Frenos

Responder
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Frenos

Mensaje por mistica »

Buenos días, tengo un pequeño problema con el freno delantero, chirria que da gusto, pero solo cuando estoy a punto de parar durante la conducción no se les oye, pero oye, voy a parar en un semaforo y se enteran todos los coches de que he llegado. He cambiado pastillas, liquido, esta todo recien puesto y le sigue pasando.
Alguien más en la sala que le pase o sepa de que puede ser'
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Frenos

Mensaje por CARIBU »

Puede ser excesiva humedad ambiental, puede ser el disco alabeado, es decir arrugado, no lineal, puede ser las pastillas sinterizadas, es decir con el ferodo cristalizado, puede ser que haya un movimiento en la paralelidad del soporte de las pastillas, puede ser que te hayan puesto pastillas a medio morir (por error, claro está)...por poder ser puede ser cualquier cosa, te aconsejo un taller oficial y un diagnóstico, el cual , debería ser gratuito, ya nos contarás, un saludo, compañero¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Frenos

Mensaje por mistica »

Gracias Caribu!! ya chirriaba antes del cambio de pastillas y las hemos cambiado nosotros, así que por ese lado... pues habra que llevarla al taller... snif, snif...
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Frenos

Mensaje por talis »

Me ocurrio lo mismo , parecía que frenaba un tractor , por lo visto no admite otro tipo de pastillas que no sean originales , me toco quitar las alternativas después de varias limpiezas , al final opte por las originales y solucionado.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Frenos

Mensaje por raf39 »

talis escribió: 28 Nov 2019 19:27 Me ocurrio lo mismo , parecía que frenaba un tractor , por lo visto no admite otro tipo de pastillas que no sean originales , me toco quitar las alternativas después de varias limpiezas , al final opte por las originales y solucionado.
Yo llevo unas galfer sinterizadas y no chirria ni tiene ruidos extraños, es mas, tiene un poco mas de mordiente, yo las recomiendo le vienen muy bien a esta moto.
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “CTX700”