Ya la tengo!!!!

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Ya la tengo!!!!

Mensaje por carlosduba »

Pues eso, ya tengo mi flamante ADV rojo gran prix en mi poder, bueno hace unos dias, tiene ahora mismo 600 y pico kms. que decir de ella o "elbebe" como la llamo(por la matricula LBB) pues que cumple con las expectativas que tenia sobre ella, no voy a decir que sea una maquina de matar, no lo es, pero para lo que la quiero que es ir a currar y alguna escapadita me basta, quiza para mi hubiera sido mejor la integra pero (lo siento por sus dueños) no me gusta, buscaba algo que sustituyera a mi SW400 y la VFR800 (mi hijo me dejo de hablar por venderla) y creo que lo he encontrado.
Ahora solo me falta hacerla algunas mejoras como pantalla y unos puñitos calefactables para el duro invierno por que la utilizo durante todo el año (cuando menos en verano)
espero que me podais ayudar si tengo algun problema y poder ayudaros yo si lo puedo resolver.

Saludos.
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019 09:14

Re: Ya la tengo!!!!

Mensaje por soyyo »

enhorabuena y a disfrutarla ( o disfrutarlo..)
- Honda NC750XD.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Ya la tengo!!!!

Mensaje por SAMURAI »

Enhorabuena y si no es mucho pedir, una fotito hombre por dios.
Yo no tengo la NC todavía, pero cuando la tenga voy a freír el foro a fotos, jajaja

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Ya la tengo!!!!

Mensaje por QaSaR »

Coomoooo!!?? Vendiste una VFR800 por una XADV?? locoooooo!! (memeo) JAAJAJAJAJAJA
es broma, has comprado una moto cojonuda, seguro, yo he hecho el cambio al reves, me he pasado de una NC750S a una VFR800X jur jur...
Animo con tu BB y ya sabes a los bebes hay que cuidarlos, alimentarlos bien y enseñarles como trazar antes de correr..

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”