Y ya van tres

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Y ya van tres

Mensaje por yatval »

Actualizamos el parte. Hay noticias buenas y menos buenas.

Las buenas son que, después de la última revisión, parece que todo va bien. Los tornillos han hecho su trabajo y las fracturas están bien reducidas. Todavía tengo que llevar las agujas durante un par de semanas, pero ya me han puesto una cédula más liviana y he empezado a mover los dedos. Ahora parecen morcillas, pero en unos días espero que vayan volviendo a su ser.

Las menos buenas son que por fin me han hecho caso con el dolor de la muñeca de la otra mano y la han mirado como deben. El diagnóstico ha sido fractura de escafoides. Toca otra operación en los próximos días con sus correspondientes agujas, y poner una cédula también en esa mano. Me han dicho que la operación es mucho más sencilla, y la inmovilización es menos tiempo. No obstante, durante unos días (o semanas) tendré ambas manos con escayola. Va a ser divertidísimo.

En cuanto a la moto, sigue igual. Hablé con el seguro y siguen a la espera del atestado. Lo que sí me enteré es que el contrario declaró que la culpa es mía. Según su opinión, él ya tenía la puerta abierta y se ve que me choqué contra ella adrede (memeo) (memeo) Es para darle con la mano abierta. La verdad es que me importa cero su opinión. Me he enterado de lo que pone en el informe policial y no hay dudas de quién es el responsable.

Nada más. Ahora si pasaré una temporada larga sin escribir. Si hacerlo con la mano izquierda era difícil, hacerlo sin manos ..... no lo veo :lol:

Cuidaos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Y ya van tres

Mensaje por Grebo »

Lo bueno es que ya te han hecho caso, ahora toca dejar que pase el tiempo e intentar no aburrirse demasiado. Mucho ánimo y paciencia.
NC750S DCT
V´s (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Y ya van tres

Mensaje por QaSaR »

Joder compañero menuda rachilla llevas... la putada va a ser el "periodo" en el que estes con las dos manos imposibilitadas, hay un monton de tareas "desagradables" que van a tener que hacer por ti, y es un engorro de cojones... te deseo una prontisima recuperacion amiguete, muchos animos!!

Lo del parte del seguro, es normal, las compañias mismas aconsejan cuando es su culpa que el cliente ponga o diga eso o aquello por si suena la flauta y no hay que pagar... pq tu indemnizacion va a ser de ordago ya veras... te da para una AT y te sobra dinero jajajajajajaja.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Y ya van tres

Mensaje por aLeCS »

Juer nene que mala suerte la tuya.... ánimos!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Y ya van tres

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel yatval

Acabo de ver esto, pero bueno que nos ha mirado un tuerto gruñññ.
No me acabo de curar y vuelves a tener un accidente Cry Cry.
Ya no se que decirte me has agotado todo el repertorio, quieres hacer el favor de ponerte un letrero que vea los demás conductores y que diga ami no que llevo ya 3 accidentes. Espero que sea el último que pareces masoca.
Mucho ánimo y te mejores pronto Infiel.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3

Monkey Bikes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2019 09:59

Re: Y ya van tres

Mensaje por Monkey Bikes »

Puff!! cuando ando por lugares donde habitan los Humanos en masa, siempre pienso la siguiente putadita que te pueden hacer incoscientemente, usea me figuro la peor de las situaciones, ya se que suena un poco paranoico pero por desgracia suele pasar..
Bueno me alegro que estés mejor..
Animooooo!!
Un abrazo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Y ya van tres

Mensaje por yatval »

Bueno pues .... ya tengo manos (hurra)

Ayer me quitaron ambas ferulas y el mundo es otro. Con la mano izquierda no puedo coger peso, y en la derecha todavía tengo un par de dedos medio inútiles y sigo con las agujas puestas, pero oye, que diferencia!!! Todavía queda para rato, pero ya vuelvo a ser casi casi autosuficiente.

Con la moto sigue sin haber novedad. Siguen esperando el informe policial. En casa estamos haciendo una porra para ver que ocurre antes: la recepción del dichoso informe, mi alta ....... la jubilación (memeo) (memeo)

Seguiremos tirando de paciencia y siendo muy obedientes con las instrucciones médicas. Ya queda menos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Monkey Bikes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2019 09:59

Re: Y ya van tres

Mensaje por Monkey Bikes »

1 Mes de rehabilitación y luego gim y como nuevo, la moto que le den morcilla! ;)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Y ya van tres

Mensaje por JaviTaMu »

Hola yatval:
Hacía mucho que no entraba por aquí asiduamente y me he tropezado con el 3er accidente, vaya tela...
Me alegro de que ya tengas las 2 manos reparadas, ahora a por la rehabilitación!
Ánimo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Y ya van tres

Mensaje por Albertini »

mucho ánimo, yo también he estado en reparación un tiempito ahora y que ganas tenía de moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: Y ya van tres

Mensaje por nuevaonda »

yatval escribió:Bueno pues .... ya tengo manos (hurra)

Ayer me quitaron ambas ferulas y el mundo es otro. Con la mano izquierda no puedo coger peso, y en la derecha todavía tengo un par de dedos medio inútiles y sigo con las agujas puestas, pero oye, que diferencia!!! Todavía queda para rato, pero ya vuelvo a ser casi casi autosuficiente.

Con la moto sigue sin haber novedad. Siguen esperando el informe policial. En casa estamos haciendo una porra para ver que ocurre antes: la recepción del dichoso informe, mi alta ....... la jubilación (memeo) (memeo)

Seguiremos tirando de paciencia y siendo muy obedientes con las instrucciones médicas. Ya queda menos
Buenas noticias Yatval. Ánimo, que en nada vuelves a rodar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Y ya van tres

Mensaje por yatval »

Pues se acabó lo que se daba. Hoy me han dado el alta por fin. No estoy todavía al 100% porque con la izquierda no debo coger mucho peso, y en la derecha el meñique y el anular siguen un poco rígidos, pero parece que lo que queda se irá arreglando solo según pase el tiempo. Espero que acierten.

Y en cuanto a la moto, pues en el seguro siguen esperando el dichoso informe. Empezaron diciendo que tardaba unos 25 días, luego mes y medio, ahora hablan de 100 días. Y en cuanto a la culpa, al principio era del otro vehiculo con total seguridad, después tenían una seguridad del 95%, y ahora ya estamos con que es muy complicado saberlo. A este paso acabo arrestado y todo (memeo)

Espero que se cumpla el primer pronóstico y al final decidan que la culpa es del otro, porque la moto tiene más de lo que pensaba. En el primer momento vi rotos el faro, el guardabarros, la maneta y el paramanos, pero parece que aparte de eso hay que cambiar prácticamente toda la parte delantera: suspensión, llanta, tija, eje ..... la broma está casi en 5700 lereles. Me temo hasta el siniestro total, porque la moto cumple 3 años en enero. Eso es lo que me paso con la S y es una manera muy triste de cambiar de moto. Espero que no se repita (pucheros)

En fin, lo importante es que yo ya estoy bien (o casi) (ok)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Y ya van tres

Mensaje por Grebo »

Me alegro que ya casi estés recuperado, ahora a dejar pasar el tiempo y ponerse al 100%.

Lo de la moto tiene mala pinta, 5.700€ son muchos euros y no me extrañaría que quieran darte el valor venal, pero poderse se puede luchar, un amigo en el coche consiguió que se lo arreglaran y eso que los del seguro no estaban por la labor.
NC750S DCT
V´s (V)
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Y ya van tres

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Yo tuve un siniestro con mi antigua HD ,
La moto tenía 10 años, y de reparación subió la gracia a 6700 €, la suerte es que la compañía contraria acepto el siniestro y se reparó, tenía miedo a que me la dieran siniestro total,
Suerte y que vaya todo muy bien
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Y ya van tres

Mensaje por yatval »

Vamos con lo que espero que sean las últimas noticias de este suceso. Parece que por fin ha llegado el informe policial, y como no podía ser de otra forma han decidido que la culpa fue del que abrió la puerta sin mirar. La sorpresa ha sido que parece que van a reparar la moto. Yo ya contaba con que la dieran siniestro, así que ni tan mal. De todas formas, hasta que no vea la moto arreglada no me lo creeré del todo.

Siguiente paso si todo va bien, recogerla y llevarla a casa. A ver cuales son las sensaciones porque esta vez he llegado a pensar muy en serio en dejar la moto. Por un lado pienso que no puedo dejarla por culpa de un tío (otro más) que no prestó atención, pero por otro son mi cuerpo y mis huesos los que sufren los despistes propios y ajenos.

Tengo ganas de volver a montar, así que parece que la decisión está tomada. No obstante, hasta que no la vuelva a usar no estaré seguro. Ya os contaré.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Y ya van tres

Mensaje por Rotsen »

Me alegro de que ya estés bien, y lo de la moto en vías de resolverse.

Desde luego es comprensible, con lo que llevas encima, que te plantees dejar la moto.

Si la tienes sólo por gusto, la solución es más sencilla. Si la necesitas, la cosa se complica.
V´ssssssssssssssss
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Y ya van tres

Mensaje por Niclaus »

yatval escribió:Vamos con lo que espero que sean las últimas noticias de este suceso. Parece que por fin ha llegado el informe policial, y como no podía ser de otra forma han decidido que la culpa fue del que abrió la puerta sin mirar. La sorpresa ha sido que parece que van a reparar la moto. Yo ya contaba con que la dieran siniestro, así que ni tan mal. De todas formas, hasta que no vea la moto arreglada no me lo creeré del todo.

Siguiente paso si todo va bien, recogerla y llevarla a casa. A ver cuales son las sensaciones porque esta vez he llegado a pensar muy en serio en dejar la moto. Por un lado pienso que no puedo dejarla por culpa de un tío (otro más) que no prestó atención, pero por otro son mi cuerpo y mis huesos los que sufren los despistes propios y ajenos.

Tengo ganas de volver a montar, así que parece que la decisión está tomada. No obstante, hasta que no la vuelva a usar no estaré seguro. Ya os contaré.
Me alegro de que se vaya viendo la luz al final del túnel, sobre todo en el tema de salud. Lo de la moto también es una buena noticia.

Dentro de poco, estas rulando con ella. Lo mejor para evitar accidentes con puertas de coche es nunca, nunca pasar en su radio de apertura.

Un abrazo Yatval!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Y ya van tres

Mensaje por -JK- »

Me alegro leer que las cosas van mejorando y que tú también te vas animando más. Es buena señal.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “General”