Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?

Responder
Dante

Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?

Mensaje por Dante »

Tango la duda de instalar la extensión del guardabarros delantero ya que en la nueva NC 750X creo que se queda un poco corto.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Creéis que es necesario instalar la extensión del guardabarros delantero?

Mensaje por Josetorres »

Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

Para zonas de lluvia, muy aconsejable... también el trasero...
gonverca

Mensaje por gonverca »

Josetorres escribió: 17 Oct 2019 09:01 Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Podeis mandar los enlaces de amazon por favor??
Honda nc 750x dtc 2017 (V)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Josetorres escribió:Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Yo lo pegué.... Y no resistió la Transalpina que hice... Jajajja. Esta grabado en video y todo.

Lo pude recuperar y de momento ahi guardado en casa lo tengo muriendose de asco jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Zizou

Mensaje por Zizou »

Yo le tengo puesto los dos y muy contento, le quita mucha suciedad al radiador y el trasero a toda la parte baja del asiento.
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

gonverca escribió: 17 Oct 2019 13:45
Josetorres escribió: 17 Oct 2019 09:01 Si, yo te lo aconsejo, lo puse porque los dias de lluvia iba directamente todo al radiador, lo compre por amazon y me costo unos 25 euros. Eso si tendras que desmontar el guardabarros delantero si quieres hacerlo bien (hay gente que lo pega pero yo le puse los remaches) no es complicado pero no vayas con prisas, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
gonverca

Mensaje por gonverca »

Josetorres escribió: 18 Oct 2019 09:47
gonverca escribió: 17 Oct 2019 13:45
Gracias!!
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Si por ese precio te los envían los dos es un precio bastante bueno, a mi me costo algo menos y era solo el trasero, pero si solo quieres el delantero te sale mucho más barato por aliexpress Aquí por ejemplo lo tienes por 6,14€ y es el mismo
NC750S DCT
V´s (V)
gonverca

Mensaje por gonverca »

Grebo escribió: 18 Oct 2019 10:33 Si por ese precio te los envían los dos es un precio bastante bueno, a mi me costo algo menos y era solo el trasero, pero si solo quieres el delantero te sale mucho más barato por aliexpress Aquí por ejemplo lo tienes por 6,14€ y es el mismo
Yo no había visto el pack de los dos, pero tiene muy buena pinta,y si quieres sólo el delantero tu opción es muy buena....
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo lo puse taladrando y en 10 minutos arreglado. Parece que viene de fábrica y todo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javichu9

Mensaje por Javichu9 »

Mi opinion es q x ese precio si no tienes q taladrar ni pegar mucho mejor, ya q si algun día quieres vender la moto eso t va a restar valor si es una chapu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lorbel »

Buena aportación.
Me apunto...
Vsssss
poncho

Mensaje por poncho »

Cuidado con los agregados en los guardabarros, especialmente el delantero ya que de fábrica viene calculado como es, y si le agregas un peso extra aunque sea poco lo descompensas y con la vibración comienza a trizarce hasta romperse, conozco varios que ya les ha sucedido eso. No es que suceda de un dia para otro pero pasa.
Atope750XD

Mensaje por Atope750XD »

Lo más importante el protector del radiador. Una rejilla, que evite el doblado de las láminas de refrigeración, atasco de suciedad, y la perforación producida por piedras, u otros objetos.
(smiliemotero)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”