Duda: Asiento Shad o a medida?

jall40
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2019 13:46

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por jall40 »

Hola, yo tb estoy pensando en cambiarlo; el problema que tengo es que con el asiento original no llego sobrado al suelo, así que me gustaría saber si al poner el Shad la altura con respecto al suelo varía.
Gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

Buenas, creo que ya lo he comentado en algun otro hilo, pero en mi caso (podeis ver el resultado en el link de mi firma) me lo rehizo Tauque, es del foro, trabaja finisimo, y muy bien de precio. Con la ventaja de poderlo personalizar, tanto el relleno (cojin de aire, espuma, etc...) como el tapizado (antideslizante, etc...) y hasta el repujado, en mi caso podeis ver en las fotos me hice poner NC...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si, te lo puedes poner mas bajito, mas a tu gusto, etc... para mi la mejor opcion es personalizado, tanto por el precio (el Shad es caro) como por el resultado y la posibilidad de personalizacion tanto en el aspecto como el relleno.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gonverca
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2019 12:58

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por gonverca »

Ha quedado muy chulo!!

Cuánto te costó? Y cuánto tiempo tarda? Yo estoy en madrid y si lo hace en el día me podría interesar ir por la mañana y volver por la noche....
QaSaR escribió: 19 Nov 2019 14:35 Buenas, creo que ya lo he comentado en algun otro hilo, pero en mi caso (podeis ver el resultado en el link de mi firma) me lo rehizo Tauque, es del foro, trabaja finisimo, y muy bien de precio. Con la ventaja de poderlo personalizar, tanto el relleno (cojin de aire, espuma, etc...) como el tapizado (antideslizante, etc...) y hasta el repujado, en mi caso podeis ver en las fotos me hice poner NC...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si, te lo puedes poner mas bajito, mas a tu gusto, etc... para mi la mejor opcion es personalizado, tanto por el precio (el Shad es caro) como por el resultado y la posibilidad de personalizacion tanto en el aspecto como el relleno.

Q.
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

gonverca escribió: 20 Nov 2019 09:28 Ha quedado muy chulo!!

Cuánto te costó? Y cuánto tiempo tarda? Yo estoy en madrid y si lo hace en el día me podría interesar ir por la mañana y volver por la noche....
QaSaR escribió: 19 Nov 2019 14:35 Buenas, creo que ya lo he comentado en algun otro hilo, pero en mi caso (podeis ver el resultado en el link de mi firma) me lo rehizo Tauque, es del foro, trabaja finisimo, y muy bien de precio. Con la ventaja de poderlo personalizar, tanto el relleno (cojin de aire, espuma, etc...) como el tapizado (antideslizante, etc...) y hasta el repujado, en mi caso podeis ver en las fotos me hice poner NC...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si, te lo puedes poner mas bajito, mas a tu gusto, etc... para mi la mejor opcion es personalizado, tanto por el precio (el Shad es caro) como por el resultado y la posibilidad de personalizacion tanto en el aspecto como el relleno.

Q.
Hola tio. Pues Pepe es de Sevilla creo recordar, lo hace en un dia, pero claro, entre el envio y el retorno... yo lo mandé un lunes y me lo devolvió el miercoles. Super rapido fue, llegarle, hacerlo y el mismo dia lo mandaba de vuelta, y me llegó al dia siguiente. El precio me hizo precio del Foro y la verdad creo que era como la mitad de un Shad, 180 o menos... hace de mal decir porque fue hace un tiempo. Si te interesa, buscale en el foro, sinó mandame un privado y te paso datos de contacto y ya lo hablas con él todo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jall40
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2019 13:46

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por jall40 »

gracias por la respuesta, pero el llevarselo sera complicado: vivo cerca de barcelona. de todas maneras me da la impresion que sera mejor un tapicero, tanto por precio como porque te pondra ajustar el asiento a tu gusto
QaSaR escribió: 19 Nov 2019 14:35 Buenas, creo que ya lo he comentado en algun otro hilo, pero en mi caso (podeis ver el resultado en el link de mi firma) me lo rehizo Tauque, es del foro, trabaja finisimo, y muy bien de precio. Con la ventaja de poderlo personalizar, tanto el relleno (cojin de aire, espuma, etc...) como el tapizado (antideslizante, etc...) y hasta el repujado, en mi caso podeis ver en las fotos me hice poner NC...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si, te lo puedes poner mas bajito, mas a tu gusto, etc... para mi la mejor opcion es personalizado, tanto por el precio (el Shad es caro) como por el resultado y la posibilidad de personalizacion tanto en el aspecto como el relleno.

Q.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

jall40 escribió: 12 Dic 2019 12:37 gracias por la respuesta, pero el llevarselo sera complicado: vivo cerca de barcelona. de todas maneras me da la impresion que sera mejor un tapicero, tanto por precio como porque te pondra ajustar el asiento a tu gusto
QaSaR escribió: 19 Nov 2019 14:35 Buenas, creo que ya lo he comentado en algun otro hilo, pero en mi caso (podeis ver el resultado en el link de mi firma) me lo rehizo Tauque, es del foro, trabaja finisimo, y muy bien de precio. Con la ventaja de poderlo personalizar, tanto el relleno (cojin de aire, espuma, etc...) como el tapizado (antideslizante, etc...) y hasta el repujado, en mi caso podeis ver en las fotos me hice poner NC...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que si, te lo puedes poner mas bajito, mas a tu gusto, etc... para mi la mejor opcion es personalizado, tanto por el precio (el Shad es caro) como por el resultado y la posibilidad de personalizacion tanto en el aspecto como el relleno.

Q.
Mmmmh creo que lo he comentado, yo tb soy de barcelona, en el precio viene incluido el que te lo viene a buscar y te lo devuelve, y el es tapicero, y como comenté te lo hace a medida, con el relleno que tu quieras, y te lo personaliza como por ejemplo lo de NC750 que lleva la mia, o el repujado en el color que quieras, la tela anti-deslizante, etc... y como hemos dicho, mucho mas barato que otros sitios... no entiendo... pero que solo era una idea...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 08 Oct 2018 23:45

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alfonsom »

buenas, por mi experiencia, el Shad

1salu2
jall40
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2019 13:46

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por jall40 »

Hola y perdona por tardar en responderte; al buscar a Tauque y ver que es de utrera y por la idea de que había de llevarselo, te respondí como lo hice; sabiendo que hablando con él y poniéndose de acuerdo, él mismo te envía un mensajero que lo recoge y te lo trae cambia bastante la cosa. Gracias por todo y disculpa el malentendido
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por rafa19637 »

Mi experiencia es que cojas el asiento original de la moto y lo lleves o envíes a un buen, pero uno bueno, tapicero que corrija un poco la caída del asiento piloto, lo retapice con extragel silicona y el acompañante también.

Mano de santo.

En mi caso lo envié a Cantabria, 3 días enviado, hecho y devuelto.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

jall40 escribió: 13 Ene 2020 18:01 Hola y perdona por tardar en responderte; al buscar a Tauque y ver que es de utrera y por la idea de que había de llevarselo, te respondí como lo hice; sabiendo que hablando con él y poniéndose de acuerdo, él mismo te envía un mensajero que lo recoge y te lo trae cambia bastante la cosa. Gracias por todo y disculpa el malentendido
Nada que perdonar compañero! Solo que no queria que hubiera malentendidos, el tio (Tauque) se lo curra muchisimo, y por el precio (180 o 200€ creo recordar, pero hace de mal decir) hacerte el asiento a medida, con el interior y el forro, personalizado y el envio y devolucion... a MI me parecio super buena opcion. Y al ser del foro, pues siempre te lo hace con mucho cariño, sabes? Es un tapicero profesional, en su facebook tiene mogollon de fotos y cosas que ha hecho y la verdad, el tio trabaja fino fino... para mi es una buena opcion y ciertamente ayudas tb a alguien del foro, que al fin y al cabo pues tampoco es una mala idea jajajaj

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por ivantejeiro »

Hola a todos:
Estoy pensando en cambiar a mi integra el asiento por el de shad calefactado, ¿Alguien lo ha puesto?, Era para saber el tema del conexionado y como quedan los cables.
Muchas gracias.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por ivantejeiro »

Nadie con asiento calefactado?

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

Creo que no compañero, de hecho yo es la primera vez que lo leo. He estado atento al hilo pq me comia la curiosidad.

Q
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por David »

Yo tenía en la X el calefactado, pero nunca lo conecte, me tocó en uno de los sorteos del foro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Alf750
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Oct 2019 23:39

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alf750 »

Buenas! Yo puse el asiento de Shad, y aunque me resulta muuucho más cómodo que el que trae la moto de origen, al final me sigue resultando algo incómodo cuando llevo un par de horas. Concretamente, noto que se me clava un poco el hueso de la cadera bajo el gluteo izquierdo. Me gustaría saber si es cosa mía o si le pasa a más compañeros del foro. Es raro, porque tratándose de un asiento nuevo y de confort... no debería pasar eso. Tengo también una BMW F650 sobre la que he hecho rutas de 10 o 12 horas y nunca me ha molestado el asiento.

Saludos a todos!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por QaSaR »

Yo a pesar del super asiento que me hizo Tauque, con relleno, camara de aire, etc... puedo decirte que despues de dos o tres horas encima de la NC me molesta el culo, y tengo que bajarme y pasear ni que sean unos minutejos... creo que debe ser la forma y posición del cuerpo en la moto o algo, pq es una queja muy extendida jejejeje

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Alf750
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Oct 2019 23:39

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alf750 »

Gracias por el aporte ;-)
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por fegaba41 »

Yo sin dudas ,un tapicero la mia sin problemas y muy comoda .Marquez en Sevilla
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
Baron1975
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2020 17:22

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Baron1975 »

Hola, yo tengo el asiento shad, muy comodo, tanto para piloto como acompañante, he realizado salidas de 200 kms del tiron y sin problemas para mis posaderas. Merece la pena, el de serie es muy duro, castiga demasiado. Si le pongo algun pero, es que podria ser algo menos deslizante. No os arrepentireis! No comento nada del personalizado, ya que ahi... depende de que escojas y quien te lo haga. Saludos.
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por AeroCRF »

Mi recomendación es que monteis el kit de espuma y tapizado -Seat Concepts "Confort"- especifico para la NC.
El buen hacer de este fabricante americano esta ya muy contrastado, yo lo he disfrutado ya en tres motos diferentes (NC/CRF/690) y la mejora resulta siempre muy notable. Son asientos muy estudiados para proporcionar confort y poder realizar muuuuchos kilómetros sin fatiga, lo cual, de paso, proporciona una seguridad adicional en viaje. No escatimemos en esto.
NC750X-16
KTM690Enduro19
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”