Cada cuanto cambiais el kit de transmisión?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
crisitopic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2015 17:49

Cada cuanto cambiais el kit de transmisión?

Mensaje por crisitopic »

Buenas tardes compañeros.

Mi pregunta es porque me parece que a mi me ha durado muy poco en mi nc750 x 2017.....17.000 KMS

Cierto es que depende mucho de la manera de conducir de cada uno, del mantenimiento que le hagas etc....pero es por hacerme una idea. Nunca me había durado tan poco en ninguna de mis motos, y eso que ya tuve el modelo de 2014.

Gracias por vuestras respuestas
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Cada cuanto cambiais el kit de transmisión?

Mensaje por Pereneke »

crisitopic escribió:Buenas tardes compañeros.

Mi pregunta es porque me parece que a mi me ha durado muy poco en mi nc750 x 2017.....17.000 KMS

Cierto es que depende mucho de la manera de conducir de cada uno, del mantenimiento que le hagas etc....pero es por hacerme una idea. Nunca me había durado tan poco en ninguna de mis motos, y eso que ya tuve el modelo de 2014.

Gracias por vuestras respuestas
Yo tengo una NCS de 2017 con 17.000 km y aún no he tenido que tensar la cadena... Eso sí, engraso la cadena cada 1000 km o así con válvulina sae 90, es con lo que aguanta más tiempo engrasada , ni grasa de bote ni nada, y cada dos o tres engrases limpiado de cadena con 3 en 1 del chino.
Le echas 3en 1 a la cadena que empape bien y arrastre la mierda, y a los dos o tres días engraso, por que si echas la válvulina justo después de limpiarla, no se adhiere y la escupe la cadena.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Última edición por Pereneke el 16 Oct 2019 22:15, editado 1 vez en total.
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 148
Registrado: 21 May 2017 18:59

Re: Cada cuanto cambiais el kit de transmisión?

Mensaje por goumgolum »

Yo cambié cadena, piñón y plato con 41750km
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Cada cuanto cambiais el kit de transmisión?

Mensaje por EJC »

17.000 km. es un poco escaso pero no es escandaloso, a mi la cedena de origen se empezó a gripar a los 20.000 km y lo tuve que cambiar a los 23.500km., engrasandola cada 500km.

Después de eso monté un kit de arrastre con una cadena DID con retenes XRing y para olvidarme de ella, instalé un engrasador automatico (yo puse el Pdoiler), cargado con valvulina SAE 80/90, y mano de santo....solo te digo que en 35.000 Km. la cadena está como nueva, la limpio con un trapo seco cada 5 o 6000 Km., por cuestiones esteticas (me gusta que brille), y solo la he tensado una vez y no hacía mucha falta.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “General”