Indeciso entre X ADV o Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

David escribió: 27 Dic 2019 19:03 Todos somos distintos, por peso,altura, posición de conducción etc, después de dos NC X e tenido una Kawa y ahora vuelvo con una flamante Integra Roja, no le encuentro ningún problema al manillar, para el traje de lluvia, guantes y candado entra bajo el asiento, el asiento normal , es la posición lo que me cansa, puños no los veo interesantes, si unos paramos para el invierno
Tema pantalla, tengo puesta la Givi corta y la prefiero a la original

Precio, 9.960 matriculación,Honda Plus,1° revisiónn y deflectores de piernas

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Felicidades, te ha quedado muy guapa, yo también me la pille en el mismo color, los paramanos y la cúpula le quedan muy bien, estoy contigo que para según que climas, por ejemplo Barcelona donde yo vivo, los puños no son imprescindibles, los llevaba en mis anteriores BMW y creo que no los puse ni una docena de veces, con unos buenos paramanos y unos buenos guantes es suficiente, por cierto no acabo de ver lo de los deflectores de piernas, notas la diferencia?, que marca son?
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

domenec escribió:
David escribió: 27 Dic 2019 19:03 Todos somos distintos, por peso,altura, posición de conducción etc, después de dos NC X e tenido una Kawa y ahora vuelvo con una flamante Integra Roja, no le encuentro ningún problema al manillar, para el traje de lluvia, guantes y candado entra bajo el asiento, el asiento normal , es la posición lo que me cansa, puños no los veo interesantes, si unos paramos para el invierno
Tema pantalla, tengo puesta la Givi corta y la prefiero a la original

Precio, 9.960 matriculación,Honda Plus,1° revisiónn y deflectores de piernas

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Felicidades, te ha quedado muy guapa, yo también me la pille en el mismo color, los paramanos y la cúpula le quedan muy bien, estoy contigo que para según que climas, por ejemplo Barcelona donde yo vivo, los puños no son imprescindibles, los llevaba en mis anteriores BMW y creo que no los puse ni una docena de veces, con unos buenos paramanos y unos buenos guantes es suficiente, por cierto no acabo de ver lo de los deflectores de piernas, notas la diferencia?, que marca son?
Los deflectores no valen para nada [emoji28][emoji28]no e notado diferencia, son demasiado pequeños
Son los originales de Honda

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

Ya decía yo que no le veía diferencia respecto a la mía, pensaba que llevabas algún deflector extra que en la foto no se veía, gracias por la respuesta
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por David »

domenec escribió:Ya decía yo que no le veía diferencia respecto a la mía, pensaba que llevabas algún deflector extra que en la foto no se veía, gracias por la respuesta
EstosImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por domenec »

C0ñ0 que bueno, en la foto original no lo había visto, gracias por aclararlo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por QaSaR »

Esta muy fina, preciosa. Animo con ella!
Yo a mi NC750S si le cambié la maneta de freno (era DCT asi k no tenia embrague). Los puños, si no haces rutas largas, por carreteras fresquitas, etc... no merece la pena. Ahora los lleva de serie la VFR que tengo y los pongo pq hace mucho frio (2º o 3º) por las carreteras que hago por las mañanas y se agradce, pero por dentro de ciudad... no merecen la pena creo yo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
titan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2021 23:27

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por titan »

Pues ahora soy yo el q está en esa disyuntiva. La Segunda mano está disparatada. Y la nueva XADV matriculada sin 143 mil y en abril suben precios.
Por lo cual no se si pillar una Íntegra del 2019/20 q fueron la última evolución y hablamos de 8 mil euros. O esperar un poco y pillar una XADV del 2021 q es la última evolución y hablamos de cerca de 12 mil Euros. Eso me pasa por mirar Lis dos múdelos.
Y la usare para mínimo de 50 km de autovia y otros días 90 km
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Indeciso entre X ADV o Integra

Mensaje por Bekibun »

La integra tiene mejor protección.
El último modelo de la integra con el control de tracción salió a finales del 2018 , se pueden conseguir más baratas de 8.000 .
Con la xadv ganas recorrido de suspensión , mejor frenada delantera , pantalla más moderna y hueco para el casco, pero pierdes protección aerodinámica y menos neumáticos traseros para elegir, la xadv tiene 15 pulgadas y la integra 17 y de una medida muy común.
Luego hay otro asustó algo controvertido y es que algunos dicen que la llanta de 17 trasera le da más estabilidad o aplomo a la integra y otros no han notado nada al pasar de la integra a la Forza o a la xadv.
Debes valorar si para tu uso merece la pena el sobreprecio.
Honda integra 2018.
Responder

Volver a “General”