Protector caidas

Responder
frafraa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2019 11:51

Protector caidas

Mensaje por frafraa »

Buenas,

Tengo recién adquirida una NC750X dct, y quisiera saber que protector me aconsejáis y si podéis alguna foto, estoy entre en de Givi TN1111 y un de Puig.

Gracias
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 06 Mar 2019 12:48

Re: Protector caidas

Mensaje por gomillas »

Buenas yo tengo topes y puse los puig pro
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Protector caidas

Mensaje por Smitter »

Yo tengo las Givi. Creo que cualquier defensa es imprescindible.
Aquí puedes ver las Givi TN1111 montadas: viewtopic.php?t=11262#p151803
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2018 22:47

Re: Protector caidas

Mensaje por profemiguel »

Hola. Ni unos ni otros. Yo le puse el año pasado a mí NC 750 x manual los protectores marca Rgaza. Este producto lo encontré en eBay.com y no se venden en Europa, solamente Rusia. Lo conseguí comprar de la página oficial y son un pasada. Tardaron un mes y medio en venir y me costaron con portes unos 160 euros. Pero nada que ver con el resto pues protegen todo motor y las piernas. Sobre los protectores he colocado unos leds de Puig y unos soportes desmontables para estirar las piernas. Una pasada. Ráfagas desde elche!
Os dejo el enlace de la página. Buscar modelo y podéis ver. Son super duros y muy bien hecho.
https://www.ruchkagaza.com/crash-bars
Elfo_1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2019 12:40

Re: Protector caidas

Mensaje por Elfo_1 »

Hola, Yo tengo puestas (regalo del concesionario) unas givi y creo que se quedan muy justas (nomola) , cubren el motor, pero el carenado queda a la misma altura (en vertical) que las defensas, lo que en caso de caida el roce como minimo se lo lleva.
Despues de haber visto el aporte de "Profemiguel", me lo voy a pensar.
Un saludo
NC750 DCT Blanca 2019
Baul Givi Treker 52L
Caballete central Honda
Defensas laterales Givi
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Protector caidas

Mensaje por Grebo »

profemiguel escribió: 02 Sep 2019 18:11 Hola. Ni unos ni otros. Yo le puse el año pasado a mí NC 750 x manual los protectores marca Rgaza. Este producto lo encontré en eBay.com y no se venden en Europa, solamente Rusia. Lo conseguí comprar de la página oficial y son un pasada. Tardaron un mes y medio en venir y me costaron con portes unos 160 euros. Pero nada que ver con el resto pues protegen todo motor y las piernas. Sobre los protectores he colocado unos leds de Puig y unos soportes desmontables para estirar las piernas. Una pasada. Ráfagas desde elche!
Os dejo el enlace de la página. Buscar modelo y podéis ver. Son super duros y muy bien hecho.
https://www.ruchkagaza.com/crash-bars
¿Podrías poner alguna foto? Parece interesante, pero en la web no se ve muy bien.
NC750S DCT
V´s (V)
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2018 22:47

Re: Protector caidas

Mensaje por profemiguel »

Hola! Sencillamente quedan espectaculares. Si me dices cómo incluir foto hago una y la comparto con la comunidad.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Protector caidas

Mensaje por Grebo »

Me acabo de meter en la web desde el pc y me salen fotos, desde el teléfono no veía ni una. Gracias.
NC750S DCT
V´s (V)
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 25 Dic 2018 22:47

Re: Protector caidas

Mensaje por profemiguel »

Yo estoy muy contento con ellas..sobresalen un montón y protegem motor y piernas
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Protector caidas

Mensaje por havelock »

Yo tengo las givi. Por una caída en parado -de la que no voy a hacer más comentario que decir que yo no estaba encima de la moto :roll: - puedo decir que el carenado no tocó suelo, tan sólo un poco el retrovisor i el contrapeso del puño.
Las rusas que habéis puesto tienen muy buena pinta pero creo que son demasiado aparatosas para mi gusto.
Saludos
Zizou
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 21 Jul 2019 17:37

Re: Protector caidas

Mensaje por Zizou »

Yo tengo las que monta Honda de fábrica.
ragarme@hotmail.es
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jun 2021 19:57

Re: Protector caidas

Mensaje por ragarme@hotmail.es »

profemiguel escribió: 02 Sep 2019 18:11 Hola. Ni unos ni otros. Yo le puse el año pasado a mí NC 750 x manual los protectores marca Rgaza. Este producto lo encontré en eBay.com y no se venden en Europa, solamente Rusia. Lo conseguí comprar de la página oficial y son un pasada. Tardaron un mes y medio en venir y me costaron con portes unos 160 euros. Pero nada que ver con el resto pues protegen todo motor y las piernas. Sobre los protectores he colocado unos leds de Puig y unos soportes desmontables para estirar las piernas. Una pasada. Ráfagas desde elche!
Os dejo el enlace de la página. Buscar modelo y podéis ver. Son super duros y muy bien hecho.
https://www.ruchkagaza.com/crash-bars
Hola. Hace ya tiempo de tú compra. Puedes poner alguna foto y hacer una valoración después de este tiempo
Gracias
Al-rafa
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Protector caidas

Mensaje por julfazer »

Los acabo de ver en el enlace que pone el compañero y joder...proteger protegen, conviertes la moto en un vehículo de asalto prácticamente 😃, pero claro, todo no se puede tener y estéticamente no me gustan nada.
Me refiero a las protecciones de barras.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
fizqtru
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015 12:33

Re: Protector caidas

Mensaje por fizqtru »

Cuidado!, los Givi TN1111 no le valen a la NC750X de 2021. Yo las pedí y las tuve que devolver. Para que no os pase lo mismo.
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Protector caidas

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas, estoy viendo que todas las defensas que ponéis van cogidas al motor, la única que val al chasis es la original, no hay otra que coja como la original, no se que vale uno y otra?
karl_azytzeen
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2019 20:55

Re: Protector caidas

Mensaje por karl_azytzeen »

No sé si valen para la 2021 pero yo tengo las de motea y aparte de un retoque en una pieza todo perfecto, ya han salvado a la moto de más de una caída en parado.
Lo que me gusta es que la defensa no monta directamente, si no que lleva una chapa de 1cm de espesor, está ancla al motor y al chasis y las defensas a la placa. Ante un golpe fuerte cederá la placa antes de deformar la estructura de la moto.

https://ibb.co/3h9V0rb
https://ibb.co/CwkJdj4
konen
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2021 19:58

Re: Protector caidas

Mensaje por konen »

En mi NC750X 2021 tengo las Givi, la moto ya probó suelo y a la moto no le pasó práctiamente nada, solo se rompió la punta de la maneta de freno y un ligerisimo roce del contrapeso, lo demás ni un solo rasguño, con esa caida en parado quedé feliz con la inversión de las defensas pues protegió lo realmente importante de la moto: los plásticos, las tapas del motor, estriberas, etc y mi pierna.

Tengo el kit completo de defensas altas y bajas.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Protector caidas

Mensaje por Javi2016 »

Personalmente, veo las protecciones laterales muy aparatosas, aunque reconozco su utilidad.
En la NC750X de 2018 le monté las Givi.
En la de 2021 le puse solo unos "topes", y me parecen sufientes ante una caída lateral en parado, o a poca velocidad
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Puchi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 29 Ene 2023 10:26

Re: Protector caidas

Mensaje por Puchi »

Hola a todos. Aunque mi NC la compré con las protecciones laterales de motor originales de Honda me pareció poco y le he instalado unos topes delanteros. Me decidí por los topes de RAYZA y os los recomiendo. Raúl, el dueño de Rayza, instala unas piezas justo donde está el tornillo que evitan la tapa que lleva nuestra moto. Una vez colocada esa pieza instala los topes. La verdad es que quedan geniales, bonitos, cómodos y creo que me pueden evitar algunas roturas indeseadas en caso de caída. El precio me parece también genial, solo 48€. El taller lo tiene en Paracuellos del Jarama. Recomendable 100%.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”