Como colocar un adaptador para iPhone 7

Responder
Knort06
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2019 19:32

Como colocar un adaptador para iPhone 7

Mensaje por Knort06 »

Hay alguien que haya montado un adaptador de teléfono iPhone 7 para utilizarlo como Gps en una Integra 750 S 2019 ?

He visto Hilo através de la Casa del Gps de algún compañero utilizando RAM B201U Bazo mediano de 3" - junto con RAM fijación lateral por tornillos B309 -1U y me faltaría una carcasa o adaptador en principio veo que pones en X pero no encuentro la referencia y también os preguntaría se alguien ha montado una carcasa estanca y sus referencias. Gracias y quedo al hilo de vuestros comentarios.
Saludos
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Como colocar un adaptador para iPhone 7

Mensaje por QaSaR »

Hay miles de opciones... yo le puse uno generico, tengo un iPhone8. Los hay anclados al manillar, los hay con brazo, etc... no es complicado.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Como colocar un adaptador para iPhone 7

Mensaje por polvorin »

Sí, mira, yo llevo este...
https://www.ebay.es/itm/SUPPORTO-NAVIGA ... 2757327449
Pero no compres todo el kit. Compra solo el soporte con la plaquita de agujeros que va con los 4 tornillos de la pantalla. Deberás comprar 4 tornillos un pelín mas largos y en la casa del gps luego compras la bola ram que se atornilla a la plaquita y la cuna. Es el mejor sitio para poner gps movil sin tener que desviar mucho la mirada. Lo unico malo son las vibraciones de la pantalla que se transmiten al soporte pero no es nada exagerado. No compres la funda que te dice el anuncio ya que vibra mucho. Me imagino que habrá que ponerse en contacto con el vendedor para que te de precio de solo el soporte metálico.
Para evitar vibraciones habría que adaptar alguno al manillar pero ya hay que bajar más la cabeza y la mirada para su consulta.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”