Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Weba »

Sulong escribió:Hola!! +1 aqui Malaga.
Weba escribió: 06 Feb 2022 01:03 Aqui un futuro propietario de X ADV en Malaga. Si teneis un grupo de whatsapp para quedadas y tal me encantaria unirme si me lo permitis (smiliemotero)

Por cierto, tema importante para mi a ver si me podeis echar una mano. Estoy que no me decido entre negra mate y la gris. De casualidad alguien de Malaga tiene la negra mate (2022) para poder verla? Aunque sea en fotos… (lloro)
me han entregado hoy mia de negro mate, es mismo color de adv 350 . soy de cuidad jardin si quieres verla.

un saludo
Buenas! Pues ahora a disfrutarla!

Que tal la ves? Es como te la esperabas?

Segun he visto la ADV350 es un tono mas tirando a gris oscuro no? La 750 si no me equivoco es mas negro. Pero vaya ahi podras aclararlo tu mejor si te la han dado ya (envidia te tengo)
Sulong
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2021 23:57

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Sulong »

Weba escribió: 23 Feb 2022 00:31
Sulong escribió:Hola!! +1 aqui Malaga.
Weba escribió: 06 Feb 2022 01:03 Aqui un futuro propietario de X ADV en Malaga. Si teneis un grupo de whatsapp para quedadas y tal me encantaria unirme si me lo permitis (smiliemotero)

Por cierto, tema importante para mi a ver si me podeis echar una mano. Estoy que no me decido entre negra mate y la gris. De casualidad alguien de Malaga tiene la negra mate (2022) para poder verla? Aunque sea en fotos… (lloro)
me han entregado hoy mia de negro mate, es mismo color de adv 350 . soy de cuidad jardin si quieres verla.

un saludo
Buenas! Pues ahora a disfrutarla!

Que tal la ves? Es como te la esperabas?

Segun he visto la ADV350 es un tono mas tirando a gris oscuro no? La 750 si no me equivoco es mas negro. Pero vaya ahi podras aclararlo tu mejor si te la han dado ya (envidia te tengo)
To creo es casi igual , tampoco he puesto uno a lado de otra .
He probado muchas veces el modelo anterior , la verdad va mucha más suave la moto , y donde la pierna puedes estirar un pelin más . Muy contento con la compra xD
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Weba »

Sulong escribió:
Weba escribió: 23 Feb 2022 00:31
Sulong escribió:Hola!! +1 aqui Malaga.
Weba escribió: 06 Feb 2022 01:03 Aqui un futuro propietario de X ADV en Malaga. Si teneis un grupo de whatsapp para quedadas y tal me encantaria unirme si me lo permitis (smiliemotero)

Por cierto, tema importante para mi a ver si me podeis echar una mano. Estoy que no me decido entre negra mate y la gris. De casualidad alguien de Malaga tiene la negra mate (2022) para poder verla? Aunque sea en fotos… (lloro)
me han entregado hoy mia de negro mate, es mismo color de adv 350 . soy de cuidad jardin si quieres verla.

un saludo
Buenas! Pues ahora a disfrutarla!

Que tal la ves? Es como te la esperabas?

Segun he visto la ADV350 es un tono mas tirando a gris oscuro no? La 750 si no me equivoco es mas negro. Pero vaya ahi podras aclararlo tu mejor si te la han dado ya (envidia te tengo)
To creo es casi igual , tampoco he puesto uno a lado de otra .
He probado muchas veces el modelo anterior , la verdad va mucha más suave la moto , y donde la pierna puedes estirar un pelin más . Muy contento con la compra xD
Genial! Pues a disfrutarla mucho y con cabeza. Yo ya pedí la mia hace 1 semana (negro mate tambien).

Asi que te lo agradezco mucho pero ya de perdidos al rio. Me voy a esperar a que me llegue para llevarme la sorpresa sea como sea!

Gracias de nuevo y nos vemos por aqui!
Tony cortes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2022 19:50

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Tony cortes »

Hola soy nuevo en el grupo me antonio y soy de Mijas costa si hay grupo para salidas molaría entrar a ver qué tal y poder conocer más gente con esta moto saludos (V) (+1)
Max Power
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2023 19:47

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Max Power »

Aquí uno nuevo de Málaga, puerto de la torre. Moto Gris nardo pack adventure
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por KiLLeRBoT »

Max Power escribió: 21 Mar 2023 10:21 Aquí uno nuevo de Málaga, puerto de la torre. Moto Gris nardo pack adventure
Bienvenido vecino!!!!
Saludos desde el mercadona :D
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Cuantos somos de Malaga y alrededores con x adv??

Mensaje por Huete »

Dentro de dos semanas , el fin de semana de viernes 31 de Marzo y 1 de Abril se organiza la "Extreme Challenger de Jerez" de "Gas Biker", que pasa por muchos pueblos de Málaga en la Serranía de Ronda , por lo menos en las anteriores ediciones .
Os lo digo , por si os animáis , esta muy bien el paseo , hay uno de 350 km , 500 km y otro de mas de 600 km .
Dejo enlace por si queréis echarle un ojo ...

https://eventos.gasbiker.com/evento/edi ... oturismo/3

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Responder

Volver a “X-ADV”