Dudas

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Dudas

Mensaje por Niclaus »

Lo mejor de todo es que pruebes las dos. Y veas las ventajas de una y otra respecto al uso que les vas a dar. Ambas son buenas motos.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Dudas

Mensaje por David »

Pues yo vuelvo al mundo NC, estoy mirando de vender mi actual moto para comprar la ÍNTEGRA, para el uso que será solo asfalto me gusta mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Dudas

Mensaje por QaSaR »

Creo que es mas una cuestion de gustos. Es decir ambas motos comparten el 90% de las piezas.

La XADV tiene doble disco, susp. delantera invertida que la Integra no tiene, y una pantalla TFT a color, que no se yo si ya los ultimos modelos de Integra tienen algo parecido, que no lo mismo.
Por lo demas, a parte de la evidente ya de que esteticamente son distintas... son la misma moto. Ambas en formato scooter (ambos frenos en el manillar) ambas tienen cofre bajo el asiento, etc...
Pero la XADV es algo mas cara que la Integra, por ese equipamiento extra que lleva. Por lo tanto, lo servido por lo comido...

Elijas la que elijas quedaras contento, ninguna tiene una pega o una ventaja sustancial, el precio, el equipamiento, la estetica... pero al final es la misma moto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Dudas

Mensaje por -JK- »

QaSaR escribió:Creo que es mas una cuestion de gustos. Es decir ambas motos comparten el 90% de las piezas.

La XADV tiene doble disco, susp. delantera invertida que la Integra no tiene, y una pantalla TFT a color, que no se yo si ya los ultimos modelos de Integra tienen algo parecido, que no lo mismo.
Por lo demas, a parte de la evidente ya de que esteticamente son distintas... son la misma moto. Ambas en formato scooter (ambos frenos en el manillar) ambas tienen cofre bajo el asiento, etc...
Pero la XADV es algo mas cara que la Integra, por ese equipamiento extra que lleva. Por lo tanto, lo servido por lo comido...

Elijas la que elijas quedaras contento, ninguna tiene una pega o una ventaja sustancial, el precio, el equipamiento, la estetica... pero al final es la misma moto.

Q.
Totalmente de acuerdo en los que dices pero olvidas la diferencia con el tamaño de rueda trasera.
La integra lleva 17" y la x-adv 15 (lo que le permite tener el hueco bajo el siento algo mayor)

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Dudas

Mensaje por QaSaR »

-JK- escribió:
QaSaR escribió:Creo que es mas una cuestion de gustos. Es decir ambas motos comparten el 90% de las piezas.

La XADV tiene doble disco, susp. delantera invertida que la Integra no tiene, y una pantalla TFT a color, que no se yo si ya los ultimos modelos de Integra tienen algo parecido, que no lo mismo.
Por lo demas, a parte de la evidente ya de que esteticamente son distintas... son la misma moto. Ambas en formato scooter (ambos frenos en el manillar) ambas tienen cofre bajo el asiento, etc...
Pero la XADV es algo mas cara que la Integra, por ese equipamiento extra que lleva. Por lo tanto, lo servido por lo comido...

Elijas la que elijas quedaras contento, ninguna tiene una pega o una ventaja sustancial, el precio, el equipamiento, la estetica... pero al final es la misma moto.

Q.
Totalmente de acuerdo en los que dices pero olvidas la diferencia con el tamaño de rueda trasera.
La integra lleva 17" y la x-adv 15 (lo que le permite tener el hueco bajo el siento algo mayor)

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo! La rueda, las XADV llevan 17” y 15” ciertamente. No es que sean unas medidas muy acertadas pero ciertamente le dan un caracter especial.

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”