Salida de finde desde Castellon

Responder
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Salida de finde desde Castellon

Mensaje por El niño comunion »

Buenas noches a todos. Soy Pedro de Castellon (El niño de la comunion). He pensado hacer una salida el ultimo fin de semana de Septiembre, se pueden apuntar todos los que quieran y el recorrido sera: VIERNES salida de Castellon a las 8.30 ir a comer a Casa Pepe, en Despeñaperros, despues ir al hotel en Toledo. SABADO visita al Alcazar, catedral y algunos sitios mas de la ciudad, por la noche ir a dar una vuelta por la ciudad y tomarnos algo fresquito. DOMINGO visita al Valle de los caidos, comet y regreso a Castellon. Pararemos cada 150km,aprox., para los mas tragones
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Salida de finde desde Castellon

Mensaje por El niño comunion »

Buenas tardes a todos, perdonar no contestar antes, la ruta fue fantastica. Fuimos 19 motos, el problema lo tuvimos en Toledo,con los que no reservaron hotel. Al final se pudo solucionar y todos dormimos en hoteles, 2.
Por la noche una salidita por los antros de la ciudad y al dia siguiente un poco de cultura, por la ciudad y por los montes de Toledo, a la tarde tarde regreso a los hoteles y a cenar por Toledo. El Domingo nos levantamos tarde y regreso, comer por el camino. El año 2020 repetiremos la salida, ya dire fechas por si alguno le apetece.
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”