A PETICION DE JOSELE

jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

:) :) Sergio! No es un patinete, se agarra bastante bien, te lo aseguro por experiencia propia; el problema está en nuestro coco, que te hace ir con más miedo o precaución de lo que realmente tiene la situación, son sensaciones y si no las tienes buenas, irás a disgusto y tieso como una piedra. ;)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

El Carrefour está en la C-352 entre la rotonda gorda y la pequeña viniendo desde la C-17, no la has visto como dice coyotemix, pero seguro que has pasado por delante ;)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por Ericav »

Ok Carlos, pregunta ¿tu llevas el neumático de serie, el Pirelli scorpion? o ya los has cambiado. A mi con los de serie ya me ha patinado dos veces y la vez que fue en mojado te aseguro que parecía un patinete. Hablando con Valerie me comentó lo mismo y me dijo que en mojado el Michelin Pilot road 3 era mucho mejor. Yo no tengo ni idea y escucho a los que entendéis más, de todas maneras Carlos yo en mojado como que me cogen todos los males. El finde pasado bajando de Andorra nos pillo lluvia y tuve que hacer parar a todos por mi culpa. Bueno seguro que tienes razón pero el haber resbalado dos veces me ha hecho cogerle miedo a este neumático en mojado.
Perdona el tostón, nos vemos amigo.
Un saludo y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Los Pirelli Scorpion los cambié hace tiempo, duran poco; delante unos 6500km y detrás unos 9000km. La verdad es que en mojado no me tocó probarlos, en seco sí que me daban buenas sensaciones. Ahora tengo montados los Miguelines Pilot Road 3. Me parecen muy buenos neumáticos, me dan buenas sensaciones, en seco y en mojado van bien, pero aquí es donde entran las sensaciones, y nuestra mente siempre es muy conservadora. Al siguiente juego probaré los Bridgestone 024, creo que son esos, porque en la VFR750F monté durante mucho tiempo los BT021, y me gustaban mucho. Así que a la siguiente los Bridgestone. :)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por eljosele »

Tranki k si vemos k llueve vamos cerkita....no os preocupeis
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por erathiel »

Si el mojado te da pavor, prueba con los pilot road 4. Igual en mojado que los 3 y mejor en seco. La durabilidad esta por ver aun jeje Que tengais buena ruta! aunque pintan lluvias... :(
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Sergio, en el momento que quieras cambiar los neumáticos, dímelo que nos vamos a Montornès, al Polígono cerca del eibisi, a una buena gente que cambian neumáticos, tipo Rodi, y lo mejor hacen muy bien precio. Puedes comprar el juego, cambiar solo uno, y te guardan para más adelante el que te falta por cambiar. Los últimos juegos los he cambiado allí, tanto en la CR como en la VFR750F ;)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Bueno... y cualquiera que esté interesado que lo diga y p'allá que vamos!!! :) :)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por eljosele »

Sas?
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por eljosele »

O SYP?
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Sin Circuit Pneumàtics :)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

M***a con el corrector, quería decir son, no sin ;/
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Antes eran SIP creo, y han cambiado de nombre a Circuit Pneumàtics
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por Ericav »

No me estoy enterando de nada, bueno un poco si. De momento vamos a amortizar los que lleva de serie. Son nuevos, no llevan ni 2.000 km. Así que os haré caso pero cuando se gasten estos. Muchas gracias por vuestros consejos, gracias Carlos y Erathiel, menos mal que aquí hay gente que sabe y entiende. Ah, y está dispuesta a ayudar a los demás. Sois unos cracks.
Un saludo y hasta pronto. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por jcpgyeri »

Los delanteros se desgastan una barbaridad en los flancos , quedando muy "triangulares", dando una sensación de caída en la tumbada muy desagradable (también debe de influir como conduce el sujeto, y contando que las presiones son las correctas 2,25 delante y 2,50 detrás y cada dos semanas revisarlas, mejor en frío), y los traseros el desgaste es más normal, es el centro lo que se desgasta. Ale, menudo tocho ;).
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por Lucho »

Para patinete en mojado los metzeler (miedo) (miedo)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por eljosele »

Mañana os espero a las 07:00 en estación granollers centro....ya veremos k hacemos y decidimos
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Mañana os espero a las 07:00 en estación granollers centro....ya veremos k hacemos y decidimos
Muy bien José, a la aventura. Ahí estaré.
Un saludo y hasta mañana.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por Lucho »

Pasarlo bien y ya veré vuestras fotos buena ruta chicos!!!
(V) (V) (V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: A PETICION DE JOSELE

Mensaje por coyote »

Chicos a estas horas aún estoy en el tajo y me quedan para un par de horas al menos ( averia en linea ), con el panorama que hay me desapunto de esta [emoji29][emoji29][emoji29], esperaré a ver las fotos y la cronica [emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”