Caballete compatible

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

Entonces, en la web de japan.bike, según decís, el modelo para las S es el HONDA NC750S RC70?
Como lo indicas a la hora de comprarlo?
Creo que me tiro a la piscina, regalo de verano para mi NC!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

Nadie puede ayudar?
Estoy cansado de los bestias que aparcan en el trabajo al lado de mi pequeña... (cabreo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

Hola, yo también estoy interesado en comprar el caballete y también tengo una NC 700 S.
Según he leído y pone su web este es el caballete para nuestras monturas, (adjunto enlace) no lo he pedido ya porque llevo un escape IXXIL y parece que necesito un soporte extra para que no toque en el escape.
Nada más aclare esto haré el pedido.

Saludos.


CABALLETE CENTRAL PARA NC 700 S
http://japan.webike.net/products/208913 ... #reviewDiv

SUPUESTO SOPORTE PARA ESCAPES AUXILIARES.
http://japan.webike.net/products/20531216.html
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

RUFI escribió:Hola, yo también estoy interesado en comprar el caballete y también tengo una NC 700 S.
Según he leído y pone su web este es el caballete para nuestras monturas, (adjunto enlace) no lo he pedido ya porque llevo un escape IXXIL y parece que necesito un soporte extra para que no toque en el escape.
Nada más aclare esto haré el pedido.

Saludos.


CABALLETE CENTRAL PARA NC 700 S
http://japan.webike.net/products/208913 ... #reviewDiv

SUPUESTO SOPORTE PARA ESCAPES AUXILIARES.
http://japan.webike.net/products/20531216.html
Es el mismo enlace que miro yo, pero en el apartado FITS habla de las 3 siguientes:

HONDA NC700S
HONDA NC750S RC70  
HONDA NC750X RC72 TypeLD

Eso significa compatibilidad o que hay qué indicar que modelo tienes?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

Hola yo ya lo he pedido, lo importante es la referencia (08M70-MGS-J10) para la S y (08M70-MGS-J30) para la X, lo he mirado y no veo que haya más opciones. Lo de FITS solo indica la compatibilidad, ya que no puedes indicar tu modelo.

Yo he pedido el 08M70-MGS-J10, más menos 90 euros puesto en casa con un pequeño descuento que había.

Saludos.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

RUFI, cómo va tu envío?
Mi paquete lleva desde el día 31 en oficina internacional de llegada... miedo me da el tema aduanas...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

JaviTaMu escribió:RUFI, cómo va tu envío?
Mi paquete lleva desde el día 31 en oficina internacional de llegada... miedo me da el tema aduanas...
Buenas, yo hasta hace 1 hora estaba en el mismo estado que tu y el mismo día (31 en oficina internacional de llegada)
Hace una hora cambiaron el estado a "proceso de entrega" y hace 10 min que me lo han entregado en casa!! (fieshta)
Ya tengo caballete, eso si 30 euros por tema de aduanas e iva, aún así sale a cuenta. Viene con la pegatina original de Honda.

A ver si tienes suerte y también te llega hoy.... (jebimetal)
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

Buenos días, caballete central instalado!!
La verdad que acopla a la perfección y se monta bastante rápido y fácil, tome de guía el vídeo que hay y creo que en menos de 20 min lo hice. (hurra)

Saludos
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

RUFI, me lo acaban de entregar ahora.
Me ha pasado igual que a ti, yo ilusionado porque había "salido" de Aduanas y no había recibido ninguna notificación y el de Correos me entrega el documento con el justificante de que debo pagar 32€; suerte que la mujer de la recepción del trabajo me ha dejado dinero, estaba pelao!
En fin, a ver si encuentro un hueco para montarlo, y al igual que tu, tardo sólo 20 minutos!
Saludos!!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

JaviTaMu escribió:RUFI, me lo acaban de entregar ahora.
Me ha pasado igual que a ti, yo ilusionado porque había "salido" de Aduanas y no había recibido ninguna notificación y el de Correos me entrega el documento con el justificante de que debo pagar 32€; suerte que la mujer de la recepción del trabajo me ha dejado dinero, estaba pelao!
En fin, a ver si encuentro un hueco para montarlo, y al igual que tu, tardo sólo 20 minutos!
Saludos!!

Me alegro que te haya llegado (hurra) , pero no por los 32 eurazos (cabreo) pero a pesar de ello merece la pena, el caballete es de mucha calidad y acopla perfecto, verás como lo montas muy rápido, si tienes dudas o necesitas alguna indicación cuanta con ello.

(birra)
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

RUFI escribió: Me alegro que te haya llegado (hurra) , pero no por los 32 eurazos (cabreo) pero a pesar de ello merece la pena, el caballete es de mucha calidad y acopla perfecto, verás como lo montas muy rápido, si tienes dudas o necesitas alguna indicación cuanta con ello.

(birra)
RUFI, hoy me he puesto con el caballete y me ha sorprendido lo sencillo que ha sido. Tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona! (V)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

JaviTaMu escribió:
RUFI escribió: Me alegro que te haya llegado (hurra) , pero no por los 32 eurazos (cabreo) pero a pesar de ello merece la pena, el caballete es de mucha calidad y acopla perfecto, verás como lo montas muy rápido, si tienes dudas o necesitas alguna indicación cuanta con ello.

(birra)
RUFI, hoy me he puesto con el caballete y me ha sorprendido lo sencillo que ha sido. Tiene muy buena pinta, a ver que tal funciona! (V)
(hurra)

La verdad que funciona bien, aunque me cuesta un poquito subirla y tengo que tirar riñones, no se si es normal, pero da gusto engrasar la cadena. Se hace en un momento!!
Ya me contarás como te funciona y si tienes que tirar de riñones (birra)
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

RUFI escribió:La verdad que funciona bien, aunque me cuesta un poquito subirla y tengo que tirar riñones, no se si es normal, pero da gusto engrasar la cadena. Se hace en un momento!!
Ya me contarás como te funciona y si tienes que tirar de riñones (birra)
Tirar de riñones no, al final de la scotter le pillé el truquillo y con el balanceo "la levanto" sin problemas.
Lo que me tiene acojonao (miedo) es el momento de bajar de la moto, probé a bajar sin poner nada y me dió la sensación de que se iba hacia delante, así que pongo caballete lateral, me bajo y después la pata central y retiro caballete.
Qué táctica utilizáis por aquí?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Caballete compatible

Mensaje por RUFI »

La verdad es que si se va hacia delante, yo también le pongo la pata, me das más seguridad, aunque ya le voy pillando el aire y muchas veces ni la pongo.
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neitor »

Por lo que veo el caballete sigue y es apropiado para los modelos 2016...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neitor »

Por cierto. He mirado en la web de webike y para la 750X 2016 sale por 137 dólares, unos 130 euros. ¿Se supone que a ese dinero debo sumarle unos 30 euros de Aduanas...?
Este es el enlace:
http://japan.webike.net/products/20310343.html

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Caballete compatible

Mensaje por gurartlana »

Hola,

Perdonad que reflote el tema. Estoy ineresado en comprar e intalar el caballete yo mismo. Visto el video no parece muy dificil:


La duda que tengo es si habeis llegado a rozarlo en rotondas, o en algún badén o guardia dormido.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: RE: Re: Caballete compatible

Mensaje por Neitor »

gurartlana escribió:Hola,

Perdonad que reflote el tema. Estoy ineresado en comprar e intalar el caballete yo mismo. Visto el video no parece muy dificil:


La duda que tengo es si habeis llegado a rozarlo en rotondas, o en algún badén o guardia dormido.
Hola Gurartlana. Al final compré el original, 185 euros montado. Y no, por mi modo de conducir ni loco lo he rozado. Sólo en alguna banda sonora se escucha un golpe al ceder el muelle algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Caballete compatible

Mensaje por gurartlana »

Gracias Neitor, eso es lo que quería oir. (smiliemotero)
Ahora solo me falta saber la referencia exacta porque no debe ser el mismo para la S que para la X ( mi caso). Y supongo que sera el mismo para el modelo 2014-15 como para el 2016:17
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neitor »

Ésta es la referencia que me viene en la factura, Honda NC750X 2016Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “Accesorios”