Arañazos en plásticos

Responder
Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Arañazos en plásticos

Mensaje por Kaos182 »

Muy buenas!!!

Pues eso, que he comprado mi integra de segunda mano y he observado como los plásticos negros que se encuentran entre el manillar y el asiento están bastante arañazos. He barajado como opción ponerle una pegatina de esas protectoras pero las que he encontrado me parecen desproporcionadamente caras (sobre 40-50 las dos) y he pensado como otra opción el desmontaje y aplicación de hidroimpresion de lámina efecto carbono, que como es el modelo S y ya tiene algunas partes esperaba que quedará bien. No sé si a alguno le ha pasado y ha encontrado otra forma de subsanar estos arañazos...

Por cierto para la xadv los adhesivos están en AliExpress por 30 pelotes

€ 11,47 11%de DESCUENTO | Pegatinas de Protector de la almohadilla del tanque de la motocicleta 3D para calcomanías de honda XADV X-ADV x-adv x adv 750
https://s.click.aliexpress.com/e/dqUkpaXzv

Gracias y un saludo!! (jebimetal)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por CARIBU »

Hola compañero, yo , cualquier arañazo en el plastico lo soluciono muy fácilmente con un tubito de pasta pulidora para plásticos, y en el taladro de mano, le pongo un circulo de borreguillo pequeño para pulir, le doy despacito y suave y los plásticos vuelven a lucir de concesionario, tanto los plásticos de colores como los de pantallas..no te recomiendo ese líquido pulidor para pantallas parabrisas, no queda bien, pero para los plastiquillos, lo que te estoy explicando queda de lujo..los tubitos se llaman o bien "Xerapol" o otro que se llama "QUIXX QA1 1003 PLASTIC POLISH"...los tienes a patadas en Amazon, y el borreguillo de pulir pequeño, también, prueba sin apretar y pasando despacio y mucha veces, es un trabajo de paciencia, el resultado es brillo de espejo aunque el plástico sea negro, una pasada, te lo recomiendo, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por Kaos182 »

Gracias CARIBÚ!! Perfecta explicación. Me has sido de gran ayuda!! Un abrazo compi
DomingoIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2020 01:09

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por DomingoIntegra »

Hola.
CARIBU, tengo el mismo problema que el compañero, voy a probar con lo que comentas, seguro que funciona.
Muchas gracias.
Saludos.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por monchi1968 »

llegasteis a probar lo que dijo CARIBU
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por polvorin »

Yo le puse el vinilo ese efecto carbono comprado en AliExpress pero que también lo venden en los chinos y desmontando la pieza y poniendolo con mucho mimo y con ayuda de un secador de pelo queda muy bien!
DomingoIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2020 01:09

Re: Arañazos en plásticos

Mensaje por DomingoIntegra »

Hola monchi1968 aun no lo prove, pero he leido lo que ha publicado el compañero polvorin y la verdad que me parece muy buena idea, muy probablemente pruebe esa opcion y ya seguro que me olvido de arañazos.
Saludos.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”