NC750S y CB650R Pros y Contras (Cambiar)

Responder
JavierDeLuxe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2020 18:02

Re: NC750S y CB650R Pros y Contras (Cambiar)

Mensaje por JavierDeLuxe »

Donde vivo yo han puesto la ciudad mayoritariamente a 30 / 40 y las grandes avenidas a 50km/h con radares a mansalva , y una de las 3 autopistas de 120 a 80km/h.

Cada vez uno puede disfrutar menos de conducir , y ya ni hablar del trabajo (Soy conductor profesional).

Tuve una Honda CBF600 tetracilindrica de 77 cv durante 2 años , y la vendi para comprar un Scooter 300 con 30 cv.

Y ahora tenia mono de una moto mas grande (Realmente deseaba una Deauville 1000 con DCT como decian los rumores pero en 2 años que ha circulado nada).

¿Con que babeaba? Con la VFR800F y la CBR650R , pero pienso... Tengo 38 años , Quiero una moto con DCT , poder dejar el casco , mantenimientos largos... Y compre la NC750X DCT , ya la probé hace tiempo.

El problema es... ¿Si solo quieres una a por cual tiras? , Yo lo tengo claro , a la que cumpla mas mis necesidades , y asi hice.

Solo llevo 45km , de momento contento.

¿Me gustaria que tuviera mas caballos? Si , pero con los que tiene para ir solo y el uso que voy a darle me sobra.

Un saludo.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC750S y CB650R Pros y Contras (Cambiar)

Mensaje por papolin »

Ese cambio llevo yo tiempo pensándolo seriemente, la CB 650R me pone mucho, pero tan solo tengo un motivo por el que he decidido no dar el salto, motivo que por cierto no mencionas entre las ventajas de nuestras NC: el hueco del casco.
Allá donde haya curvas estaré!
JavierDeLuxe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2020 18:02

Re: NC750S y CB650R Pros y Contras (Cambiar)

Mensaje por JavierDeLuxe »

papolin escribió: 07 Dic 2020 10:56 Ese cambio llevo yo tiempo pensándolo seriemente, la CB 650R me pone mucho, pero tan solo tengo un motivo por el que he decidido no dar el salto, motivo que por cierto no mencionas entre las ventajas de nuestras NC: el hueco del casco.
Para mi una moto en la cual no puedas poner baul o maletas... Yo paso de ir con el casco y mochila a todas partes.

¿Puedo tener 2 motos? Si , pero como para mi la moto es ocio y practicidad para ir a veces al centro por la facilidad de aparcar... , pues no me voy a comprar 2 motos para hacer 3000 km al año.

La VFR800F podias ponerle las maletas de Honda sin instalar anclajes , estaba genial por que las quitabas superfacil y no rompias la estetica, tenia aire a deportiva , 107cv y llegaba perfecto al suelo , pero... no tenia DCT.

Yo el casco lo meto al Baul.

Saludos!!!
José Ramón
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2021 22:32

Re: NC750S y CB650R Pros y Contras (Cambiar)

Mensaje por José Ramón »

Buenas a todos, lo que esta claro es que hay cosas en las cuales uno transige y otros no. En mi caso por ejemplo uso la moto a diario para ir al trabajo "unos 300 km semanales "mas los que se hacen por ocio. Hasta hace poco los hacia con una scooter 500cc con su hueco bajo el asiento con la comodidad que ello conlleva. En la actualidad poseo una CB650R de reciente adquisición. La conducción de dar y quitar gas de una moto automática hacia que se perdieran muchas sensaciones, se que es muy cómodo el cambio automático pero a mi entender la gestión de la subida y bajada de marchas te ofrece un mejor control de la potencia y la retención del motor en las frenadas. En cuanto a lo que comentaba del espacio bajo el asiento esta claro que dejar casco, guantes y demás es para muchos imprescindible y era una de las cosas por las cuales me costaba cambiar de montura. En mi caso la solución fue una mochila que sirve tanto para llevar a la espalda como sujetarla al asiento el copiloto por medio de unas cintas y que me sirve para llevar lo que antes llevaba en el hueco bajo del asiento. Al final cuando uno se pone a ver la moto ideal muchas veces se da cuenta que tropiezas con la realidad y es que es muy raro por no decir casi imposible encontrar una moto perfecta para nuestras necesidades. Bien sea por capacidad de almacenamiento, diseño, prestaciones, precio etc. Siempre hay que sacrificar algo en pro de otros factores. La verdad es que estoy muy contento con el cambio y claro esta que las virtudes de esta nueva moto tapan las carencias que tiene frente a la otra, como siempre en la vida todo es cuestión de preferencias, necesidades y posibilidades. Saludos !
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”