oferta antinieblas Honda?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

oferta antinieblas Honda?

Mensaje por rafa19637 »

A ver si alguien sabe decirme qué significa ese 2015 entre paréntesis que hay en esa wen oficial.

https://www.honda.es/motorcycles/owners ... C750X.html

Esque me parece un ofertón por parte de Honda, pero mi concesionario dice que no está seguro si valdría para la mía que es de diciembre 2016.

Envío email solicitando información a Honda y me dicen que consulte con el concesionario.

Para alucinar
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: oferta antinieblas Honda?

Mensaje por QaSaR »

Mi consejo es que te los pilles. a ver la diferencia entre 2015 y 2016 puede que sea que una llevaba LED y la otra era opcional o no lo llevaba... vale.
Pero por ese precio, puedes comprar tranquilo que como mucho tendras que comprar unos reles para adaptar el amperaje de los antiniebla...
Porque al fin y al cabo, lo unico que puede cambiar es que la salida de la 2016 este pensada para LED y no tenga una con suficiente potencia.
Yo con ese descuento lo pillaba, y en el caso mas raro de que no pudieras montarlo por ningun caso... siempre las puedes vender por wallapop y aun te puedes sacar un beneficio.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “General”