Tras mucho melonear mirar probar, el pasado mes de agosto me lance a por la África Twin Adventure, la compré con el pack Garmin, con caballete central, GPS, maletas y demás.
Tras tres meses tengo que decir que el cambio es brutal, ya no tengo que ir encogido en la moto, lo malo de esta moto son los atascos, que el peso se nota.
Lo malo también el pestiño de cubiertas con cámara que trae la dunlop trailmax es lo peor que he probado en mi vida, ya les puse las Contitrailattack 3, y la diferencia es enorme
Estoy pensando seriamente pillarme la crf 1100 si la pruebo y me da mejores sensaciones que la mia
Africa twin adventure
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 254
- Registrado: 13 Mar 2014 15:06
Africa twin adventure
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1048
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Africa twin adventure
Para el día a día no resulta una moto ideal.
Tuve una durante diez días para probarla a fondo (DCT y con el freno trasero en la maneta izquierda). Hice de todo, carretera, una ruta off, autopista, pista sin asfaltar... y la moto me emocionó un montón.
Pero para ir al curro no me fue práctica. No la podía sacar de mi garaje montado como hago con la Integra, aunque leve, tampoco tiene guantera que necesito para el mando y tarjeta de parkings, y lo más importante fue que un día al salir del curro llovió y me puse perdido los pantalones, calcetines y zapatos, cosa que no me pasa con la Integra.
A pesar de todo suspiro por esa moto, y la que te has pillado me encanta.
Voy a darle un año a Honda a ver si es cierto que sacan La CRF850L con 80/85 CV, más baja de asiento, más ligera y más barata, y entonces decidiré, pues aunque no use la moto para viajar mucho (si acaso 2-3 salidas al año, los findes hago enduro) tengo ganas de tener más polivalencia que ahora. Eso sí, tendrá que ser DCT.
Tuve una durante diez días para probarla a fondo (DCT y con el freno trasero en la maneta izquierda). Hice de todo, carretera, una ruta off, autopista, pista sin asfaltar... y la moto me emocionó un montón.
Pero para ir al curro no me fue práctica. No la podía sacar de mi garaje montado como hago con la Integra, aunque leve, tampoco tiene guantera que necesito para el mando y tarjeta de parkings, y lo más importante fue que un día al salir del curro llovió y me puse perdido los pantalones, calcetines y zapatos, cosa que no me pasa con la Integra.
A pesar de todo suspiro por esa moto, y la que te has pillado me encanta.
Voy a darle un año a Honda a ver si es cierto que sacan La CRF850L con 80/85 CV, más baja de asiento, más ligera y más barata, y entonces decidiré, pues aunque no use la moto para viajar mucho (si acaso 2-3 salidas al año, los findes hago enduro) tengo ganas de tener más polivalencia que ahora. Eso sí, tendrá que ser DCT.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Africa twin adventure
salvo por la electrónica más avanzada y estética no creo que el motor se note como para pagar dos motos nuevas en breve tiempo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S