Indeciso entre X ADV o Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Descartada la Bmw después de hablar con un poseedor de una de hace 2 años, telita el mantenimiento.

Bueno pues de cabeza a probar la XADV y luego probaré la NC 750 X.

Por cierto el tema precio, el comercial me comentó que es el de la web, la entrada de 3066, 36 cuotas de 125 y luego los 5mil del final. Lo unico me dijo que si queria un top box me lo regalaban, pero no el original... no soy muy de top box, que tal veis decirle que me instale las defensas originales por ejemplo... le estrujo o es perder el tiempo?
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

Por intentarlo que no quede

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por RiP »

Yomateix escribió: 29 Oct 2019 17:24 Descartada la Bmw después de hablar con un poseedor de una de hace 2 años, telita el mantenimiento.

Bueno pues de cabeza a probar la XADV y luego probaré la NC 750 X.

Por cierto el tema precio, el comercial me comentó que es el de la web, la entrada de 3066, 36 cuotas de 125 y luego los 5mil del final. Lo unico me dijo que si queria un top box me lo regalaban, pero no el original... no soy muy de top box, que tal veis decirle que me instale las defensas originales por ejemplo... le estrujo o es perder el tiempo?
Buena idea, a no ser que el topbox fuera givi... sino achucha las protecciones.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por JOSUA2 »

Bueno pues de cabeza a probar la XADV y luego probaré la NC 750 X.[/quote]
Por favor, cuando pruebes las dos expón las diferencias que hayas encontrado, ya que yo tengo una NC 750 X y tengo curiosidad.
NC 750 X DCT
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por SAMURAI »

Yo he probado la XADV, más que nada porque la NC750X no la tenían con el DCT de demo. La NC que es la que me voy a comprar porque los scooter en general no me molan, va de maravilla, la voy a intentar probar de nuevo como redefinitiva.
Ahora bien, la XADV me pareció un pedazo de APARATO...., uff como empuja eso y que fácil me hice a el. Buahhh, el DCT una virgueria por lo que espero que la NC no se quede atrás {la quiero con DCT, ya que estamos comprando un "crossover" con muchas soluciones innovadoras, pues de cabeza a probarlas todas. La XADV empuja y frena una pasada y muy manejable y estéticamente es muy bonita y llama la atención por donde pasa.
Sobre la Integra solo tengo referencia de espectador y las veo que van a fuego y vamos, que la gama NC me parece muy acertada y para gustos.... Nc

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Bueno esta tarde es el gran dia, 2 horas con la AXD, la semana que viene reservaré para probar la NC750X DCT, aunque veo que esta XADV me va a molar, todo el mundo habla maravillas de ella. Pero bueno así salgo de dudas, que es una moto para muchos años y hay que meditarlo.

La NC750X lo que me gusta es que tiene pinta de aguantar lo que le echen, robustez bajo mantenimiento y buen diseño, buen hueco, y todo esto lo tienes tambien con la XADV,pero sobretodo muy buen precio, unos 3000€ menos que la XADV que sería un punto a tener en cuenta. Esos 3000€ te dan para un porron de revisiones... La única pega que le veo a la NC750X es la escasa protección aerodinamica comparada con la Integra o la XADV, sobretodo en los pies/piernas... si habeis llevado scooter, sabreis la comodidad de llevar plataforma para los pies carenada, tanto para frio como para lluvia.

Las revisiones cada 12k para mi, facilmente me ahorro muchas pelas al cabo del año en comparación con mi scooter y encima estas son mas baratas. Y lo bueno es que esto lo voy a tener con cualquiera de las 3.

Esta tarde cuelgo impresiones y fotos.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

Después de estaImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

Llegó esta otraImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

Y ahora como comenté más atrás esta

Sin pretensión de hacer nada de OFF, la mejor opción para ir a currar todos los días y alguna salida de finde

[emoji106][emoji106][emoji106]Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por EJC »

Yo no compraría una NCX si lo que quieres es una moto para usarla a diario, la diferencia en cuanto a protección contra las inclemencias es abismal con respecto a la Integra y peor que la X-ADV.

En cuanto a la Integra o la X-ADV, es cuestión de probar, pero si lo que quieres es algo para usar a diario, te hará mejor apaño una Integra, porque ofrece bastante mas protección aerodinamica, tiene mas capacidad de carga porque puedes montar maletas y baul, y es sensiblemente mas barata.

En lo relativo a la estética, personalmente me gusta mas la NCX y entre la Integra y la X-ADV, no me gusta ninguna de las dos, la Integra porque es rara, es una especie de centauro mecánico, mitad moto, mitad scooter y la X-ADV porque me perece un engendro...un "transformer" que ni es moto, ni es sccoter, ni es trail.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Probada. Brutal, fácil de llevar, muy buenas sensaciones, acelera que da miedo, sobretodo en s3 y en modo d vas tranquilo y marca 3,5... Piernas buenas protección aerodinámica, pero la parte de la cabeza y hombros te da mucho aire, incluso con la pantalla al máximo de alta. También se le puede poner otra pantalla más touring y protege más ... En teoría...

Genial pero no sé si es moto para mí, la veo demasiado para ir y venir del trabajo... Tampoco es que salga mucho más cara que la Integra. Y lo malo que a la Integra le has de poner top box si o si y no me molan nada, con el hueco de la XADV me apañaria de momento y con el tiempo quizá pusiera una maleta lateral.

La XADV me la dejan en 11800 sin ningún extra y me regalan la matriculación y el honda plus ese.

La Integra 10.300 y me regalan el top box de 45L incluida matriculación y honda plus.

Me lo tengo que pensar pero la xadv es un caramelo, gran moto que se ha marcado honda... Mola mucho en rojo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Redondo »

Yomateix escribió:Probada. Brutal, fácil de llevar, muy buenas sensaciones, acelera que da miedo, sobretodo en s3 y en modo d vas tranquilo y marca 3,5... Piernas buenas protección aerodinámica, pero la parte de la cabeza y hombros te da mucho aire, incluso con la pantalla al máximo de alta. También se le puede poner otra pantalla más touring y protege más ... En teoría...

Genial pero no sé si es moto para mí, la veo demasiado para ir y venir del trabajo... Tampoco es que salga mucho más cara que la Integra. Y lo malo que a la Integra le has de poner top box si o si y no me molan nada, con el hueco de la XADV me apañaria de momento y con el tiempo quizá pusiera una maleta lateral.

La XADV me la dejan en 11800 sin ningún extra y me regalan la matriculación y el honda plus ese.

La Integra 10.300 y me regalan el top box de 45L incluida matriculación y honda plus.

Me lo tengo que pensar pero la xadv es un caramelo, gran moto que se ha marcado honda... Mola mucho en rojo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Demasiada moto? Vas a hacer 100km día. Además el plus de seguridad que te dan estas respecto a un scooter.... no hay color vamos.
Lo que no entiendo es tan poca diferencia de precios. En tarifa creo que son 2.150€

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

Si porque en la xadv al no poner extras me regalan la matriculación y en honda plus, pero en la Integra están sumados al precio... 250 de matriculación y 300 del honda plus... Si restas esas dos cantidades a la diferencia de 1500 son los 2000€ que tú dices

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por QaSaR »

Yo, entre las dos, y si no te importa la diferencia de precio, me quedaria con la XADV, sinceramente. La proteccion aerodinamica es muy parecida, pero la XADV por ese plus de dinero, te llevas suspensiones invertidas, doble disco delantero, pantalla tft... etc... como te dije al principio, pagas algo mas, pero tb te llevas algo mas y sinceramente puestos a poner +10.000€... ya no viene de 1000€ sinceramente.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

QaSaR escribió:Yo, entre las dos, y si no te importa la diferencia de precio, me quedaria con la XADV, sinceramente. La proteccion aerodinamica es muy parecida, pero la XADV por ese plus de dinero, te llevas suspensiones invertidas, doble disco delantero, pantalla tft... etc... como te dije al principio, pagas algo mas, pero tb te llevas algo mas y sinceramente puestos a poner +10.000€... ya no viene de 1000€ sinceramente.

Q.
Si, estoy llegando a esas conclusiones, además mi b400 es muy parecida a la Integra, me apetece cambiar también un poco.

Lo que tengo claro que le pondre la pantalla touring de Puig que son 10cm más larga y algo más ancha ...

El tema de ponerle top case o maletas laterales, lo pensaré, de momento pelada, es que el que me regalaban en honda no me gusta nada para esta moto...

Iré reportando cada paso. Eso sí me tocará esperar por la roja, es la más solicitada... Aunque blanca también me mola con cúpula Ahumada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por raf39 »

QaSaR escribió: 29 Oct 2019 09:38 Bien, pruebala y ya nos diras. Yo creo que SI es moto de muchos km, la gente aqui le hace 10 y 15.000 anuales y sin enterarte... es un motor tan suave y tan fino que los Km se los come sin notarlo. Envejece super bien este motor, y tiene un mantenimiento y revisiones cada muchos Km y no muy caros.
La BMW es mas moto, moto... pero ojito con hacerle tantos Km a esa moto... te va a salir por la torta un pan...

Q.
porque dices eso?
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por raf39 »

por lo yoo se es una rutera incansable y con correa (ok) (ok)
honda ctx 700 blanca
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Yomateix »

raf39 escribió:por lo yoo se es una rutera incansable y con correa (ok) (ok)
El tema Correa está bien, te despreocupas de mantenimiento, pero es más para cuando toca cambio. La f800gt es una pasada, pero el precio de revisiones es mucho más caro que la honda... La honda es que simplemente es perfecta para moto de día a día, mantenimientos comedidos y fiable

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por QaSaR »

raf39 escribió: 31 Oct 2019 12:24
QaSaR escribió: 29 Oct 2019 09:38 Bien, pruebala y ya nos diras. Yo creo que SI es moto de muchos km, la gente aqui le hace 10 y 15.000 anuales y sin enterarte... es un motor tan suave y tan fino que los Km se los come sin notarlo. Envejece super bien este motor, y tiene un mantenimiento y revisiones cada muchos Km y no muy caros.
La BMW es mas moto, moto... pero ojito con hacerle tantos Km a esa moto... te va a salir por la torta un pan...

Q.
porque dices eso?
Las revisiones de la BMW son caras de por si, la mano de obra y demas es caro. El caradan esta bien pq no requiere mantenimiento "habiatual" pero eso no quiere decir que esté excento de mantenimiento y cuando te toca... es caro de cojones. La BMW es mucho mas gastona en todos los aspectos que una NC (sea la X, la Integra o la XADV)... suma y sigue... revisiones mas a menudo... es muy caro mantener una BMW en comparacion a las NCs, incluso en comparacion a otas motos del mismo segmento.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

QaSaR escribió:
raf39 escribió: 31 Oct 2019 12:24
QaSaR escribió: 29 Oct 2019 09:38 Bien, pruebala y ya nos diras. Yo creo que SI es moto de muchos km, la gente aqui le hace 10 y 15.000 anuales y sin enterarte... es un motor tan suave y tan fino que los Km se los come sin notarlo. Envejece super bien este motor, y tiene un mantenimiento y revisiones cada muchos Km y no muy caros.
La BMW es mas moto, moto... pero ojito con hacerle tantos Km a esa moto... te va a salir por la torta un pan...

Q.
porque dices eso?
Las revisiones de la BMW son caras de por si, la mano de obra y demas es caro. El caradan esta bien pq no requiere mantenimiento "habiatual" pero eso no quiere decir que esté excento de mantenimiento y cuando te toca... es caro de cojones. La BMW es mucho mas gastona en todos los aspectos que una NC (sea la X, la Integra o la XADV)... suma y sigue... revisiones mas a menudo... es muy caro mantener una BMW en comparacion a las NCs, incluso en comparacion a otas motos del mismo segmento.

Q.
La 800 no tiene cardan, la r tiene cadena y la GT correa

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “General”