¿navegador gps con sistema android?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por Grebo »

Me gustaría saber si alguien conoce algún navegador GPS que utilice sistema android. El tema es que siempre he utilizado el movil anterior como gps, con la desventaja de los brillos y del calentamiento frente a los gps propiamente dichos. Pero estoy pensando que alguno debe haber que nos permita meterle lo que queramos, para los coches si que hay consolas android o IOS. ¿ninguna marca china vende el hardware de los GPS con un sistema android más o menos puro?
NC750S DCT
V´s (V)
almn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 11 May 2014 15:51

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por almn »

yo uso un móvil, pero para evitar algunos problemas uso uno IP68, tipo Caterpillar pero chino (el mío es un Uhans K5000, ya es algo viejo, hay modelos del mismo tipo más actuales), va bien bajo la lluvia, ha recibido mil golpes, y tiene buena capacidad de batería; eso yo creo que un poco resuelve los problemas habituales de llevar un móvil como navegador
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por silverwingK »

Mírate el Navigator Yak 5, sé que va con Android pero no se si es abierto y permite otras aplicaciones.
De todas formas lo fabrican aquí y son muy amables por lo que les puedes hacer alguna consulta.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por aLeCS »

Aquí siempre se ha hablado mucho del Sygic. Muchos lo odian pero la verdad es que da mucho juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8356
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por pepevera »

Yo utilizo el móvil, y me muevo entre Sygic, Waze y Google
Debo decir que en carretera el que mas me gusta es el Waze, pero en algunas ciudades pierde efectividad y me paso al SYGIC
Tengo un soporte Quad Pro y estoy encantado con el porque al mismo tiempo he sacado un cable USB desde el interior del hueco del caso y no me quedo son bateria.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por CARIBU »

Yo tengo el "Herewego" y para los radares, "Radardroid", los dos bajados del google play, es lo último de lo último, me va de fábula y también lo alimento con un cargador desde el hueco del casco, acabamos de ir a álava en moto (450 km) y una maravilla, la versión Lite, te permite más cosas que un tom tom comprado, los radares muy6 exactos, saludos¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por Grebo »

Gracias por vuestras aportaciones, lo que voy a probar por ahora es seguir con el teléfono viejo con google maps, sygic, maps.me y creo que algún otro (voy probando todos los que conozco), lo interesante de los dos primeros es que avisan de radares, y lo voy a complementar con unos auriculares bluetooth por donde tengo intención de escuchar los avisos de los radares así como de los desvíos cuando le de el sol a la pantalla.

La idea es probar con algo barato para ver si me sirve tipo estos, no quiero gastarme mucho dinero porque hay opiniones donde dicen que les molesta por lo que prefiero prevenir para hacer la prueba, nunca he probado ir solo de oídas con el gps pero creo que igual una vez en carretera pueda ser suficiente.
NC750S DCT
V´s (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por aLeCS »

Maps es perfecto para ir de aqui a alli sin complicarse. Llévame y punto.

Si por el contrario quieres planificar la ruta, Sygic. Aunque requiere un poco de trabajo planificarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por Krandenauer »

Kurviger, ese gran desconocido ...

https://play.google.com/store/apps/deta ... iger&hl=es

https://kurviger.de/es

Imagen

Lo teneis en versión de prueba con algunas funciones limitadas y completo por 10€ para siempre, aunque cambieis de móvil, y además con el mismo precio lo instalais en todos los dispositivos android en los que tengais la misma cuenta.

La versión web es incluso más completa para planificar rutas, aparte que permite importar y exportar otros formatos.
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: ¿navegador gps con sistema android?

Mensaje por Cucitosub »

Yo para ciudad utilizo el maps pero para rutas el Calimoto. Pensado para nosotros, te lleva por la carretera más divertida. Esta muy bien pensado, en mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”