Lubricador semiauto económico
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Lubricador semiauto económico
Muy buenas, como ya he aprendido a postear fotos pondré cómo queda puesto, mis experiencias con él y como lo monte:
Yo lo monte en el lado derecho del manillar, fue soltar un tornillo y ponerlo ahí.
Luego ir pasando el tubo al lado izquierdo y meterlo por dentro, por donde se ve poco y siempre hacia abajo. No puede estar el tubo hacia arriba.
Después lo pasaremos por donde está la estructura que protege al motor y hasta donde va terminar para lubricar la cadena
Pondremos las bridas pertinentes para que quede todo perfectamente puesto y no se nos suelte.
La instalación como veis es muy simple. Cualquiera que tenga 30 minutos lo hace.
Una vez que todo está instalado correctamente procedemos a echar aceite de transmisión (valvulina) y rellenarlo,es un procedimiento muy lento, cubrir por donde va soltar el aceite por qué la primera vez a mí me goteo, luego ya no , solo gotea cuando le doy una rosca, está como unos 5 minutos echando un poco de aceite, tenerlo en cuánta para que cuando lo hagáis estéis todavía lejos de dejarla aparcada.
De momento me funciona perfecto, es más económico que el típico spray, mancha menos, y te quitas de tener que estar engrasado que es un verdadero coñ..
Links de compra:
Amazon:
https://amzn.to/33XPxuP
AliExpress:
http://s.click.aliexpress.com/e/DivSYERe
Ebay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwLF1YAls4
Yo compré el de AliExpress, el de eBay y Amazon es el original el otro una copia, aunque a mí me ha funcionado bien.
Fotos en Drive por si me las borran:
https://1drv.ms/u/s!AkBvobHZ5SkvkOpRTMM ... w?e=zMjmfl
Yo lo monte en el lado derecho del manillar, fue soltar un tornillo y ponerlo ahí.
Luego ir pasando el tubo al lado izquierdo y meterlo por dentro, por donde se ve poco y siempre hacia abajo. No puede estar el tubo hacia arriba.
Después lo pasaremos por donde está la estructura que protege al motor y hasta donde va terminar para lubricar la cadena
Pondremos las bridas pertinentes para que quede todo perfectamente puesto y no se nos suelte.
La instalación como veis es muy simple. Cualquiera que tenga 30 minutos lo hace.
Una vez que todo está instalado correctamente procedemos a echar aceite de transmisión (valvulina) y rellenarlo,es un procedimiento muy lento, cubrir por donde va soltar el aceite por qué la primera vez a mí me goteo, luego ya no , solo gotea cuando le doy una rosca, está como unos 5 minutos echando un poco de aceite, tenerlo en cuánta para que cuando lo hagáis estéis todavía lejos de dejarla aparcada.
De momento me funciona perfecto, es más económico que el típico spray, mancha menos, y te quitas de tener que estar engrasado que es un verdadero coñ..
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Última edición por Dacki el 18 Nov 2019 13:59, editado 2 veces en total.
lubricador cadena semi automatico
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compresor electrico a bateria
http://s.click.aliexpress.com/e/O5pV89OY
para manos: http://s.click.aliexpress.com/e/dWNQUxZI
Tenéis un apartado donde tenéis todo lo que compre de AliExpress para la NC 750 x
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Re: Lubricador semiauto económico
Gracias por el tuto
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Re: Lubricador semiauto económico
Yo también lo he pillado ahora que era el 11.11 AliExpress, una solución súper barata comparada con las demás, yo veo factible acostumbrarte a cuando reportes, darle una vuelta, cómo el que se pone los guantes... Sería cada 300km , así la transmisión estará bien cuidada...
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Re: Lubricador semiauto económico
Yo también lo he pillado en Aliexpress y esperando a que llegue. Cuantos km dura el depósito?? Y para hacerlo funcionar, se gira la tapa un cuarto de vuelta y echa durante 5 min aprox???
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Re: Lubricador semiauto económico
Si, pues más de 1000kms seguro, y serán como 50-100ml el de llenado completo, unos 50 céntimos el llenado.
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Re: Lubricador semiauto económico
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Re: Lubricador semiauto económico
Ponerlo parece bastante sencillo, solo hay que hacerlo con un poco de cuidado y paciencia para dejarlo feten. Por lo que he leido quizá de un poco de problemas en la parte de la junta de abajo del deposito. Hay un mega hilo en forocoches de un montón de gente que se lo ha puesto y lo han mejorado añadiendo alguna cosilla...
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Re: Lubricador semiauto económico
Si la junta nueva vale 1€ por si te sale mala, yo he tenido suerte o ya lo han mejorado una de 2, pero vamos va muy bien
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Re: Lubricador semiauto económico
@Dacki, porque el montaje en la derecha? no hay sitio en la izquierda?, luego lo miro, yo lo debo tener aún peor con el botón de los puños calefactables
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Re: Lubricador semiauto económico
Lo puedes poner donde mejor te convenga o te guste
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Re: Lubricador semiauto económico
Lo sé, solo quería saber el motivo de su decisión.
Es que lo he visto incluso detrás, en el basculante, más cerca de la cadena imposible
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Re: Lubricador semiauto económico
Más cerca de la cadena ya no se puede [emoji41]PEREBI escribió:Lo sé, solo quería saber el motivo de su decisión.
Es que lo he visto incluso detrás, en el basculante, más cerca de la cadena imposible
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Re: Lubricador semiauto económico
Quería poner unas fotos pero no me a dado tiempo
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Re: Lubricador semiauto económico
ahí te queda bien, pero en marcha no lo puedes usar tan fácil como en el manillar.... y por ese mismo motivo yo creo que en la izquierda iría mejor...
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Re: Lubricador semiauto económico
Es que creo que la izquierda la tengo superpoblada, hehe, lo miraré
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Re: Lubricador semiauto económico
Es que en marcha yo me dedico a conducir, no a darle a la ruedecita ... No es seguro...gaizkarena escribió:ahí te queda bien, pero en marcha no lo puedes usar tan fácil como en el manillar.... y por ese mismo motivo yo creo que en la izquierda iría mejor...
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Re: Lubricador semiauto económico
hombre, en mitad de curva, tumbado a 50º no vas a soltar el manillar para darle aceite, pero en recta, autovía, con trafico tranquilo, te acuerdas de que no has engrasado, le das una vueltita y listo... ni parar ni leches... como si le das al intermitente, o enciendes los puños calefactables....Pereneke escribió: ↑03 Feb 2020 23:35Es que en marcha yo me dedico a conducir, no a darle a la ruedecita ... No es seguro...gaizkarena escribió:ahí te queda bien, pero en marcha no lo puedes usar tan fácil como en el manillar.... y por ese mismo motivo yo creo que en la izquierda iría mejor...
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pero vamos, cada uno hace de su capa un sayo...
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Re: Lubricador semiauto económico
Hola, podrías poner mas fotos para ver la instalación con mas detalle (no tengo practica en estas cosas), viendo que instalándolo yo mismo no sale caro estoy pensando en ponerlo y me parece la mejor posición por limpieza y estética y si como dicen te acostumbras a darle cuando echas gasolina, no necesitas tenerlo en el puño.
Creo que cuando le eches aceite, cuanto mas despacio circules mejor, ahora cuando le doy con el espray la subo en el caballete y la voy frenando para que no escupa el aceite.
Un saludo y gracias por las fotos
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Re: Lubricador semiauto económico
Me gusta y es barato pero lo que veo malo es que no sabes cuanto aceite echas a la cadena con ese cuarto de vuelta. En realidad supongo que con el uso cada uno sabrá cuanta vuelta tienes que dar para que salga el aceite que a ti te parece bien, de lo contrario o llevas la cadena demasiado seca o con demasiado aceite engorrinandote toda la llanta.