Soporte para el navegador/Móvil

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por gaizkarena »

Bueno.. otro mas...
no se cuantos soportes para el móvil he comprado ya...
tengo una bola ram en uno de los cuatro tornillos que sujeta el manillar a la tija (creo que se llama asi..) pero no me acaba d convencer tener que mirar hacia abajo cuando conduces, asi que me decidí a comprar este otro para ponerlo mas vertical, que no le de el sol, en definitiva en el sitio donde yo creo que debe ir... y me pille este

https://es.aliexpress.com/item/33052051 ... 63c0BlpDsg

es especifico para el modelo 2015 y se ajusta perfectamente, el movil va perpendicular, lleva dos tomas USB... siempre y cuando no tengas puesto la cúpula mas alta de honda, que viene con unos herrajes extras que impiden que monte el soporte.... (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

Imagen

estoy que muerdo....

Imagino que con otro cúpula que no lleve este herraje irá de maravilla, pero yo me quede igual, con 50€ menos en el bolsillo y con berrintxe del ocho...

en fin, si alguien quiere un soporte cojonudo... lo tengo aquí sin estrenar...
RafaelO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2019 20:12

Re: Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por RafaelO »

Yo también voy loco pensando que soporte montar y no hay manera de encontrar el que mas me gusta o encaja.
Falopiwis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2019 02:37

Re: Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por Falopiwis »

Hola, yo tengo uno parecido al tuyo, pero en cambio de la barra tiene una bola RAM, te envío fotoImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

(smiliemotero) NC750X 2016 (smiliemotero)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por gaizkarena »

estoy incluso pensando en poner otra cúpula... que no necesite el herraje extra, pero me da a mi que si honda pone el refuerzo extra para la cúpula mas alta, sera por algo... la ds1111t no lleva herraje extra, se monta en los cuatro tornillos estandar, pero sera suficiente para velocidades altas?
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por gaizkarena »

Falopiwis escribió: 10 Nov 2019 02:34 Hola, yo tengo uno parecido al tuyo, pero en cambio de la barra tiene una bola RAM, te envío fotoImagen
sçi, este que nos enseñas es especifico para 2016 en adelante, y es la posición que busco... la mía es del 2015, podría también montarle algo parecido, ya tengo la bola ram como uno de los tornillos que sujeta el manillar y ahí es donde llevo el móvil habitualmente, así que el soporte ya lo tengo, solo tengo que buscar una bola ram y ponerla en el herraje extra para la cúpula alta...
duval
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2018 11:16

Re: Soporte para el navegador/Móvil

Mensaje por duval »

Muy buenas ,te lo que entiendo acoplaste el de 2016 a 2015 , si es así , me podrías explicar en breve como lo lograste ?
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”