Toma de corriente Nc750x

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
HERODSAN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2019 20:13

Toma de corriente Nc750x

Mensaje por HERODSAN »

Hola,
quisiera montar una toma de corriente para conectar mechero y usb. Desconozco si la nc750x tiene algún punto preparado para la conexión. En el caso que lo tenga donde encuentro la info? y en el caso que no, es sensato ponerlo directo a batería? me preocupa que tenga pérdidas residuales y acabe gastando la batería. Me han comentado que es mejor a contacto pero lo veo mucho más complicado.
Saludos y gracias de antemano x vuestras respuestas.
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
NC750X
accdl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2019 21:15

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por accdl »

Tienes que comprar el subcableado, que es un cable de accesorios, y desde ahí montar lo que quieras. Alguno se que se lo ha frabricado. El cable cuesta unos 25€. Además tienes que poner en la caja de fusibles el rele y el fusible.
accdl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2019 21:15

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por accdl »

Hay varios temas por ahí que te dicen como se montan las cosas
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por Pereneke »

Pues eso es lo que pide el compañero, que se le indique dónde están esos hilos...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


HERODSAN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2019 20:13

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por HERODSAN »

Pero donde se conecta el subcableado? Sigo sin respuesta. Buscaré por otros hilos de nuevo haber si encuentro algo.
NC750X
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por Jgv43 »

En la nueva nc 750 x el conector para el sub cableado esta escondido debajo del falso deposito en el lado izquierdo de la moto, para eso tienes que desmontar todas las tapas laterales hasta el asiento, yo he extraído los pines por que solo vienen dos + y - y los he conectado a un conector amo superseal se venden en eBay y son impermeables. En este enlace tienes imágenes de donde está ubicado y lo que el realizó. viewtopic.php?t=297&sid=b77bd37e6a36ed6 ... 01313f9f33
La nueva nc750x manual tiene solo dos cables en el sub cableado , el rele y el fusible yo los conseguí en una tienda de recambios para coches 5 euros.
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por Jgv43 »

Imagen
https://ibb.co/WWDvzN6
Este es el cableado que estoy fabricando para instalar luces antiniebla , USB y para un futuro voy a dejar para los puños. No tengo fotos de como quiete época conector original . He pasado un conector de estos impermeables hasta el morro de la moto para que sea accesible.
HERODSAN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2019 20:13

Re: Toma de corriente Nc750x

Mensaje por HERODSAN »

Jgv43 escribió: 03 Nov 2019 17:11 En la nueva nc 750 x el conector para el sub cableado esta escondido debajo del falso deposito en el lado izquierdo de la moto, para eso tienes que desmontar todas las tapas laterales hasta el asiento, yo he extraído los pines por que solo vienen dos + y - y los he conectado a un conector amo superseal se venden en eBay y son impermeables. En este enlace tienes imágenes de donde está ubicado y lo que el realizó. viewtopic.php?t=297&sid=b77bd37e6a36ed6 ... 01313f9f33
La nueva nc750x manual tiene solo dos cables en el sub cableado , el rele y el fusible yo los conseguí en una tienda de recambios para coches 5 euros.
NC750X
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”