Chaqueta invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 04 May 2019 21:21

Chaqueta invierno

Mensaje por Chals »

Bueno compañeros ya empieza a llegar el frío y hace falta una buena chaqueta para no helarnos de frío.
Antes de nada, tenía una chaqueta Quartermile modelo eclipse que me regalaron con la compra de mi anterior moto,(qué por cierto si a alguien le interesa que me mande un privado) con la que no pasaba demasiado frío pero no era muy de mi agrado, es una chaqueta muy cómoda pero el día que fui a recoger la moto y me la dieron, no había de mi talla y me llevé una de más. Las prisas del momento (ups)
En busca de una chaqueta de invierno, que me gustara, calentita y si era 4 estaciones pues mejor, y dando un salto de calidad he estado buscando mucho, viendo en foros y reviews por internet hasta que me centré en dos modelos.
- Dainese Tempest 2 y Alpinestars Valparaíso 2

Bueno al lío alfinal hace unas semanas me compré las alpinestars aprovechando una oferta que había en motocard. Llevo estas semanas con ella y estoy súper contento.
Os cuento un poco las características y mis impresiones.
Es una chaqueta de cordura 4 estaciones tri-capa, la exterior con membrana Dry-star, la segunda capa es un forro desmontable 100% impermeable y la tercera el forro térmico desmontable muy muy caliente, lleva varios bolsillos impermeables con cremalleras termoselladas y bolsillos de buena capacidad.
Tiene ajustes en cintura, bíceps y antebrazo para un buen ajuste.
El cuello es de lo que más me gusta, tiene un terciopelo muy agradable, cierra a la perfección y no entra nada de aire.
También tiene entradas de aire muy generosas en pecho, antebrazos y espalda, para estos días que hace fresco por la mañana y calor por la tarde, en verano tiene que ser un horno, pero para verano ya tengo una específica muy ventilada.
Todavía no hace mucho frío y solo la he podido probar con la temperatura más baja a 10º pero con una camiseta de manga corta de calle y la chaqueta iba perfecto. A ver qué tal cuando se acerquen los 0º... y al ser 4 estaciones tienen muy buenas ventilaciones y con las 3 capas montadas a 29º que había estos días cuando salía de trabajar iba muy cómodo sin pasar nada de calor.

En resumen que estoy muy contento con ella, no es una goretex, pero también me ha costado la mitad... Si hay alguien que esté buscando una chaqueta de invierno la puede tener muy en cuenta.
Un saludo y perdonar que no os ponga fotos, pero desde que se ha caído tynipic ya nose subir fotos (memeo)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Chaqueta invierno

Mensaje por Albertini »

Tiene buena pinta esa chaqueta, muchos de mis compañeros tienen la Andes que es la hermana económica y están encantados. De hecho la Andes es la que vende Honda con su marca
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chaqueta invierno

Mensaje por QaSaR »

Buenas compañero, yo tb tube una Alpinestars una WP nosquemodelo... y la verdad es que cuando la vendí, llevaba conmigo mas de 4 años, muchisimo uso, y nunca me dio un solo problema mas que al final la cremallera que tube que cambiarla... son unas chaquetas muy buenas, seguro que quedaras contento con ella.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”