Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?
Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?
Tango la duda de instalar la extensión del guardabarros delantero ya que en la nueva NC 750X creo que se queda un poco corto.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?
Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.

-
- El rey del bajo consumo
Para zonas de lluvia, muy aconsejable... también el trasero...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
Podeis mandar los enlaces de amazon por favor??Josetorres escribió: ↑17 Oct 2019 09:01 Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Honda nc 750x dtc 2017 

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo lo pegué.... Y no resistió la Transalpina que hice... Jajajja. Esta grabado en video y todo.Josetorres escribió:Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Lo pude recuperar y de momento ahi guardado en casa lo tengo muriendose de asco jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Yo le tengo puesto los dos y muy contento, le quita mucha suciedad al radiador y el trasero a toda la parte baja del asiento.
-
gonverca escribió: ↑17 Oct 2019 13:45Podeis mandar los enlaces de amazon por favor??Josetorres escribió: ↑17 Oct 2019 09:01 Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco

-
Gracias!!Josetorres escribió: ↑18 Oct 2019 09:47gonverca escribió: ↑17 Oct 2019 13:45Podeis mandar los enlaces de amazon por favor??Josetorres escribió: ↑17 Oct 2019 09:01 Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Honda nc 750x dtc 2017 

- Grebo
Si por ese precio te los envían los dos es un precio bastante bueno, a mi me costo algo menos y era solo el trasero, pero si solo quieres el delantero te sale mucho más barato por aliexpress Aquí por ejemplo lo tienes por 6,14€ y es el mismo
NC750S DCT
V´s
V´s

-
Yo no había visto el pack de los dos, pero tiene muy buena pinta,y si quieres sólo el delantero tu opción es muy buena....Grebo escribió: ↑18 Oct 2019 10:33 Si por ese precio te los envían los dos es un precio bastante bueno, a mi me costo algo menos y era solo el trasero, pero si solo quieres el delantero te sale mucho más barato por aliexpress Aquí por ejemplo lo tienes por 6,14€ y es el mismo
Honda nc 750x dtc 2017 

-
Yo lo puse taladrando y en 10 minutos arreglado. Parece que viene de fábrica y todo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Mi opinion es q x ese precio si no tienes q taladrar ni pegar mucho mejor, ya q si algun día quieres vender la moto eso t va a restar valor si es una chapu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Buena aportación.
Me apunto...
Vsssss
Me apunto...
Vsssss
Cuidado con los agregados en los guardabarros, especialmente el delantero ya que de fábrica viene calculado como es, y si le agregas un peso extra aunque sea poco lo descompensas y con la vibración comienza a trizarce hasta romperse, conozco varios que ya les ha sucedido eso. No es que suceda de un dia para otro pero pasa.
-
Lo más importante el protector del radiador. Una rejilla, que evite el doblado de las láminas de refrigeración, atasco de suciedad, y la perforación producida por piedras, u otros objetos.