Hoy me ha parado la guardia civil

Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Hoy me ha parado la guardia civil

Mensaje por aLeCS »

Tino escribió:
igmartin escribió: 16 Nov 2019 16:52 Una pregunta. Cuando te paran en carretera como ha sido tu caso. No te obligan a quitarte el casco ?
Yo también pensaba que era así, pero durante el confinamiento he seguido yendo a trabajar con la X-Adv y como cambiaba de provincia (Palafolls(BCN a Blanes GI) me han parado una decena de veces. He mostrado la documentación, por cierto con el móvil y la APP MiDGT, y el justificante profesional y no me han pedido que me quitara el casco, y eso que he llevado siempre el buff.
Tino sigues vivo por aqui, guayyy. Me tienes que pasar recomendaciones para Marruecos con la AT! No quiero hacer excesivo off pero si vale la pena para encontrar rincones brutales lo tendré en cuenta! [emoji2960]

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Hoy me ha parado la guardia civil

Mensaje por Tino »

Sigo vivo, aunque he cambiado la Integra por una X-Adv.

Si nos dejan, en octubre bajaré de nuevo pero será off road (bueno sólo algo más del 70% de los 2.700 km totales) y con KTM690E. Será mi 11ª vez, y no me canso de ese país.

Pero, aunque ya he estado dos veces con la Integra, me gustaría repetir con la X-Adv. Si necesitas tracks o algún consejo no tienes más que decirlo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”