Indeciso entre X ADV o Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Enhorabuena y que la disfrutes muuuuchos kilómetros

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Cucitosub »

Que chula, gran elección

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Lmi42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2019 19:16

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Lmi42 »

Yomateix escribió: 12 Nov 2019 08:31 Si, ya haré post, que solo le llevo 50km. Además me la dieron ayer porque no les habían llegado los puños calefactables ni el top case... Me lo pondrán todo en la primera revisión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y por cuanto te ha salido ? Saludos, es preciosa
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por rocco »

enhorabuena , veras que pasada de maquina te has pillado a disfrutarla
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Lmi42 escribió: 01 Dic 2019 11:13
Yomateix escribió: 12 Nov 2019 08:31 Si, ya haré post, que solo le llevo 50km. Además me la dieron ayer porque no les habían llegado los puños calefactables ni el top case... Me lo pondrán todo en la primera revisión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y por cuanto te ha salido ? Saludos, es preciosa
Hola. 10.200€

La compré con el baúl original de honda para la integra con el kit original que cambia los asideros para el pasajero, además el top case lleva respaldo. Y con los puños calefactables originales de honda, que sale testigo en el display de la moto. De estos 2 extras me regalaron top case y kit. Los puños los pagué.

Además de la extensión de garantía honda plus y matriculación claro...

La moto un tiro. Haré impresiones dentro de poco, ya le llevo 1400km
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

Si te sirve de referencia, acabo de vender una F800R con 17000km y me he pasado a la Integra750, las revisiones de BMW son caras si tiras de conce oficial pero en mi caso una vez agotada la garantía, iba a mi taller de confianza, pastillas de freno, aceite, filtros y demás es súper accesible y las revisiones me salían a precio más que razonable, eso sí, tenías que pasar después por algún mecánico que te hiciese el reset del SERVICE en caso de que te moleste que se quede encendido, por 30€ muchos talleres te lo reseteaban, a lo que íbamos, en cuanto a gasto de combustible, te dire que no notaba que gastase demasiado mas que la Integra, igual 1L mas pero insisto no mucho mas, conclusión, objetivamente la hora de taller de BMW oficial es mas cara que la de Honda oficial, supongo que si, pero como en todo hay matices, e insisto, mi F800R no me costaba demasiado de mantenimiento
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Potomac »

domenec escribió:Si te sirve de referencia, acabo de vender una F800R con 17000km y me he pasado a la Integra750, las revisiones de BMW son caras si tiras de conce oficial pero en mi caso una vez agotada la garantía, iba a mi taller de confianza, pastillas de freno, aceite, filtros y demás es súper accesible y las revisiones me salían a precio más que razonable, eso sí, tenías que pasar después por algún mecánico que te hiciese el reset del SERVICE en caso de que te moleste que se quede encendido, por 30€ muchos talleres te lo reseteaban, a lo que íbamos, en cuanto a gasto de combustible, te dire que no notaba que gastase demasiado mas que la Integra, igual 1L mas pero insisto no mucho mas, conclusión, objetivamente la hora de taller de BMW oficial es mas cara que la de Honda oficial, supongo que si, pero como en todo hay matices, e insisto, mi F800R no me costaba demasiado de mantenimiento
Hola domenec, podrías dar tu opinión y impresiones del cambio de moto?.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

Mis impresiones?, sin problemas, la F800R mas motor, más ligera, cuadro de mandos más legible
La Integra, mas cómoda, limpia, quizás consume menos pero eso de momento no lo noto, sublime baúl Honda de 45L (en la F800R no llevaba baúl) pero sobre todo, el mejor cambio de marchas que existe actualmente en cualquier moto, es lo mejor que he probado nunca, el cambio a día de hoy creo que es inigualable, en contra de la Integra, reconozco que frena algo peor que mi anterior BMW y que el cuadro de mandos es poco legible, como ya he dicho en otro hilo de este foro para mí lo ideal sería que llevase el magnífico cuadro de mandos que lleva la nueva Forza 300
Conclusión, estoy encantado con el cambio, no se puede decir nunca, pero dudo mucho que vuelva a un cambio normal ni a un variador tipo TMax
Seguimos…
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por QaSaR »

domenec escribió: 03 Dic 2019 09:53 Si te sirve de referencia, acabo de vender una F800R con 17000km y me he pasado a la Integra750, las revisiones de BMW son caras si tiras de conce oficial pero en mi caso una vez agotada la garantía, iba a mi taller de confianza, pastillas de freno, aceite, filtros y demás es súper accesible y las revisiones me salían a precio más que razonable, eso sí, tenías que pasar después por algún mecánico que te hiciese el reset del SERVICE en caso de que te moleste que se quede encendido, por 30€ muchos talleres te lo reseteaban, a lo que íbamos, en cuanto a gasto de combustible, te dire que no notaba que gastase demasiado mas que la Integra, igual 1L mas pero insisto no mucho mas, conclusión, objetivamente la hora de taller de BMW oficial es mas cara que la de Honda oficial, supongo que si, pero como en todo hay matices, e insisto, mi F800R no me costaba demasiado de mantenimiento
Y la BMW tb tiene revisiones cada 12.000Km, no son cada 6.000?
Si no me equivoco, la BMW lleva doble disco delantero, asi que cambio de pastillas, al menos es el doble de precio si es que llevan lo mismo...
Y joder una BMW 800 que gaste 3-4L a los 100... me parece muy sorprendente! Yo ahora tengo una VFR800 y de los 6.8 no bajo ni portandome bien. Si hago autopista, mantenido, a 120 o menos... si, baja hasta 5, pero es k a esa velocidad la NC me gastaba 3 y poco...
Y para el dia a dia y por ciudad, la NC me hacia consumos de 5 y pico o 6, con las putas retenciones y los semaforos, pero es que la VFR se me iba a 8 y pico 9! Por suerte ya no hago ciudad... pero es que ni la SH300 me hacia consumos de 3-4L a los 100... eso solo lo he visto en la NC hasta la fecha...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

Te cuento, lo de las revisiones, una cosa es el intervalo establecido por el fabricante y otro el que tú te marques, en mi caso, con la BMW, independientemente de los kilómetros que le hiciese, una vez al año le cambiaba el aceite, filtro de aceite y filtro de aire, poco más, obvia decir que con un Motul sintético de gama alga o equivalente, no tienes problemas en alargar los mantenimientos por encima de los 6000km que tu comentas, en cuanto a pastillas de freno, obviamente cuando cambias hay que cambiar las dos pinzas, pero también ten en cuenta que el desgaste es menor, de entrada porque frena más, la moto pesa menos y el motor retiene más, por tanto si pudiese elegir, prefiero llevar dos discos, en cuanto al consumo, puede que la F800R gaste algo más, pero te puedo asegurar, que al menos mi Integra750 no gasta lo que dice la publicidad o el catalogo, eso será en “condiciones ideales de presión y temperatura” pero lograr esos consumos no creo que sea evidente, reconozco que tampoco me preocupa demasiado, litro arriba litro abajo, por tanto, no volvería a la BMW, estoy encantado con la Integra, pero niego la mayor que fuese más cara de mantener, otra cosa es que aterrices y tengas que sustituir plásticos y otros componentes, pero eso prefiero no saberlo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por QaSaR »

Joder eso lo esperamos TODOS, y ahora con la VFR pues mas aun, pq me puede salir como una integra de segunda mano arreglar un mal aterrizaje.
Pero vamos, que el argumento principal de la familia NC es precisamente su BAJO coste, justificado por consumos bajisimos (yo en mi moto los he hecho, aunque no en el dia a dia, y por el foro circulan muchas fotos de gente que dice ir "rapido" pero con consumos de 3.1 en el AVG... k yo lo flipo...) y por las revisiones cada 12000, que no es que alargues la revision de los 6000... sino que podrias alargar la de los 12.000 a 15.000 vamos (memeo)
Yo, en el tiempo que la tube, y a pesar de las pestes que echaba la gente del foro, a la NC le hice cambio de aceite cada 6.000 y revision completa cada 12.000... dime clasico, pero un buen aceite, limpio y sin carbonilla, es para mi la base de un motor en perfecto estado.

Para todo lo demás, para mi una moto excelente, baratisima de mantener y que echo de menos... hasta que abro el gas de la VFR y se me pasa...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Potomac »

domenec escribió:Mis impresiones?, sin problemas, la F800R mas motor, más ligera, cuadro de mandos más legible
La Integra, mas cómoda, limpia, quizás consume menos pero eso de momento no lo noto, sublime baúl Honda de 45L (en la F800R no llevaba baúl) pero sobre todo, el mejor cambio de marchas que existe actualmente en cualquier moto, es lo mejor que he probado nunca, el cambio a día de hoy creo que es inigualable, en contra de la Integra, reconozco que frena algo peor que mi anterior BMW y que el cuadro de mandos es poco legible, como ya he dicho en otro hilo de este foro para mí lo ideal sería que llevase el magnífico cuadro de mandos que lleva la nueva Forza 300
Conclusión, estoy encantado con el cambio, no se puede decir nunca, pero dudo mucho que vuelva a un cambio normal ni a un variador tipo TMax
Seguimos…
Gracias domenec, es un una muy buena opción, lástima del inexistente espacio de carga.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

Sobre el inexistente espacio de carga, quizás es que mi planteamiento al comprar la Integra, no fue de scooter sino de moto muy bien carenada, por tanto el supuesto espacio de carga de una scooter no me afecta habida cuenta de que he montado como comento el topcase de 45L que es lo mismo que hubiese hecho en cualquier moto, por tanto, insisto no voy en scooter, para eso ya tengo la Forza 250 que aún conservo, si hubiese querido una scooter seguramente por haber tenido anteriormente 2 BMW seguidas, hubiese caído del lado de la C650 pero cuando tuve la oportunidad de probar la Integra con el cambio DCT ya no me baje de ella, fue probarla y encargarla
A seguir…
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Cucitosub »

Siempre me resulta curioso cuando escucho lo del "inexistente" espacio de carga. Existir, existe, aunque sea pequeño. A mi al principio me servía para llevar una pequeña mochila, el traje de agua, chaleco reflectante y alguna cosa más. Ahora que he comprado un jet como segundo casco, me sirve para llevarlo con casi todo lo demás dentro. En mi caso no buscaba una moto carenada, ni un scooter sino cosas de los dos mundos, la protección y la facilidad de cambio de un scooter para ciudad y la parte ciclo de una moto para rutear. Y tenía claro que todo de los dos mundos no podía ser, en algo había que ceder, y como domenec monté el cofre para ciudad y la añadí maletas para viajar.
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Bueno voy a escribir mis primeras impresiones. Queria pasar la primera revisión par poder darle un poco de chicha para ver su respuesta.

Actualmente tengo 1600km. Los primeros 1000km solo probé el modo S1 y iba todo el rato en D ya que recomiendan no pasar de 4000rpm (a 4000rpm va a 140km en 6a), como iba a trabajar cada mañana, pues el D ya me iba bien.

Al lío.

Parte ciclo brutal, se nota que llevas una moto y no un scooter, para que os hagais una idea, yo me saqué el carnet y llevé una cbf 250 de segunda mano un tiempo, de ahí pasé a una kymco venox 250 y en menos de un año ya tenia entre las piernas una sportster 883 custom, de la sporty pase a la burgman 4000 y ahora esta integra.

Ninguna me fue mal, pero esta se nota la más "moto" de todas, con la harley era otro rollo y otros tiempos que no utilizaba la moto para ir a trabajar cada dia y esta aunque principalmente 90% va a ser moto para ir y venir de trabajar cada dia, 100 km diarios, me va a ser ideal.

La llanta de 17 se nota muchísimo y mas viniendo de la burgman 400 que tenia 13 y 15. Te da una estabilidad en curva brutal, solidez es la palabra.

El dct, es hacerse a el, para ir por la mañanas, como voy con tiempo generalmente voy en D, tranquilo, pero el que veo ideal es el S1, para mi estilo de conduccion no me cambia en las rotondas, ni en cuestas pronnunciadas, digamos en el s1 es mas confiable que no te haga un cambio de marcha cuando no te lo esperas, que aun y asi al tener el cambio secuencial y ir en D puedes bajar tu mismo en el momento que quieras, yo uso bastante este recurso en D.

Al pasar el rodaje, se desata el infierno, en s3 le das chicha y empuja muchisimo, es la moto que he tenido que mas empuja, una barbaridad para mi, la misma sensacion que me da cuando probé la XADV por eso, no quiero ni imaginar lo que se debe sentir en una CBR o una africa twin...

EL consumo lo llevo en 3,8 ya que como os digo por la mañana voy muy tranquilo y casi todo autopista, si le doy algo de cera al salir del trabajo no da para que consuma mucho más, algun deposito me ha subido a 4.1, es decir que como a todos, en torno a los 4litros en velocidades y condiciones normales, otra cosa sera irte a curvear.

EL asiento es mas duro que el de la Burgman 400, pero no lo encuentro la tortura que dicen muchos, y mira que la burgman era un puto sillon con ruedas, pero de momento lo dejo así, quizá con el tiempo retapice y ponga gel no se...

Los mandos son muy comodos y manillar en general, lo unico que no me mola es la disposición de la piña izquierda, mas de uno se ha llevado un pitido por querer cambiar de carril y con guantes de invierno gruesos cuesta por ejemplo poner los warnings sin mirar... la burgman me era mucho mas sencillo, supongo que sera acostumbrarse.

El topcase original de honda cumple muy bien, no me gustan en general pero es un mal menor, ya que teniendo el espacio que tenia la b400 no puedes pasar a una moto sin espacio... (en la b400 entra una maleta de cabina para que os hagais una idea). Top case mas minihuevo que trae, pues suficiente de momento, quiza con el tiempo onga las maletas originales que veo que son las que quedan mas integradas con el chasis.

La cadena la engraso con grasa en spray blanca de motul. De momento seguiré asi, tengo un engrasador automatico, pero tiraré asi un tiempo. La Sporty era correa y la burgman variador de scooter. Toca cuidar la cadena.

La pantalla de serie la veo ideal para verano, pero ahora le he puesto la alta de givi y de muerte te quita todo el aire del casco y de los puños, luego en verano volveré a la de serie.

Por el momento muy muy contento con el cambio, todo en general mejora lo que me esperaba , pero veo que cuando cambie de trabajo en unos años y me acerque a mi lugar de residencia, ire a por una africa twin de cabeza.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

En mi caso, como ya peino canas y me puedo abstraer de llevar más jacos, voy de lujo con mi Integra, no la cambio por mis dos últimas BMW y eso que no me dieron ningún problema, seguramente para los que sois más jóvenes y por tanto temperamentales el motor NC sea un poco soso y penséis en pasaros a la AT con sus 100 jacos, pero no es mi caso, las sensaciones de aceleración y respuesta de motor son más que suficientes para el tipo de conducción que practico, reitero que en sensaciones y dinámica, me recuerda mi ex BMW R1150R, pesan en parado pero se llevan muy bien en marcha, no dan demasiado jacos per los tienen bien puestos y los dan sin necesidad de hacerlas aullar como una tetra, en fin que estoy encantado con mi Integra 750
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Redondo »

Yomateix escribió:Bueno voy a escribir mis primeras impresiones. Queria pasar la primera revisión par poder darle un poco de chicha para ver su respuesta.

Actualmente tengo 1600km. Los primeros 1000km solo probé el modo S1 y iba todo el rato en D ya que recomiendan no pasar de 4000rpm (a 4000rpm va a 140km en 6a), como iba a trabajar cada mañana, pues el D ya me iba bien.

Al lío.

Parte ciclo brutal, se nota que llevas una moto y no un scooter, para que os hagais una idea, yo me saqué el carnet y llevé una cbf 250 de segunda mano un tiempo, de ahí pasé a una kymco venox 250 y en menos de un año ya tenia entre las piernas una sportster 883 custom, de la sporty pase a la burgman 4000 y ahora esta integra.

Ninguna me fue mal, pero esta se nota la más "moto" de todas, con la harley era otro rollo y otros tiempos que no utilizaba la moto para ir a trabajar cada dia y esta aunque principalmente 90% va a ser moto para ir y venir de trabajar cada dia, 100 km diarios, me va a ser ideal.

La llanta de 17 se nota muchísimo y mas viniendo de la burgman 400 que tenia 13 y 15. Te da una estabilidad en curva brutal, solidez es la palabra.

El dct, es hacerse a el, para ir por la mañanas, como voy con tiempo generalmente voy en D, tranquilo, pero el que veo ideal es el S1, para mi estilo de conduccion no me cambia en las rotondas, ni en cuestas pronnunciadas, digamos en el s1 es mas confiable que no te haga un cambio de marcha cuando no te lo esperas, que aun y asi al tener el cambio secuencial y ir en D puedes bajar tu mismo en el momento que quieras, yo uso bastante este recurso en D.

Al pasar el rodaje, se desata el infierno, en s3 le das chicha y empuja muchisimo, es la moto que he tenido que mas empuja, una barbaridad para mi, la misma sensacion que me da cuando probé la XADV por eso, no quiero ni imaginar lo que se debe sentir en una CBR o una africa twin...

EL consumo lo llevo en 3,8 ya que como os digo por la mañana voy muy tranquilo y casi todo autopista, si le doy algo de cera al salir del trabajo no da para que consuma mucho más, algun deposito me ha subido a 4.1, es decir que como a todos, en torno a los 4litros en velocidades y condiciones normales, otra cosa sera irte a curvear.

EL asiento es mas duro que el de la Burgman 400, pero no lo encuentro la tortura que dicen muchos, y mira que la burgman era un puto sillon con ruedas, pero de momento lo dejo así, quizá con el tiempo retapice y ponga gel no se...

Los mandos son muy comodos y manillar en general, lo unico que no me mola es la disposición de la piña izquierda, mas de uno se ha llevado un pitido por querer cambiar de carril y con guantes de invierno gruesos cuesta por ejemplo poner los warnings sin mirar... la burgman me era mucho mas sencillo, supongo que sera acostumbrarse.

El topcase original de honda cumple muy bien, no me gustan en general pero es un mal menor, ya que teniendo el espacio que tenia la b400 no puedes pasar a una moto sin espacio... (en la b400 entra una maleta de cabina para que os hagais una idea). Top case mas minihuevo que trae, pues suficiente de momento, quiza con el tiempo onga las maletas originales que veo que son las que quedan mas integradas con el chasis.

La cadena la engraso con grasa en spray blanca de motul. De momento seguiré asi, tengo un engrasador automatico, pero tiraré asi un tiempo. La Sporty era correa y la burgman variador de scooter. Toca cuidar la cadena.

La pantalla de serie la veo ideal para verano, pero ahora le he puesto la alta de givi y de muerte te quita todo el aire del casco y de los puños, luego en verano volveré a la de serie.

Por el momento muy muy contento con el cambio, todo en general mejora lo que me esperaba , pero veo que cuando cambie de trabajo en unos años y me acerque a mi lugar de residencia, ire a por una africa twin de cabeza.
Se te ve contento jeje. Enhorabuena. Deberías de aprender a llevarla en modo manual, y después ver si te apetece volver a alguno de los modos automáticos. [emoji106]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 27 Dic 2014 19:39

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por apramar »

Buenas, por no abrir otro hilo, voy a aprovechar este, tuve una integra s del 2015, muy contento con ella, la tuve que vender por problemas de salud, actualmente ya todo solucionado me vuelve a picar el gusanillo, mi duda es si volverla a comprar o adquirir otro maxi, leyendo en el foro diferentes opiniones, veo que sigue la gente quejándose de lo mismo, asiento, protección aerodinámica, manillar, poco espacio de carga, etc.....
Sin embargo recuerdo que su motor junto con el DTC (yo tenía dos modos de conducción D y S) era una maravilla, consumos, precio revisiones, facilidad de manejo me hacen en volver a plantearme la compra.
Bien es cierto que la moto cuando yo la compré fueron 9100 euros con Honda plus y en la actualidad junto con los puños, el top de 48l junto con el Honda Plus son más de 11000 euros y la financiación no me convence me hace valorar otras opciones....
Me gustaría leer vuestras opiniones....
Muchas gracias.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

Todos somos distintos, por peso,altura, posición de conducción etc, después de dos NC X e tenido una Kawa y ahora vuelvo con una flamante Integra Roja, no le encuentro ningún problema al manillar, para el traje de lluvia, guantes y candado entra bajo el asiento, el asiento normal , es la posición lo que me cansa, puños no los veo interesantes, si unos paramos para el invierno
Tema pantalla, tengo puesta la Givi corta y la prefiero a la original

Precio, 9.960 matriculación,Honda Plus,1° revisiónn y deflectores de piernas

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

apramar escribió: 27 Dic 2019 11:13 Buenas, por no abrir otro hilo, voy a aprovechar este, tuve una integra s del 2015, muy contento con ella, la tuve que vender por problemas de salud, actualmente ya todo solucionado me vuelve a picar el gusanillo, mi duda es si volverla a comprar o adquirir otro maxi, leyendo en el foro diferentes opiniones, veo que sigue la gente quejándose de lo mismo, asiento, protección aerodinámica, manillar, poco espacio de carga, etc.....
Sin embargo recuerdo que su motor junto con el DTC (yo tenía dos modos de conducción D y S) era una maravilla, consumos, precio revisiones, facilidad de manejo me hacen en volver a plantearme la compra.
Bien es cierto que la moto cuando yo la compré fueron 9100 euros con Honda plus y en la actualidad junto con los puños, el top de 48l junto con el Honda Plus son más de 11000 euros y la financiación no me convence me hace valorar otras opciones....
Me gustaría leer vuestras opiniones....
Muchas gracias.
No te lo pienses, no te gastes esa pasta o incluso mas en otra maxi que no sea la Integra, tiene sus defectillos pero para mi tienes muchas mas virtudes, vengo de 2 BMW seguidas y me hubiese podido quedar con la maxi de la marca, pero cuando probé la Integra con el cambio DCT supe que esa era mi moto, además la seguridad que me da la rueda grande no tiene precio, eso si para mi va algo corta de frenada cosa que no pasa en otras maxi como la tmax o la bmw que llevan doble disco delantero, pero del resto estoy mas que satisfecho, eso si también depende de la edad, yo que ya peino (muchas) canas, prefiero comodidad a prestaciones y me conformo con los 55cv que llevo, tenlo en cuenta, la Integra no emociona pero tampoco decepciona, a seguir, un saludo
Responder

Volver a “General”