¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

El componente más importante de cualquier moto
Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por JaviTaMu »

Buenas noches:
Me queda poquísimo para tener que cambiar las gomas de mi NC750S (Conti RoadAttack 2, Michelin Road 4 o 5) y quería saber qué lugares recomendáis para comprarlas/montarlas en Barcelona (o por internet) por el precio y el trato recibido.
Saludos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por aLeCS »

Esta muy hablado estoooo. Fast bikes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Yo SIEMPRE en Fast Bikes... llevo ya unos 5 años... son de los primeros clientes que tuvieron... habla con Uri (Oriol) buen precio, buen trato... ah, por cierto, yo los cambiaré en breve y me voy a poner los CONTITRAIL ATTACK 3, visto las pruebas, para mi el mejor en durabilidad y eficacia... importante, sin parafina...
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por JaviTaMu »

Perdón, perdón (pucheros)
Hace mucho tiempo que no utilizo la moto ni entraba por aquí, estoy perdido, jeje.
Gracias!
(birra)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por JaviTaMu »

Buenas tardes,
Me dicen lo siguiente:

CONTI ROAD ATTACK 2 = 200€
ATTACK 3 = 277€
ROAD 4 = 249,95€
ROAD 5 = 279,95€

Qué montaríais para el clima de BCN?
He leído que los Michelin van mucho más fino en agua pero es que aquí llueve de verdad 2 veces al año...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Yo, por lo que he leído, los ATTACK 3 son una maravilla... Aunque los ATTACK 2 también van muy bien, y la diferencia de precio es considerable. Yo los cambiaré el mes que viene y pondré los ATTACK 3... más que nada por duración... Si que he de decir que les tengo manía a los MICHELIN... es manía a la marca...
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por JaviTaMu »

Jajajaja, perfecto!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

Yo he tenido ambas, podria decir que fuí de los primeros en montar los Conti, cuando todo el mundo montaba los PR.. perfectos en todo, agarre, duracion, se calientan rapido y bien, no se fatigan si les metes caña...
Pero puedo decir que de ahi muchos del foro montaron como yo los ContiRoadAttackEVO II, y la mayoria quedó muuy contenta. Cuando salieron los EVO 3 yo tb los acabé poniendo y puedo decirte que los EVO 3 no me dieron el mismo resultado que los EVO II... les costaba un pelin mas calentarse, dandome algun sustillo en frio. Cuando les exigí no iban tan bien como los EVO II, que si miras en el hilo de mi firma veras que en la KDD Nacional hice unas fotos brutales de como iba la goma esa...
Ahora mismo, te diria que te pilles los PR5, antes que los Conti EVO 3, te daran mejor resultado y en mojado son algo mejores en sensacion y agarre que los Conti.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola a todos... QaSar no me exopresé bien, quería decir los CONTI TRAIL ATTACK 3, no los ROAD, que acaban de salir no hace mucho y en unas pruebas que se hicieron en Creta y en el Motordrome de Continental, creo que fueron los mejores en casi todo con respecto a la competencía... Los voy a probar en breve, ya que llevo los de origen BATTLE WING 501y son muy normalitos, no van mal, pero no me fío si los estrujo un poco...
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

Ah... sorry pues no puedo ayudarte compañero... jejejeje yo te compartia mi experiencia con toda la ilusion ajajajajajaja
Es broma, pues no se, no conozco a nadie que los monte...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR escribió: 12 Nov 2019 14:29 Yo he tenido ambas, podria decir que fuí de los primeros en montar los Conti, cuando todo el mundo montaba los PR.. perfectos en todo, agarre, duracion, se calientan rapido y bien, no se fatigan si les metes caña...
Pero puedo decir que de ahi muchos del foro montaron como yo los ContiRoadAttackEVO II, y la mayoria quedó muuy contenta. Cuando salieron los EVO 3 yo tb los acabé poniendo y puedo decirte que los EVO 3 no me dieron el mismo resultado que los EVO II... les costaba un pelin mas calentarse, dandome algun sustillo en frio. Cuando les exigí no iban tan bien como los EVO II, que si miras en el hilo de mi firma veras que en la KDD Nacional hice unas fotos brutales de como iba la goma esa...
Ahora mismo, te diria que te pilles los PR5, antes que los Conti EVO 3, te daran mejor resultado y en mojado son algo mejores en sensacion y agarre que los Conti.

Q.
Oído cocina, jefe!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió: 14 Nov 2019 21:19
QaSaR escribió: 12 Nov 2019 14:29 Yo he tenido ambas, podria decir que fuí de los primeros en montar los Conti, cuando todo el mundo montaba los PR.. perfectos en todo, agarre, duracion, se calientan rapido y bien, no se fatigan si les metes caña...
Pero puedo decir que de ahi muchos del foro montaron como yo los ContiRoadAttackEVO II, y la mayoria quedó muuy contenta. Cuando salieron los EVO 3 yo tb los acabé poniendo y puedo decirte que los EVO 3 no me dieron el mismo resultado que los EVO II... les costaba un pelin mas calentarse, dandome algun sustillo en frio. Cuando les exigí no iban tan bien como los EVO II, que si miras en el hilo de mi firma veras que en la KDD Nacional hice unas fotos brutales de como iba la goma esa...
Ahora mismo, te diria que te pilles los PR5, antes que los Conti EVO 3, te daran mejor resultado y en mojado son algo mejores en sensacion y agarre que los Conti.

Q.
Oído cocina, jefe!
TU no me hagas mucho caso tampoco, sino mira como terminaras... (memeo) jajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

De repente un día pasa de estar gastada a ver los alambres en la rueda trasera, algo que NUNCA antes me había pasado.

A pesar de esto, excelente duración de las Conti Road Atack Evo 3, aunque los últimos kilómetros han tenido un mal envejecer con cierta deformación.

Me voy a Fast Bikes, esta vez carrer Aribau y veo que tienen de oferta a 200 pavos las Michelin Pilot Road 2. Siempre me ha gustado Michelin, por lo que no dudo y las monto, son casi 70 pavos de diferencia con las Conti. Hay que mirar los gastos, tengo el kit de transmisión para cambiar, la batería, la revisión de los 24k, mil cosas más y la vaca no da para tanto.

La recojo por la tarde y además de lo raro que te sientes con zapatos nuevos y el cuidado hasta quitar la parafina, la encuentro durísima, es como llevar una bici antigua de esas rígidas. Recojo a mi mujer y va fatal y cabreada detrás soportando los más pequeños baches.

Al día siguiente vuelvo a Fast Bikes y el recepcionista me dice que es raro, porque los Michelin son muy blandos y que la ventaja de un neumático nuevo es que lee muy bien la carretera (…..)

A mis 60 tacos y más de 40 motos, debo tener cara de panoli para tener que oir estas cosas. Miran presiones y no van altas.

Hoy vuelvo a coger la moto después de haber estado fuera y circular es insufrible. No sé si algún día, con los kilómetros, se ablandarán, pero lo dudo.

Por lo tanto, aviso a navegantes: las Pilot Road 2 deben tener el flanco o la carcasa muy dura y eso hace que parezca que la suspensión no exista, al menso comparadas con las Conti. Fatal.

Si lo sé, pongo las mismas.

En Fast Bikes no me avisaron de esto y no solo eso, las consideran blandas.

Mala experiencia mi segunda vez en este taller, la próxima pensaré si voy ahí a cambiar gomas.

Desde luego, no lo voy a recomendar salvo que uno sepa muy bien lo que quiere poner y le interese por precio.
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

PEREBI escribió: 15 Ene 2020 15:53 De repente un día pasa de estar gastada a ver los alambres en la rueda trasera, algo que NUNCA antes me había pasado.

A pesar de esto, excelente duración de las Conti Road Atack Evo 3, aunque los últimos kilómetros han tenido un mal envejecer con cierta deformación.

Me voy a Fast Bikes, esta vez carrer Aribau y veo que tienen de oferta a 200 pavos las Michelin Pilot Road 2. Siempre me ha gustado Michelin, por lo que no dudo y las monto, son casi 70 pavos de diferencia con las Conti. Hay que mirar los gastos, tengo el kit de transmisión para cambiar, la batería, la revisión de los 24k, mil cosas más y la vaca no da para tanto.

La recojo por la tarde y además de lo raro que te sientes con zapatos nuevos y el cuidado hasta quitar la parafina, la encuentro durísima, es como llevar una bici antigua de esas rígidas. Recojo a mi mujer y va fatal y cabreada detrás soportando los más pequeños baches.

Al día siguiente vuelvo a Fast Bikes y el recepcionista me dice que es raro, porque los Michelin son muy blandos y que la ventaja de un neumático nuevo es que lee muy bien la carretera (…..)

A mis 60 tacos y más de 40 motos, debo tener cara de panoli para tener que oir estas cosas. Miran presiones y no van altas.

Hoy vuelvo a coger la moto después de haber estado fuera y circular es insufrible. No sé si algún día, con los kilómetros, se ablandarán, pero lo dudo.

Por lo tanto, aviso a navegantes: las Pilot Road 2 deben tener el flanco o la carcasa muy dura y eso hace que parezca que la suspensión no exista, al menso comparadas con las Conti. Fatal.

Si lo sé, pongo las mismas.

En Fast Bikes no me avisaron de esto y no solo eso, las consideran blandas.

Mala experiencia mi segunda vez en este taller, la próxima pensaré si voy ahí a cambiar gomas.

Desde luego, no lo voy a recomendar salvo que uno sepa muy bien lo que quiere poner y le interese por precio.
Hola compañero!

Pues lo primero que me ha venido a la cabeza al leerte es: Ostias, las PR2 !!?? Pero si esas gomas son viejisimas... Hasta donde yo sé Michelin tiene ya las PR5 y la gente anda contento con ellas... Entonces k hacen aun vendiendo PR2?

Propuesta: Mira, en el lateral del pneumatico, debe haber la FECHA DE FABRICACION. No vaya a ser que te hayan montado unos PR2 de hace 2 años o mas que los tenian en el almacen ahi, y por eso la oferta, en plan para sacarselas de encima... pq si se han pasado mas de año y pico en un almacen criando polvo, yo no las montaria, puede haberse estropeado mucho el compuesto.

Imagino que cuando FastBikes dice que las considera "blandas" se refiere al compuesto, no a la carcasa. La dureza de la carcasa, es otra cosa que puedes mirar, debería ser el ultimo par de numeros de la goma, comunmente conocido como codigo de velocidad, ahi, puede que esas PR2 sean para un puto autobús de 2000cv, por lo que podria tener una carcasa mas dura, para lograr un codigo de velocidad para una R de 120cv...

Pero fuera de esos dos componentes, me dejas... (laleche) una goma no deberia darte jamas una sensacion asi, si es la goma adecuada a tu moto y a la presion adecuada, por lo que miralo bien eso pq puede k sino ahora, mas adelante te den un susto... es rarisimo...

Q,
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Gracias amigo, estoy súper liado con el curro, pero miro lo que sugieres, a ver que sacamos
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

QaSaR escribió: 15 Ene 2020 17:29
PEREBI escribió: 15 Ene 2020 15:53 De repente un día pasa de estar gastada a ver los alambres en la rueda trasera, algo que NUNCA antes me había pasado.

A pesar de esto, excelente duración de las Conti Road Atack Evo 3, aunque los últimos kilómetros han tenido un mal envejecer con cierta deformación.

Me voy a Fast Bikes, esta vez carrer Aribau y veo que tienen de oferta a 200 pavos las Michelin Pilot Road 2. Siempre me ha gustado Michelin, por lo que no dudo y las monto, son casi 70 pavos de diferencia con las Conti. Hay que mirar los gastos, tengo el kit de transmisión para cambiar, la batería, la revisión de los 24k, mil cosas más y la vaca no da para tanto.

La recojo por la tarde y además de lo raro que te sientes con zapatos nuevos y el cuidado hasta quitar la parafina, la encuentro durísima, es como llevar una bici antigua de esas rígidas. Recojo a mi mujer y va fatal y cabreada detrás soportando los más pequeños baches.

Al día siguiente vuelvo a Fast Bikes y el recepcionista me dice que es raro, porque los Michelin son muy blandos y que la ventaja de un neumático nuevo es que lee muy bien la carretera (…..)

A mis 60 tacos y más de 40 motos, debo tener cara de panoli para tener que oir estas cosas. Miran presiones y no van altas.

Hoy vuelvo a coger la moto después de haber estado fuera y circular es insufrible. No sé si algún día, con los kilómetros, se ablandarán, pero lo dudo.

Por lo tanto, aviso a navegantes: las Pilot Road 2 deben tener el flanco o la carcasa muy dura y eso hace que parezca que la suspensión no exista, al menso comparadas con las Conti. Fatal.

Si lo sé, pongo las mismas.

En Fast Bikes no me avisaron de esto y no solo eso, las consideran blandas.

Mala experiencia mi segunda vez en este taller, la próxima pensaré si voy ahí a cambiar gomas.

Desde luego, no lo voy a recomendar salvo que uno sepa muy bien lo que quiere poner y le interese por precio.
Hola compañero!

Pues lo primero que me ha venido a la cabeza al leerte es: Ostias, las PR2 !!?? Pero si esas gomas son viejisimas... Hasta donde yo sé Michelin tiene ya las PR5 y la gente anda contento con ellas... Entonces k hacen aun vendiendo PR2?

Propuesta: Mira, en el lateral del pneumatico, debe haber la FECHA DE FABRICACION.

ayuda:
Imagen

No vaya a ser que te hayan montado unos PR2 de hace 2 años o mas que los tenian en el almacen ahi, y por eso la oferta, en plan para sacarselas de encima... pq si se han pasado mas de año y pico en un almacen criando polvo, yo no las montaria, puede haberse estropeado mucho el compuesto.

Imagino que cuando FastBikes dice que las considera "blandas" se refiere al compuesto, no a la carcasa. La dureza de la carcasa, es otra cosa que puedes mirar, debería ser el ultimo par de numeros de la goma, comunmente conocido como codigo de velocidad, ahi, puede que esas PR2 sean para un puto autobús de 2000cv, por lo que podria tener una carcasa mas dura, para lograr un codigo de velocidad para una R de 120cv...

ayuda:
Imagen

Pero fuera de esos dos componentes, me dejas... (laleche) una goma no deberia darte jamas una sensacion asi, si es la goma adecuada a tu moto y a la presion adecuada, por lo que miralo bien eso pq puede k sino ahora, mas adelante te den un susto... es rarisimo...

Q,
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Pues yo siempre he puesto los neumáticos en FAST BIKES, debi llevar unos 7 años, me han aconsejado bien, y me han puesto lo que les he pedido. Yo llevo los CONTI TRIAL ATTACK 3 y son una maravilla....salgo de casa y llego al trabajo a casi bajo 0 y ni un extraño, calientan bien y rápido, si duran lo que dicen, serán los que monte la próxima vez.
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por PEREBI »

Unos afotos, veo muchos números, pero me parece ver claramente 2012

ImagenImagenImagenImagen
NC750X 2017 DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

PEREBI escribió: 16 Ene 2020 09:49 Unos afotos, veo muchos números, pero me parece ver claramente 2012

ImagenImagenImagenImagen
Pues si, compañero, yo no acabo de ver que pueda ser otro codigo. Es cierto que antes del 2000 los DOT solo tenian 3 digitos, pero ahora ya son 4. Y de todas las demas fotos, no acabo de ver que otro pudiera ser el DOT a parte de este, que estaria en formato completo: 26/04/2012... si es así, yo no andaria mucho con ellos, una goma puede estar almacenada un MAXIMO de 36 meses dicen... eso son 3 años y ya a mi me parecen MUCHOS, sinceramente... si fuera de 2012... estamos hablando de 7 años! Me fliparia mucho que te hubieran montado una goma asi en FastBikes, por lo que por algun motivo debemos estar mirando mal el numero, pero vamos, vé y que te lo miren y te enseñen la fecha de fabriacion... pq me dejas...

Y si miramos el codigo de velocidad ya ni te cuento!

https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... sejos.html

Es decir 69 = 325Kg de carga
W = hasta 270Km/h

A ver, que si lo estubieramos mirando bien, explica porque los notas tan duros, es una goma para una moto de mas de 300Kg, que tiene una velocidad punta de 270... claro, es dura de cojones...

Algo tenemos que estar mirando mal... no puede ser que te monten una goma asi... no se que decirte pq es que ni yo me acabo de creer esto...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Dónde compráis las gomas en Barcelona?

Mensaje por QaSaR »

BUeno mirando por internet al menos el indice de carga y codigo de velocidad estan correctos

https://www.motoblouz.es/neumatico-mich ... 291-v.html

https://www.idealo.es/precios/944463/mi ... 7-69w.html (mira en la ficha tecnica de la goma)

Por lo que SEGURO que esa goma tiene que ser durilla eh...

Q.
Última edición por QaSaR el 16 Ene 2020 17:34, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Neumáticos”