Asiento SHAD calefactable NC750X

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Asiento SHAD calefactable NC750X

Mensaje por JordiKoki »

Después del trauma que pasé en la Transpirenaica con el pu** asiento, era una de las siguientes mejoras. (calvo)

Lo compré en unobike.com y tardó más de lo esperado ya que no había stock ni del normal ni del calefactable en color gris!

SHAD CONFORT NC 700X 12-13 / NC 750X 14-19 : 243€
SHAD CONFORT NC 700X 12-13 / NC 750X 14-19 CALEFACTABLE: 331,50€

Pillé el calefactable porqué sinceramente soy algo friolero, y menuda sorpresa con el culete calentito la sensación corporal al frío cambia completamente. Aun no lo he probado en temperaturas inferiores a 15º pero seguro que se nota!

Imagen



Imagen

Os dejo unas fotos de cómo lo monté:

Quitamos los 3 tornillos del asiento de copiloto

Imagen


Cambiamos los topes de goma de un asiento al otro. Me ayudé con un destornillador plano para quitarlos y para meterlos
Imagen


Luego volvemos a montar los 3 tornillos
Imagen


Quitamos los dos tornillos del asiento:
Imagen


Pasamos los cables hasta la batería o bajo llave (el kit viene con los dos cableados, para instalarlo directamente a la batería o a alimentación bajo llave)
Imagen


Para conectar bajo llave, he desconnectado el conector del faro delantero, en el manojo de cables tenemos uno que es de color verde y negro (NEGATIVO) y otro blanco y negro (POSITIVO)

Conecté el cable verde ( o azul, no recuerdo) al verde-negro y el cable marrón al blanco-negro

Imagen
Y esto es todo! Un asiento cojonudo! (laleche) Ahora solo falta hacer una buena ruta larga, pero por lo poco que he probado, esta moto tendría que salir de fábrica con este asiento!!!!

PD: Disculpad por no hacer más fotos, cuando me pongo a montar me concentro tanto que se me olvida hacer las fotos de los pasos y de cómo estoy realizando la instalación! (cabezazo)
Última edición por JordiKoki el 11 Oct 2019 16:43, editado 1 vez en total.
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Asiento SHAD calefactable NC750X

Mensaje por Molti »

Cuanto te costó?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Asiento SHAD calefactable NC750X

Mensaje por JordiKoki »

Dejo los enlaces arriba. El normal está en 243€ y el calefactable en 331,5€
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Asiento SHAD calefactable NC750X

Mensaje por Molti »

JordiKoki escribió:Dejo los enlaces arriba. El normal está en 243€ y el calefactable en 331,5€
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”