llave filtro aceite

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

llave filtro aceite

Mensaje por rafa19637 »

Alguien sabe el diámetro de la llave cazoleta del filtro aceite?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: llave filtro aceite

Mensaje por David »

No, uso uno de cadena , lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: llave filtro aceite

Mensaje por javifas »

Tengo uno para la Forza que creo que es compatible con la NC, mañana lo podría confirmar.
El enlace era:



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: llave filtro aceite

Mensaje por SAMURAI »

Una opción es usar filtros Hiflofiltro que tienen una pretuverancia en el frontal del filtro y así se puede usar una llave de vaso y facilita el apriete con la Dinamométricas tambien

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: llave filtro aceite

Mensaje por javifas »

javifas escribió:Tengo uno para la Forza que creo que es compatible con la NC, mañana lo podría confirmar.
El enlace era:



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Entra exactamente igual.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: llave filtro aceite

Mensaje por AKE »

Hola, el diámetro es de siete centímetros, por lo menos el que tengo yo, que compré el filtro y venia como accesorio, me costó el filtro y el accesorio 12 euros, originales de honda. Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: llave filtro aceite

Mensaje por rafa19637 »

AKE escribió: 20 Nov 2019 21:15 Hola, el diámetro es de siete centímetros, por lo menos el que tengo yo, que compré el filtro y venia como accesorio, me costó el filtro y el accesorio 12 euros, originales de honda. Saludos
Podrías decirme la referencia de las 2 cosas(filtro y accesorio) y dónde lo comprate, en mi concesionari me dicen que eso no lo sirven, igual es que el chaval pasa, no sé
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: llave filtro aceite

Mensaje por AKE »

Hola, la referencia del filtro es 15010-MCE-H51, lo compré aquí en Madrid, en la Casa Calleja, que es la tienda de repuestos generalistas para moto más grande o conocida de Madrid. El filtro está puesto, pero he mirado y no se corresponde para esta moto, pero igual al anterior, estuve comprobándolo, incluso con un calibre. Saludos.-
PD.- Acabo de revisar la página de despiece y si es compatible.-


Te dejo el enlace de honda parts, aquí puedes pedir cualquier pieza original de la moto:
https://www.bike-parts-honda.es
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: llave filtro aceite

Mensaje por rafa19637 »

AKE escribió: 23 Nov 2019 17:43 Hola, la referencia del filtro es 15010-MCE-H51, lo compré aquí en Madrid, en la Casa Calleja, que es la tienda de repuestos generalistas para moto más grande o conocida de Madrid. El filtro está puesto, pero he mirado y no se corresponde para esta moto, pero igual al anterior, estuve comprobándolo, incluso con un calibre. Saludos.-
PD.- Acabo de revisar la página de despiece y si es compatible.-


Te dejo el enlace de honda parts, aquí puedes pedir cualquier pieza original de la moto:
https://www.bike-parts-honda.es
Gracias, efectivamente esa referencia que dices es la del filtro y su cazoleta, la del filtro solo es 15410-MCJ-505.

O sea que compro filtro y llave y así ya tengo filtro para la próxima vez
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: llave filtro aceite

Mensaje por SAMURAI »

Que buen aporte de Honda que te de opción a comprar el útil con el filtro a precio de derribo me parece a mi.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “General”