Duda: Asiento Shad o a medida?

Responder
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JordiKoki »

Muy buenas!

Pues después del tute de la Transpirenaica me dejó muy claro que había que cambiar el asiento.

Pero mi duda es: pillo el de Shad o busco alguien que lo haga a medida?

Qué me recomendaríais?
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JordiKoki »

Tengo esta oferta:

Optimizar espuma (piloto no cuesta abajo + ensanchado zona de apoyo piloto y pasajero) + ViscoGel 12+12mm piloto y pasajero y portes: 255€
Bartom
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2019 19:39

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Bartom »

me interesa el tema pero ese precio es por lo que se vende el Shad (incluso algo más económico en motobuykers), en mi caso después de la Rodi, que han supuesto 2000 kms en tres días, voy a hacer algo con el asiento urgentemente. Mañana llamaré a Marquez en Sevilla y te cuento
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por yatval »

Sobre este tema hay muchos hilos abiertos en el foro. Quizá en el que más se ha dicho al respecto sea en este. Por resumir:

Ventajas de comprar el shad (o cualquier otro): no te quedas sin moto mientras lo tapizan, tienes dos asientos, cuando vendas la moto puedes vender el asiento por separado y recuperar algo de la inversión

Ventajas de tapizar: Lo haces a tu gusto, por regla general es más barato

Yo he probado las dos cosas, y prefiero la primera (tuve mala suerte con el tapicero).
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JOSUA2 »

Yo me puse el shad y aunque no hago largos viajes, no estoy nada arrepentido. En largos viajes no lo he probado, pero es que el original por corto que fuera el viaje me aplanaba el culo.
NC 750 X DCT
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JordiKoki »

Gracias por los comentarios, la verdad es que después de leer todo el post que me pasaste, me entran más dudas aun (cafe)

El shad lo veo perfecto, los comentarios son buenos y está por unos 243€ en Demoto y Motobuykers

Me interesa mucho el de sellerie-jeanmarc-briant, pero sinq ue alguien me ayude con la configuración, la verdad, no se.

Y el que me pasó presupuesto está muy bien, pero me joden los 7 días sin moto! (apagaincendios)
Alcoar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2015 14:03

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Alcoar »

Yo tapicé y nunca me llegó a convencer ni la comodidad ni el acabado. Un pufo....aunque lo hiciera uno de los tapiceros de auto y coche más conocidos de Madrid. Así que acabé comprando el Shad y muy conforme con el resultado. Ojalá lo hubiera hecho la primera vez y me había ahorrado costes y molestias de ir y venir varias veces al tapicero.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Grebo »

Yo me iría a por el Shad por el simple motivo de saber que el acabado es satisfactorio, muchos compañeros están muy satisfechos con el trabajo de su tapicero, pero otros muchos no, ante la duda iría a lo seguro.
NC750S DCT
V´s (V)
Marions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2017 17:43

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Marions »

Os cuento mi experiencia. Tenía las mismas dudas, al final me decidí por el Shad porque no solo ofrece un mullido diferente, el asiento es diferente, más ancho y con una ergonomía que aporta más apoyo en general.
He notado una mejoría muy importante.
Lo recomiendo.
egara78
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2017 12:40

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por egara78 »

Hola, yo tambien estuve dudando y comparando, y al final me decidi hace un año por el SHAD calefactable y una maravilla con diferencia al original. He hecho viajes de 3000 km y como si nada. Suerte
Zizou
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jul 2019 17:37

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Zizou »

El Chad dónde se pide? Gracias y saludos cordiales.
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JordiKoki »

Yo lo he comprado en www.unobike.com aunque lo puedes encontrar en cualquier página de venta de ropa y accesorios de moto
Tomb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2017 18:10

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Tomb »

Hola, yo acabo de comprarlo hoy mismo en ubricarmotos, tienes un 10% de descuento y se te queda en 218,70 euros con envio incluido.
nulu570
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2019 17:35

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por nulu570 »

Hola solo quería comentaros que indagando con el tema del asiento me he dado cuenta que el asiento está un poco inclinado hacia delante y viendo y buscando en internet he encontrado un vídeo anglosajón donde explica que con unos topes se puede elevar unos milímetros el asiento y la posición de nuestro trasero se ve modificada.

Video en YouTube buscáis : honda nc750 x Seat sLope adjustment


Hay varios vídeos que explican se le puede dar unos mm de altura, bien debido a eso también nos deslizamos y nos enfrentamos al cajón delantero si conseguimos elevar un poco el asiento y eso es lo que he hecho yo he conseguido modificar los puntos de apoyo de mi pompis y es mucho más llevadero , bueno por si le sirve a alguien .

Saludos
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por rafa19637 »

nulu570 escribió: 31 Oct 2019 13:33 Hola solo quería comentaros que indagando con el tema del asiento me he dado cuenta que el asiento está un poco inclinado hacia delante y viendo y buscando en internet he encontrado un vídeo anglosajón donde explica que con unos topes se puede elevar unos milímetros el asiento y la posición de nuestro trasero se ve modificada.

Video en YouTube buscáis : honda nc750 x Seat sLope adjustment


Hay varios vídeos que explican se le puede dar unos mm de altura, bien debido a eso también nos deslizamos y nos enfrentamos al cajón delantero si conseguimos elevar un poco el asiento y eso es lo que he hecho yo he conseguido modificar los puntos de apoyo de mi pompis y es mucho más llevadero , bueno por si le sirve a alguien .

Saludos
Yo soy uno de los que llevó el asiento a retapizar y a corregir esa pendiente, 350 euros.
Pero tengo claro una cosa, creo que es una de las mejores inverrsiones que he hecho en mi vida.

Lo que tú comentas ten en cuenta que subiendo el asiento de delante como dices ver en ese vídeo, personalmente creo que es una chapuza, pues se notaría esa parte delantera del asiento en su unión a la moto pero bastante.
Claro que esto es sólo mi opinión.
Saludos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por SAMURAI »

Hay otro video en el que a pesar de poner el Shad, le rebajó unos topes que lleva la parte trasera del asiento piloto consiguiendo bajar de atrás en vez de subir de delante, consiguiendo ese efecto que comentan de hacer más horizontal el asiento y de esta forma no se ve fea la parte de delante cuando se sube.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk

JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por JaviTaMu »

SAMURAI escribió: 31 Oct 2019 19:31 Hay otro video en el que a pesar de poner el Shad, le rebajó unos topes que lleva la parte trasera del asiento piloto consiguiendo bajar de atrás en vez de subir de delante, consiguiendo ese efecto que comentan de hacer más horizontal el asiento y de esta forma no se ve fea la parte de delante cuando se sube.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Y la unión con el del paquete cómo queda?
Porqué yo soy un feliz usuario del Shad pero la separación entre nuestro asiento y el del paquete nunca me ha convencido...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Stone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019 08:44

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Stone »

Sabe alguien indicarme si el asiento Shad es compatible para la moto de este año 2019?
Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2019 22:39

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por Toni1964 »

Yo puse el shad, y mucho más cómodo que el original. Para que bajara d atrás quite unos topes d goma y efectivamente baja algo, lo que pasa es que entonces no puedes poner los tornillos porque ya no coinciden los agujeros.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Duda: Asiento Shad o a medida?

Mensaje por SAMURAI »



Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”