guantes acompañante frio

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

guantes acompañante frio

Mensaje por rafa19637 »

Qué opináis de los guantes Revit Chevak lady de gore-tex?

Para mi acompañante serán suficiente para viajes a lugares fríos?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por CARIBU »

Te recomiendo unos guantes con calefacción a bateria, es otro nivel, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por Cucitosub »

Tienen muy buena pinta. Para mi Revit es una garantía.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por gaizkarena »

para acompañante, calefactables... sin duda, todo lo demas antes o despues entra frio...

eso si, hay que dejarse la pasta, nada que merezca la pena por menos de 150€, o al menos, yo no he encontrado....
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por raf39 »

calefactables sin duda a bateria o conectados a la moto, te lo agradecera
honda ctx 700 blanca
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por rafa19637 »

gaizkarena escribió: 14 Nov 2019 08:50 para acompañante, calefactables... sin duda, todo lo demas antes o despues entra frio...

eso si, hay que dejarse la pasta, nada que merezca la pena por menos de 150€, o al menos, yo no he encontrado....
Permiteme que no esté de acuerdo con eso.

Yo tengo los Revit Kodiak GTX Gore-Tex que aunque caros, no llevan calefacción, ni llevo puños calefactables y he hehco viajes largos en invierno y ni sotoguantes necesito.
Ni antes ni después he norado frío.

Lo que pasa es que veo para mi mujer muy aparatosos esos guantes, más aún cuando Revit ha sacado una línea exclusiva para mujer dentro de los que llevan Gore-Tex, como son los Revit Chevak Ladys, y por eso preguntaba porque de los míos a esos van 55 euros de diferencia, y para acompañante igual le va bien con esos, además tienen un diseño que los puedes usar también para "normal", o sea para bajo de la moto, no desentonan.

Evidentemente para conducir mejor los mios claro.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por CARIBU »

rafa19637 escribió: 14 Nov 2019 18:02
gaizkarena escribió: 14 Nov 2019 08:50 para acompañante, calefactables... sin duda, todo lo demas antes o despues entra frio...

eso si, hay que dejarse la pasta, nada que merezca la pena por menos de 150€, o al menos, yo no he encontrado....
Permiteme que no esté de acuerdo con eso.

Yo tengo los Revit Kodiak GTX Gore-Tex que aunque caros, no llevan calefacción, ni llevo puños calefactables y he hehco viajes largos en invierno y ni sotoguantes necesito.
Ni antes ni después he norado frío.

Lo que pasa es que veo para mi mujer muy aparatosos esos guantes, más aún cuando Revit ha sacado una línea exclusiva para mujer dentro de los que llevan Gore-Tex, como son los Revit Chevak Ladys, y por eso preguntaba porque de los míos a esos van 55 euros de diferencia, y para acompañante igual le va bien con esos, además tienen un diseño que los puedes usar también para "normal", o sea para bajo de la moto, no desentonan.

Evidentemente para conducir mejor los mios claro.
Se nota que no has probado guantes calefactados, o que no has ido una semana con 15 bajo cero todos los días...ni goretex ni hostias, guantes calefactados SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO, los puños calefactados, no sirven para no pasar frio, sólo calientan (y más bien poco) la palma de la mano...déjate si entonan o desentonan , si son bonitos o son feos, si son aparatosos o no, tú te preocupas porque tu pareja no pase frio en las manos, ¿no? pues las opciones mejores, te las estamos diciendo todos, luego tú ya le pones lo que quieras a tu señora, faltaría más. saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por gaizkarena »

rafa19637 escribió: 14 Nov 2019 18:02
gaizkarena escribió: 14 Nov 2019 08:50 para acompañante, calefactables... sin duda, todo lo demas antes o despues entra frio...

eso si, hay que dejarse la pasta, nada que merezca la pena por menos de 150€, o al menos, yo no he encontrado....
Permiteme que no esté de acuerdo con eso.
faltaría mas.... para eso estamos aquí, para intercambiar opiniones... pero tu prueba unos calefactables y luego hablamos....
yo tengo paramanos, puños calefactados, guantes de invierno revit goretex, y mi chica se rie de todo eso con sus guantes calefactables.... hasta que se le acaba la bateria claro...
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por Azulyblanco »

Pues como estamos para comentar yo discrepo del compañero que dice que los puños calefactables solo calientan las palmas de las manos,sin discutir si son mas o menos bonitos o esteticos.Los que yo llevo si no te digo que van instalados ni te enteras,llevo los tecnogloble que van integrados en el propio puño con lo cual nada de perolas visibles ni cableado por donde vayas a verlo.
Y que calienta mas que la palma de la mano tan solo,ya te lo digo yo,que aunque vivo en Malaga y lo que es en la zona de la costa apenas lo he usado cuando subo a sierras como la de Ronda u otras el encender en grado 4 o 5 los puños es decirle adios al frio en las manos y no llevo paramanos,si encima los llevara mas todavia,eso si,tambien llevo unos buenos guantes Alpinestar aunque no sean de Gore-tex,pero si buenos y de invierno.Por otro lado Malaga puede sonar a que no hacer frio,en las sierras como en muchos otros sitios a -0 grados en la gran mayoria de ellas.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por gaizkarena »

pues fijate que son los mismos que yo tengo, los tecnogloble, y los paramanos de givi, y te digo otra vez, que mi chica con sus guantes calefactables se rie de mi...
creo que deberias probarlos para poder opinar... sin mas, yo he probado los dos y se lo que a mi me funciona mejor....
y por cierto, he descubierto que puedo ponerle el cable directo a la bateria de la moto para no tener que depender de la bateria de los guantes.... producto oficial en casa puesto por menos de 20€... regalo de reyes tardío, pero regalazo..
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: guantes acompañante frio

Mensaje por gaizkarena »

oferta en amazon...
Responder

Volver a “General”