DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por CARIBU »

Hola a todos, pues eso, que estoy sólo éste fin de semana, si alguien quiere ir a desayunar de tenedor donde sea (Moia, Balsareny o donde sea), pues que estoy disponible, eso sí, yo voy despacito para aburrir, no me gusta correr, no me gusta tumbar y si me sube la adrenalina, me quedo en el sitio, tendreis que enterrarme (hurra) (hurra) ...si hay alguien tranquilo y moderado que le guste comer, pues nada, en vez de ir sólo iré acompañado que siempre es mejor...un saludo a todos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por jotajotavader »

Me pilla un poco lejos, si estuviera mas cerca iría compi.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por CARIBU »

Vale, ya he visto donde vives...agradecido igualmente, lo que importa es la intención, muchas gracias, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por silverwingK »

No tengo claro si el domingo podre librar, pero de ser así no me importaría ir a desayunar a Cal Forner en Collsuspina, por ejemplo.
Si te gusta comer i no lo conoces seguro que te gusta, es típico de moteros de todo tipo, sobretodo de montaña (endureros, trialeros, etc).
Y para tranquilo yo, que en alguna salida soy capaz de desquiciar a la moto escoba y conseguir que me dejen solo.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por CARIBU »

Hola Silverwingk¡¡ pues creo que sí he ido a ese lugar, yo pensaba qu era en Moiá, es un sitio donde no puedes entrar directamente tienes que ir o por el medio del pueblo o girar en la rotonda, si no voy equivocado...me encanta que vayas lento, yo si que aburro a todo el mundo, yo voy en moto para disfrutar del paisaje, del viento y de las sensaciones, respeto a los que van de "pilotos", pero no es mi estilo, cada uno, ya se sabe...pues, si te parece, podemos seguir por wassap, para que me confirmes todo, dónde quedamos y eso, 615117439, Pedro., si no puede ser, tranquilo que no pasa nada, yo voy a salir igual, era por hacer unos km. con algún compañero del foro...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por silverwingK »

De todas formas creo que en el grupo de whatsapp de los Pantumaca algunos compañeros estan montando una salidita.
Te voy informando o te añado al grupo?
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por CARIBU »

...Es que no tengo ritmo para ir en grupo, de verdad...para ir retrasando y molestando, es preferible no ir, ya te he explicado, es encontrar otro extraterrestre como yo, o prefiero ir sólo..tengo limitaciones físicas que, aunque quisiera, no me dejan ir suelto, pero el veneno de la moto no me deja bajarme de ella, por lo que sólo puedo ir tranquilo, relajado despacito y aplomado, no le convengo a ningún grupo, creeme...un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por silverwingK »

Hola Caribu, lo siento pero este finde al final no podrá ser, mi "espososa" ya me ha buscado otra ocupacion.
Nos vemos en otra ocasion.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: DE RODRIGUEZ TRES DÍAS ¿MOTO-ALMUERZO?

Mensaje por CARIBU »

Ok, sin problema, en otra ocasión será, quedamos para la siguiente ocasión...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”