Extras en la Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Extras en la Integra

Mensaje por domenec »

Solo a nivel de curiosidad, tengo un compañero que ha estrenado una Forza 300, obviamente no se la cambio por mi Integra, pero reconozco que el cuadro de mandos que lleva es una auténtica pasada, bonito y legible como pocos, el que llevo yo en la Integra será completo, pero la información se visualiza infinitamente mejor en la Forza que en la mía, además, no entiendo como lo de la pantalla eléctrica de la Forza no está disponible en la Integra ni como opción, insisto, la Integra es de lo mejor que he tenido como moto, pero es susceptible de mejora en ciertos apartados como los aquí mencionados, curiosamente no me quejo de lo que todos los probadores se quejan, de la capacidad bajo el asiento, ya sabía lo que compraba y por eso la pedí con el sublime baúl de 45L de Honda en el que me caben dos integrales, por tanto nada que decir a este respecto
A seguir…
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Grebo »

Lo que ocurre es que el Forza es mucho Forza, es una de las motos más mimadas de Honda, no se como es la 300 pero la 250 ya tiene un montón de años y ya llevaba arranque sin llave. Creo que a nivel "mimos" por parte de Honda estará a nivel del XADV.
NC750S DCT
V´s (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por QaSaR »

Comentar que la Forza es la scooter premium de Honda, por lo que el nivel de equipacion siempre está en el top de su segmento, sinó para qué iban a sacar una SH125 y una Forza 125 (habiendo ya una PCX 125 por ejemplo de rueda pequeña etc...) pues porque con el modelo economico (PCX) el modelo standard (SH125) y el modelo premium (Forza 125) que para que os fijeis en otros modelos llevan la "chapita" de honda con relieve, en color rojo con el aro plateado, en vez de una pegatina o logo plateado simplemente...
Respecto a la Forza 300, lleva el mismo motor que la SH300, pero una vez mas, con un montón de extras, espacio bajo el asiento, etc...

La Integra, es familia NC, new conecpt, por lo que va tan espartana como sus hermanas, la S o la X, en cambio sacaron el modelo "premium" con la XADV que por ejemplo tb lleva una pantallaca a color espectacular, invertidas, doble disco delantero, etc...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Extras en la Integra

Mensaje por ivantejeiro »

Hola:
¿Alguien tiene los puños calefactables de honda que ponen en la casa a la integra?, No me aclaro con el boton y los parpadeos de la luz, no se como se pone cada nivel de calor.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Extras en la Integra

Mensaje por domenec »

QaSaR escribió: 03 Dic 2019 15:18 Comentar que la Forza es la scooter premium de Honda, por lo que el nivel de equipacion siempre está en el top de su segmento, sinó para qué iban a sacar una SH125 y una Forza 125 (habiendo ya una PCX 125 por ejemplo de rueda pequeña etc...) pues porque con el modelo economico (PCX) el modelo standard (SH125) y el modelo premium (Forza 125) que para que os fijeis en otros modelos llevan la "chapita" de honda con relieve, en color rojo con el aro plateado, en vez de una pegatina o logo plateado simplemente...
Respecto a la Forza 300, lleva el mismo motor que la SH300, pero una vez mas, con un montón de extras, espacio bajo el asiento, etc...

La Integra, es familia NC, new conecpt, por lo que va tan espartana como sus hermanas, la S o la X, en cambio sacaron el modelo "premium" con la XADV que por ejemplo tb lleva una pantallaca a color espectacular, invertidas, doble disco delantero, etc...

Q.
Tienes razón en que la XADV viene mejor equipada que la Integra, pero no la consideraría la versión Premium de la misma, para mi es otro concepto que personalmente ni tan solo me gusta estéticamente, encuentro infinitamente más elegante la Integra, por eso comentaba que podrían plantearse una versión algo más currada y seguro que tendría salida, yo que ya peino canas y busco más la comodidad que las prestaciones, hubiese pagado esos extras que comento como un cuadro de mandos mejor (BMW sin ir más lejos la tiene en la GS como opción), o una pantalla eléctrica o porque no doble disco delantero, igual es que vengo de 2 BMW seguidas y allí te ponen de extra hasta el llavero, pero opino que no estaría mal una Integra en acabado Premium
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Extras en la Integra

Mensaje por peperico »

Opino lo mismo, pero mucho me temo que la Integra llega a su fin, este año no han cambiado ni colores , cuando tocaba la actualización que vienen haciendo cada 2 años..
Saludos .
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Potomac »

peperico escribió:Opino lo mismo, pero mucho me temo que la Integra llega a su fin, este año no han cambiado ni colores , cuando tocaba la actualización que vienen haciendo cada 2 años..
Saludos .
Llega a su fin, o llegará una actualización importante? Puede pasar cualquiera de las dos cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por QaSaR »

Lo del Premium no lo digo yo compañero, esto me lo contaron hablando con los comerciales de Honda Taulé en referencia a las chapitas estas que comento, en relieve, fondo rojo, etc... y otras motos que llevan logos en pegatina o normales... y la explicación fué esa. Nada más, poco importa lo que nosotros "consideremos" o no, es lo que Honda considera el modelo premium, por motivos comerciales o lo que sea... yo tampoco considero la Forza 125 una premium, tampoco me gusta mas que la sh125, tb me parece mas elegante y con rueda grande la sh125... peeeero, la 125 Premium es la forza.
En referencia a los Extras, pues Honda es tan espartana en esto... seria lo opuesto a BMW. Ofrecen extras, claro lo que no le ponen a la moto, caballetes centrales, maletas, cupulas, algum embellecedor, protectores, antinieblas... son la ostia. Pero luego quieres ponerle a una NC la pantalla de la XADV y ni por asomo vamos..

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
mikel64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2014 22:24

Re: Extras en la Integra

Mensaje por mikel64 »

ivantejeiro escribió: 03 Dic 2019 16:44 Hola:
¿Alguien tiene los puños calefactables de honda que ponen en la casa a la integra?, No me aclaro con el boton y los parpadeos de la luz, no se como se pone cada nivel de calor.
Cada pulsación pasa al siguiente nivel. El nivel lo identificas con la velocidad del parpadeo (más rápido nivel más alto). 3 niveles.
SW T400 ABS - BMW C65OGT - SW T600 ABS - BURGMAN 650 - INTEGRA 2019
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Extras en la Integra

Mensaje por ivantejeiro »

mikel64 escribió:
ivantejeiro escribió: 03 Dic 2019 16:44 Hola:
¿Alguien tiene los puños calefactables de honda que ponen en la casa a la integra?, No me aclaro con el boton y los parpadeos de la luz, no se como se pone cada nivel de calor.
Cada pulsación pasa al siguiente nivel. El nivel lo identificas con la velocidad del parpadeo (más rápido nivel más alto). 3 niveles.
Gracias Mikel por la aclaraciòn
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

Por cierto ya aprovecho el hilo, llevo top case original de honda con el herraje para su soporte que cambia las agarraderas originales por unas mas anchas que enlazan con la parrilla. Es compatible con el soporte para maletas laterales original? Cual seria?
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Yomateix escribió:Por cierto ya aprovecho el hilo, llevo top case original de honda con el herraje para su soporte que cambia las agarraderas originales por unas mas anchas que enlazan con la parrilla. Es compatible con el soporte para maletas laterales original? Cual seria?
Yo llevo también las maletas originales. Entiendo que es el mismo soporte. A ambos lados ponen unas piezas donde se anclan las maletas y cerca de las estriberas otra para sujetarlas. Queda limpio y bien anclado.


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Yomateix »

Cucitosub escribió:
Yomateix escribió:Por cierto ya aprovecho el hilo, llevo top case original de honda con el herraje para su soporte que cambia las agarraderas originales por unas mas anchas que enlazan con la parrilla. Es compatible con el soporte para maletas laterales original? Cual seria?
Yo llevo también las maletas originales. Entiendo que es el mismo soporte. A ambos lados ponen unas piezas donde se anclan las maletas y cerca de las estriberas otra para sujetarlas. Queda limpio y bien anclado.


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Cuando puedas sin prisa, me pones una foto plis [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Yomateix escribió:
Cucitosub escribió:
Yomateix escribió:Por cierto ya aprovecho el hilo, llevo top case original de honda con el herraje para su soporte que cambia las agarraderas originales por unas mas anchas que enlazan con la parrilla. Es compatible con el soporte para maletas laterales original? Cual seria?
Yo llevo también las maletas originales. Entiendo que es el mismo soporte. A ambos lados ponen unas piezas donde se anclan las maletas y cerca de las estriberas otra para sujetarlas. Queda limpio y bien anclado.


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Cuando puedas sin prisa, me pones una foto plis [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te las envío de una en una. No puedo subir más si no soy VIP [emoji17]Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Con maletaImagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Extras en la Integra

Mensaje por Cucitosub »

Soporte inferiorImagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Extras en la Integra

Mensaje por SAMURAI »

Cucitosub escribió:
Yomateix escribió:
Cucitosub escribió:
Yomateix escribió:Por cierto ya aprovecho el hilo, llevo top case original de honda con el herraje para su soporte que cambia las agarraderas originales por unas mas anchas que enlazan con la parrilla. Es compatible con el soporte para maletas laterales original? Cual seria?
Yo llevo también las maletas originales. Entiendo que es el mismo soporte. A ambos lados ponen unas piezas donde se anclan las maletas y cerca de las estriberas otra para sujetarlas. Queda limpio y bien anclado.


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Cuando puedas sin prisa, me pones una foto plis [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Te las envío de una en una. No puedo subir más si no soy VIP [emoji17]Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Hola, me pasa como a mi que si no soy vip no me deja subir varias fotos de una vez, pero al menos a mi, si selecciono una foto de cada vez, las puedo juntar en el mismo mensaje y al subir el mensaje, suben juntas las fotos. Prueba a ver que tal.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

mikel64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2014 22:24

Re: Extras en la Integra

Mensaje por mikel64 »

Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
Tienes toda la razón, ahora he visto que también aparece, sólo unos segundos, en el cuadro el número al lado del símbolo de los puños (del 1 al 5)... Nunca me había fijado, como los pongo en marcha me resulta más cómodo guiarme por los parpadeos (apenas tengo que apartar las vista de la carretera) y además he descubierto que tienes 5 posiciones en lugar de 3... Gracias por la aclaración y saludos
SW T400 ABS - BMW C65OGT - SW T600 ABS - BURGMAN 650 - INTEGRA 2019
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Extras en la Integra

Mensaje por -JK- »

mikel64 escribió:
Yomateix escribió: 05 Dic 2019 13:00 Estais hablando de los puños calefactados originales verdad? Yo los tengo y al darle me sale en el display de la moto el numero 1-2-3-4-5 y los parpadeos si quedan fijos en un momento, no sabia que dentro de cada nivel habia diferente intensidad o me estoy liando?
Tienes toda la razón, ahora he visto que también aparece, sólo unos segundos, en el cuadro el número al lado del símbolo de los puños (del 1 al 5)... Nunca me había fijado, como los pongo en marcha me resulta más cómodo guiarme por los parpadeos (apenas tengo que apartar las vista de la carretera) y además he descubierto que tienes 5 posiciones en lugar de 3... Gracias por la aclaración y saludos
Buenas.
¿Dices que te aparece solo unos segundos?
En la mía, parpadea mientras estoy seleccionando la intensidad, pero una vez que dejo de apretar el botón estando en un número, se queda fijo en ese número.
Sólo desaparece el indicador del display cuando los puños están apagados.
¿De qué año es la tuya? La mía, 2016.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “General”