La FOTO del MES de AGOSTO 2014

¡El mejor "concurso-no concurso" de fotos!
Cerrado
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Pues ahí va otra de mi niña..!! [emoji6]Imagen
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por chupito100 »

Pues con esto que cuentas, jcpgyeri, me parece aun más atractiva de lo que ya creía. Es una de mis candidatas para sustituir a mi NC cuando ahorre un poco más de dinerillo.
Enhorabuena, tienes una moto preciosa!
Saludos
Imagen
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Ericav »

chupito100 escribió:Pues con esto que cuentas, jcpgyeri, me parece aun más atractiva de lo que ya creía. Es una de mis candidatas para sustituir a mi NC cuando ahorre un poco más de dinerillo.
Enhorabuena, tienes una moto preciosa!
Saludos
Bueno bueno chupito100, si te decides será un placer contar con una CR más por estos parajes, ahora somos 4 así que mira si sería un placer. Lo que te ha comentado Carlos es totalmente cierto, a mi al principio me costó un poco acostumbrarme ya que venía de una CB1000R, pero cuanto más manejo la CR más me gusta, es una moto muy equilibrada y muy dócil para ser una 800cc. Vamos sin ningún tipo de dudas la recomendaría, yo sólo hace 2 meses que la tengo y Carlos te puede dar mucha más información pero suscribo totalmente sus palabras. También opino como él que el precio es el factor decisivo que ha hecho que los posibles compradores se decanten por otras opciones, también la poca publicidad que Honda a hecho de esta gran moto.
Perdona el tostón, es que me emociono. Bueno ya sabes si tienes alguna duda o necesitas más información estaremos encantados de proporcionártela.
Un saludo y (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:
chupito100 escribió:Pues con esto que cuentas, jcpgyeri, me parece aun más atractiva de lo que ya creía. Es una de mis candidatas para sustituir a mi NC cuando ahorre un poco más de dinerillo.
Enhorabuena, tienes una moto preciosa!
Saludos
Bueno bueno chupito100, si te decides será un placer contar con una CR más por estos parajes, ahora somos 4 así que mira si sería un placer. Lo que te ha comentado Carlos es totalmente cierto, a mi al principio me costó un poco acostumbrarme ya que venía de una CB1000R, pero cuanto más manejo la CR más me gusta, es una moto muy equilibrada y muy dócil para ser una 800cc. Vamos sin ningún tipo de dudas la recomendaría, yo sólo hace 2 meses que la tengo y Carlos te puede dar mucha más información pero suscribo totalmente sus palabras. También opino como él que el precio es el factor decisivo que ha hecho que los posibles compradores se decanten por otras opciones, también la poca publicidad que Honda a hecho de esta gran moto.
Perdona el tostón, es que me emociono. Bueno ya sabes si tienes alguna duda o necesitas más información estaremos encantados de proporcionártela.
Un saludo y (V)
Sergio, cada vez se te ha visto mejor, estás más suelto, y esta CR ayuda mucho. Es muy noble. :) ;)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por yatval »

(babeo) La crossrunner (babeo)

Esa moto a mi me parece preciosa, y en directo lo es todavía más. Cuando todavía andaba decidiendo que comprar, coincidí con una en un semáforo y lo primero que hice al llegar a casa fue buscarla en la web de honda. Lo que más me echó para atrás fue el precio........... bueno, y que las NC se adecuaban mejor a mis necesidades.

Gran máquina tenéis. Que las disfrutéis.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por jcpgyeri »

yatval escribió:(babeo) La crossrunner (babeo)

Esa moto a mi me parece preciosa, y en directo lo es todavía más. Cuando todavía andaba decidiendo que comprar, coincidí con una en un semáforo y lo primero que hice al llegar a casa fue buscarla en la web de honda. Lo que más me echó para atrás fue el precio........... bueno, y que las NC se adecuaban mejor a mis necesidades.

Gran máquina tenéis. Que las disfrutéis.
Si, tienes toda la razón, el precio que tiene es o ha sido no tener éxito en ventas. Es una gran moto, como la VFR, con el aliciente del manillar alto. :) :)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por havgan »

Es que Alejandro la tiene de caramelo...se la quitarán de las manos cuando quiera deshacerse de ella....si lo hace...por otra parte la CR siempre me ha gustado...lo que pasa que se disparaba el presupuesto.....lástima......
Imagen
Integra 750 negra
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Yo también me la he mirado, es un bicho impresionante, pero se me escapaba de precio... Por cierto, si no he entendido mal, el grupo de CR soys de la zona de Granollers, verdad...?... Yo también me muevo por esos lares...
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por jcpgyeri »

Johan escribió:Yo también me la he mirado, es un bicho impresionante, pero se me escapaba de precio... Por cierto, si no he entendido mal, el grupo de CR soys de la zona de Granollers, verdad...?... Yo también me muevo por esos lares...
Pues más o menos sí, yo soy de Granollers, Ericav de Terrassa, Toctoni de Sant Boi, pero como las mejores rutas están por aquí ;) ;) pues partimos de Granollers ... Pues a la próxima nos conoceremos y disfrutaremos de la KDD :)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Yo de Caldes de Montbui, a ver si nos conocemos...!!
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por eljosele »

Yo de granollers y tengo una integra voladora!!!!!!ejejejjejeej
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por jcpgyeri »

Johan escribió:Yo de Caldes de Montbui, a ver si nos conocemos...!!
Se está cociendo una rutilla para el 16, miratela y si puedes te apuntas :D:D
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Eljosele... Por casualidad nos hemos "visto" esta semana, a eso de las 07:25 de la mañana, en la carretera de Palau de Plegamans..??[emoji109][emoji110][emoji109][emoji110]
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Sobre la rutilla del 16... hoy cojo vacaciones....y voy a estar...missing...! ;) ...pero me lo apunto para otra ocasión...! :)
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Paso nueva foto... A ver sí os gusta..!![emoji6]Imagen
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por jcpgyeri »

Está muy guapa (V)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Redondo »

Muy chula Johan, parece un anuncio de Honda [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Yoanyo25 »

se sale la foto
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Yoanyo25 »

añado otra, la moto estaba virgen con sólo 1000 km. no sabia lo que le esperaba...

Imagen
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO

Mensaje por Johan »

Tremenda esta foto... Con ruinas y todo...se nota que eres un Raider..!!![emoji109][emoji110][emoji109][emoji110]
Cerrado

Volver a “La FOTO del MES”