Salida secreta, comando Bon Àpat!

Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Tenitiveis »

Pues tras el nacimiento de mi tercer hijo decidi darle un homenaje a ese pedazo de padrazo que tiene y hacer una ruta que en su dia me explicaron y que no pensaba que seria lo que luego resulto.
Quede a eso de las 8:30 con mi amigo alex en unos de los puntos de salida de los pantumakas, gasolinera meroil de meridiana y tomamos rumbo a la petromiralles de lliça de vall a recoger a otro buen amigo, jordi, y emprendimos camino.
Voy a ser muy generico por los sitios que pasamos pues es probable que esta ruta se repita en este foro, es mi intencion, y me gustaria fuera sorpresa, considero esto un pequeño juego divertido sin ninguna mala intencion.
Pues salimos direccion norte zona montseny, y la verdad tuvimos una suerte bestial, pasamos entre, niebla, nubes o como lo querais llamar, el asfalto completamente seco y disfrutando de un paisaje digno del norte de España o digno de cómo me imagino, escocia, irlanda o similares. Impresionante.
Añadid a esto ni un solo coche en toda la ruta, la hicimos en lunes, y la buenisima compañía del gran alexp y el no menos grande jordi y los paisajes, increíbles de verdad, pues fue una ruta de 3 hora y media dignas de volver a repetirse.
Fue ese tipo de rutas que haces que unen a personas, perdonad si sueno muy moño, pero un servidor se sintio asi.
Y el remate del glorioso dia fue el final de ruta, madre mia que final!! Uno ya lo conocia, pero como si fuera novedad, llevar a amigos a descubrirles sitios asi creedme que llena a cualquiera, y mas al ver que alucinan y lo disfrutan como crios y como te lo agradecen con miradas y sonrisas, no hace falta mucho mas. No mucha gente disfruta de una cerveza debajo de una cascada de agua helada, una de las mejores cervezas de mi vida, solo por eso ya merece la pena y el remate fue el cava rosado, increíble de verdad, increíble.
Creo que las fotos hablan por si solas, el video tambien y me enorgullezco enormemente de haber tenido la posibilidad de poder compartirlo con amigos.
Gracias a Alexp, gracias jordi

Imagen
Imagen
Última edición por Tenitiveis el 06 Ago 2014 21:24, editado 3 veces en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por David »

No me interesa

(burla) (burla) (salami) (salami) (burla) (burla)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por eljosele »

Últimamente vamos todos muy escarriaos[emoji27]
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Meteoro »

Salisteis con el grupo de AMG ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Lucho »

Bonito paisaje!!!
(babeo) (babeo) (babeo)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por jcpgyeri »

Si, si, bonitas imágenes
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por David »

No sera en Campdevanol
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Lucho »

Es la famosa ruta dels 7 gorgs??

(pienso)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por AlexP »

Hola a todos, yo fui uno de los privilegiados escogidos para acompañar a Manolo en esta hermosa ruta secreta, la verdad es que la ruta fue magnifica pasando por los paisajes soleados del Montseny desde Sant Celoni a Viladrau donde paramos a tomar cafe. Tuvimos muy buen tiempo con paisajes de verde intenso sin nada de calor y paisajes sacados de cuento de hadas o Brujas, vaya usted a saber, con nieblas espesas y una quietud total. al ser lunes no había casi trafico y luego ya llegamos al destino donde los compañeros de Manolo del comando BON APAT nos esperaban para acercarnos en 4x4, (miedo) (miedo) eso si encapuchados y con los móviles requisados, (poliurbano) a nuestro baño de aguas frías pero soportables, donde nos tomamos unas cervecitas (birra) (birra) y una botella de cava cortesía de Pep.

Después del Baño nos volvieron a atar y encapuchar para llevarnos al zulo donde comimos el rancho de los comandos, (memeo) (memeo) poniendonos ciegos de caracoles, FESOLETS, pies de Cerdo, Galtas de Cerdo, Espinada, Muslos de Pavo, todo regado con buen vino de la tierra, y de Postre frutos secos, y demas delicias del pais.... (enfermeria) moraos nos pusimos, por "Quatre reals"

La verdad fue espectacular, tanto el sitio como la gente que conocí. Mil gracias a Manolo por descubrirme mi propia tierra.....y a Pep, Albert, por su cordialidad a Jordi como magnifico compañero de ruta i Jordi Ponce de comida y como no a Pedro Maestro de ceremonias en la comida.

Ahi va una muestra de la jornada.

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/VCb-Iu4P_Xg[/BBvideo]
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por erathiel »

¡¡¡Espectacular!!! ¡Bravo!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por varicap »

(+1) (+1) (+1) (+1) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (birra) (birra) (birra)

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)

Jajajajajajajaj!

Mamoncetesssssssss que bien lo habeis pasaooooo (laleche) (laleche)
Imagen Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Meteoro »

Este Manolo es una caja de sorpresas. Buena ruta golfos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Tenitiveis »

Por cierto el "comando bon apat" del foro de momento solo lo componen dos miembros, su fundador, tenitiveis, y el nuevo miembro de adopcion, alexp.
Este aceptado tras ardua prueba de saber disfrutar de buena ruta, buena compañia y del buen manjar.

Pd- Solo se puede pertecener a este comando bajo peticion de otro miembro y aceptacion del miembro fundador.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Meteoro »

Deja ya de hablar de tu miembro.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Tenitiveis por compartirlo, tuvo que ser alucinante. Felicidades por tu nueva paternidad y ya veo como os las gastáis. Es increíble que tengáis este buen rollo y que sepáis sacarle el máximo provecho, hay que disfrutar a tope y si es en buena compañía mejor todavía.
Me alegro un montón de que tuvierais un día perfecto, gracias por las crónicas, las fotos y el vídeo, es espectacular todo lo que he visto, los paisajes, las motos y la gente. Si os tuviera que puntuar del 1 al 10 os pondría un 12. Un saludo y seguir así, de estos bellos momentos es de lo que uno alimenta el espíritu. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por Ericav »

Meteoro escribió:Deja ya de hablar de tu miembro.
Muy buena Meteoro, ahí le has dado, jejeje.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida secreta, comando Bon Àpat!

Mensaje por erathiel »

ole ole! se ve que lo pasásteis muy mal!!! (bravo) (bravo) (bravo) al final no pude asistir, como bien sabe manolín, y ya son demasiadas ultimamente grrrr Bravo por el video AlexP, un crack como siempre! (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”