Caballete compatible

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Caballete compatible

Mensaje por gaizkarena »

Por si hay algun interesado... ya os comente que el anterior dueño de mi nc750x habia bajado la suspension con bieletalas largas y tambien la delantera.. ademas cambió la pata de cabra y el caballete... y le puso el de la nc750s...

yo la quiero volver a poner a su altura... por lo que tendria una pata de cabra, unas bieletas y un caballete central para S disponible...
por si alguien se anima ... ;-)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Caballete compatible

Mensaje por gurartlana »

Ayer gracias a Gaizkarena descubrí que mi moto, que es de 2ª mano, tenia las suspensiones rebajadas (nunca había estado al lado de otra X)
Así que al final me tengo que agenciar el caballete de la S, ya que no me planteo volver a subirlas, la altura del asiento no es problema en mi caso, pero ya me he acostumbrado a sus dimensiones, y así me parece mas ratonera.
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Caballete compatible

Mensaje por Jyspe »

Acabo de comprar un caballete central en la web japonesa y sorpresa, está fuera de stock. Me lo enviaran alrededor de dos meses. Tocará ser paciente.
(smiliemotero) NC700SD
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Caballete compatible

Mensaje por gaizkarena »

gurartlana escribió:Ayer gracias a Gaizkarena descubrí que mi moto, que es de 2ª mano, tenia las suspensiones rebajadas (nunca había estado al lado de otra X)
Así que al final me tengo que agenciar el caballete de la S, ya que no me planteo volver a subirlas, la altura del asiento no es problema en mi caso, pero ya me he acostumbrado a sus dimensiones, y así me parece mas ratonera.
yo estoy con la duda... subirla o no subirla.. si me tengo que comer toda la inversión, y no consigo encontrar alguien con quien cambiar piezas.. casi que me quedo como estoy.. pero el culito respingo me pone....

por cierto, como te diste cuenta de que estaba bajada la suspension..¿? (memeo)
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Caballete compatible

Mensaje por gurartlana »

gaizkarena escribió:
gurartlana escribió:Ayer gracias a Gaizkarena descubrí que mi moto, que es de 2ª mano, tenia las suspensiones rebajadas (nunca había estado al lado de otra X)
Así que al final me tengo que agenciar el caballete de la S, ya que no me planteo volver a subirlas, la altura del asiento no es problema en mi caso, pero ya me he acostumbrado a sus dimensiones, y así me parece mas ratonera.
yo estoy con la duda... subirla o no subirla.. si me tengo que comer toda la inversión, y no consigo encontrar alguien con quien cambiar piezas.. casi que me quedo como estoy.. pero el culito respingo me pone....

por cierto, como te diste cuenta de que estaba bajada la suspension..¿? (memeo)
Ya tu sabes... (fieshta)
Melkorius
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ene 2017 08:37

Re: Caballete compatible

Mensaje por Melkorius »

Hola. Solo comentar que hace un par de meses pedí el caballete en la web japonesa webike y todo perfecto.

- El precio total en euros (incluyendo gastos de envío, aduana y todo): 116 € (ahora debe estar más barato incluso por la subida del euro).
- La instalación es bastante sencilla. Lo más "complicado" es poner los muelles y con ayuda de un destornillador para hacer palanca se ponen bastante bien. También es recomentable tener un gato para ayudar a levantar la moto, además de la pata de cabra.

Éste es el enlace del caballete que yo pedí: https://japan.webike.net/products/20310343.html

Yo lo he instalado en mi NC700X, pero también sirve para la NC700S.

Saludos
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

¿alguien lo ha pedido reciéntemente? Si con aduana y todo cuesta 116, merece la pena.
¿te llega por correos?
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Melkorius escribió:Hola. Solo comentar que hace un par de meses pedí el caballete en la web japonesa webike y todo perfecto.

- El precio total en euros (incluyendo gastos de envío, aduana y todo): 116 € (ahora debe estar más barato incluso por la subida del euro).
- La instalación es bastante sencilla. Lo más "complicado" es poner los muelles y con ayuda de un destornillador para hacer palanca se ponen bastante bien. También es recomentable tener un gato para ayudar a levantar la moto, además de la pata de cabra.

Éste es el enlace del caballete que yo pedí: https://japan.webike.net/products/20310343.html

Yo lo he instalado en mi NC700X, pero también sirve para la NC700S.

Saludos

Buenas noches.
¿Me puedes decir que envió elegiste? ¿El economy,standar o express?
Por el tema de evitar aduanas
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Caballete compatible

Mensaje por Neo700 »

Melkorius escribió:Hola. Solo comentar que hace un par de meses pedí el caballete en la web japonesa webike y todo perfecto.

- El precio total en euros (incluyendo gastos de envío, aduana y todo): 116 € (ahora debe estar más barato incluso por la subida del euro).
- La instalación es bastante sencilla. Lo más "complicado" es poner los muelles y con ayuda de un destornillador para hacer palanca se ponen bastante bien. También es recomentable tener un gato para ayudar a levantar la moto, además de la pata de cabra.

Éste es el enlace del caballete que yo pedí: https://japan.webike.net/products/20310343.html

Yo lo he instalado en mi NC700X, pero también sirve para la NC700S.

Saludos
Por lo que veo en esta web japonesa sirven una gran cantidad de accesorios y piezas originales Honda, ¿este caballete también lo es? ¿viene con la pegatina de Honda como accesorio o part original roja y blanca?

Gracias
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Los que habéis comprado, ¿Que envió elegisteis? Economy, standar....
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: RE: Re: Caballete compatible

Mensaje por Michi »

Pavwssat escribió:Los que habéis comprado, ¿Que envió elegisteis? Economy, standar....
Economy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: RE: Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Michi escribió:
Pavwssat escribió:Los que habéis comprado, ¿Que envió elegisteis? Economy, standar....
Economy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias.
No me deja cambiar envío ,me sale de precio entre economy y stardard
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Caballete compatible

Mensaje por Michi »

yo como no tenia prisa me pille el mas economico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
ncbcnio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2016 17:29

Re: Caballete compatible

Mensaje por ncbcnio »

Yo puse envio estandar, aun asi en las aduanas de Madrid lo tuvieron unos dias y por culpa de esto, el plazo de entega fue mas tarde de lo que ponia en principio


Sent from my iPad using Tapatalk
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Donde elegís el cambio de envío, desde el iPad no me deja. ¿Será por eso?
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Necesito ayuda de los que lo pedisteis como yo en la web de Japón. Voy a poner un pantallazo porque pone que lo ha devuelto la oficina de importación y no sé si a Japón o a correos para que me lo entreguen. ¿Alguien recuerda el seguimiento si le ponía lo mismo y le llegó bien?
Gracias
Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

Pavwssat escribió:.
El 10 de noviembre del 2015 yo mismo posteaba aquí lo siguiente.
Siento no poder ayudarte.
JaviTaMu escribió:RUFI, me lo acaban de entregar ahora.
Me ha pasado igual que a ti, yo ilusionado porque había "salido" de Aduanas y no había recibido ninguna notificación y el de Correos me entrega el documento con el justificante de que debo pagar 32€; suerte que la mujer de la recepción del trabajo me ha dejado dinero, estaba pelao!
En fin, a ver si encuentro un hueco para montarlo, y al igual que tu, tardo sólo 20 minutos!
Saludos!!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pavwssat »

Gracias. Lo recibí ayer. 29,58 de aduana. Y 108€ al cambio el caballete. Total, casi 138€, merece la pena.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Caballete compatible

Mensaje por JaviTaMu »

Pavwssat escribió:Gracias. Lo recibí ayer. 29,58 de aduana. Y 108€ al cambio el caballete. Total, casi 138€, merece la pena.
(hurra)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Caballete compatible

Mensaje por Pereneke »

Otro que ya tiene instalado el caballete de webbike.. rápido el envío y el mismo precio unos 136€ va de lujo en la Nc 750s de 2017Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Accesorios”