Michelin Road 5 Trail

El componente más importante de cualquier moto
Responder
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Michelin Road 5 Trail

Mensaje por JordiKoki »

Muy buenas! Mirando el foro y viendo lo que se podía montar, he visto las Michelin Road 5 Trail!!

Tienen muy buena pinta, pero solo un problema, la medida: 170/60 ZR17 72W o 150/60

No encuentro el modelo en 160/60 que es el que montamos normalemente en las NC750X no? Hay algun problema en montarlas?

Supongo que este modelo está más preparado para las Trail asfálticas (creo que las sacaron en Junio).

Me sale a 151.88€ montada y con seguro* (duelo)

*Coberturas seguro:
  • Seguro contra daños causados por vidrio, clavos, residuos, aceras u otros objetos que puedan dañar los neumáticos.
  • Seguro contra pinchazos.
  • Seguro contra vandalismo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por Albertini »

Esas son las medidas que usan las innombrables. Tienes el mismo neumatico con el mismo dibujo y construcción en 160 para carretera sin el apellido
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por JordiKoki »

Albertini escribió: 22 Oct 2019 04:37 Esas son las medidas que usan las innombrables. Tienes el mismo neumatico con el mismo dibujo y construcción en 160 para carretera sin el apellido
Gracias por responder Albertini!

Perdona mi ignorancia pero deduzco que la inombrable es la BMW?

Pero si no lleva el apellido, son exactamente iguales? Algo deberá cambiar entre la Road 5 y la Road 5 trail, no?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por Albertini »

Cambia que la innombrable pesa mucho más y lo habrán tenido en cuenta, ya ha habido especificaciones distintas en otros modelos de Pilot Road para las motos más pesadas, GT ponían antes. Ese Trail no significa que con ese neumático se puede ir de paseo por el campo mejor que con el "normal" de carretera sino que es para motos de Trail y asfalto. Además no hay mas que ver las medidas para saber para qué moto son en concreto.

Y ya siendo malo, algo les tienen que decir para luego cobrarles más por el neumático...

Los Pilot Road de todos los modelos han sido siempre de los preferidos en el foro, yo los he llevado de modelos anteriores y mis amigos con trails asfálticas los llevan. Pero... son de carretera sport-touring. Si quieres meter la moto en campo pues depende de lo que hagas, pero seguramente deberías pensar en mixtos. Creo que la gente mucho los continental
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por JordiKoki »

No busco meterme en pista día sí, día también, pero que si me meto en una pista pues que pueda confiar un poco y no estar sufriendo por si se van a joder.

De momento la primera opción es la de los PR5 "normales"

Le hecharé un ojo a los ContiRoadAttack 3 y los Continental TKC 70
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por peperico »

Tienes lo que buscas en medidas para la NC , las Conti trail attack 3. Son 90% asfalto 10% campo.
Saludos.
JordiKoki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2019 09:22

Re: Michelin Road 5 Trail

Mensaje por JordiKoki »

peperico escribió: 22 Oct 2019 09:53 Tienes lo que buscas en medidas para la NC , las Conti trail attack 3. Son 90% asfalto 10% campo.
Saludos.

Estas tienen una pinta muy buena! Creo que serán los elegidos!

Aunque no veo muchas opiniones en el foro (torpe)
Responder

Volver a “Neumáticos”