaria bien

Hace poco entre los pantumakas también salio la idea, complicado de momento con los nacimientos que se esperan

Bueno ya uno menos

(birra) (birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
con que despotrican de nosotras ehhhhhhh????vale vale....... (golpea) lo tendremos en cuenta...... (memeo) ya me iré poniendo en contacto con mis aliadas y tomaremos la revancha........no os acojoneis chicos!!es brooooomaaaaaa (V).
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por Javier y Sole »

Y uno con una pan europea no puede asistir? Es que me lo estoy pensando ya que por esas fechas me toca volver hacia casa ya que se terminaron las vacaciones.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
vilasanchez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 17 Mar 2014 20:05

Re: QUEDADA ENLATADOS

Mensaje por vilasanchez »

isabelmad escribió:Hola chicos,tengo una sugerencia que proponeros a ver que os parece:Sé de sobra que os flipa ir de ruta en moto a todos y eso está genial,pero también estría muy bien aunque solo sea de vez en cuando hacer una gran quedada con nosotras las MDR incluso que se vengan nuestros cachorros...el que los tenga evidentemente y poder asi psar una agradable cena entre amigos y la posibilidad de que nosotras tambien nos conozcamos....ya sé que el coche no es vuestro punto debil,pero estaría genial poder disfrutar todos juntos de una comida o cena.....las MDR tambien tenemos derecho a conocernos y por que no....pasarlo bien!!!.Esta es mi propuesta.....espero que al menos lo penseissssssssssssss.Un abrazote a todossssssssssssssssssssssssssssssss.............Cadooooooo.....que ya no te voy a ver mass!! :cry:
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Nc700 S con ABS, caballete central,defensas puig,guardabarros trasero, shad48 , escape IXIL LX3 y cupula puig touring
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”