Viajes largos con NC750X?

Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Meteoro »

Siento no estar de acuerdo pero en mi humilde opinión ninguna de esas motos que decís se acerca a la R1200GS. Ni por motor, ni por fiabilidad (ya se que no estáis convencidos de esto pero no hay más que ver la cantidad que hay, el % de problemas es mínimo y la cantidad de boxers antiguos que se ven circulando), ni por comodidad, ni por electrónica, ni por parte ciclo, ni por comportamiento fuera de asfalto, ni por consumo, etc etc. La única que se puede acercar es la KTM, eso es así. Y proporcionalmente me parece mucho peor negocio una Crosstourer que no trae ni un ajuste electrónico de la suspensión, pesa 50kg más y es un barco fuera del asfalto. Pero repito es mi humilde opinión, en este link comento lo que sentí despues de probar la Crosstourer. La que me parece un buen negocio es la Vstrom por menos de 13000.
viewtopic.php?f=38&t=1147&start=60

Y yo creo que sí se puede viajar en una NC700, yo me he hecho un marruecos, media Italia, media España, cargado y con parienta, y se llega a todos lados, no hay duda. Pero ahora que también tengo una GS os aseguro que se va mejor, se va más seguro, más cómodo, más rápido, gastando algo más pero nada grave, y que el motor boxer tiene un alma que no creo que tengan ninguno de los otros excepto quizás la Tiger (que probé muy pocos kms) o la KTM (que no probé aún).
Lo que si extraño de mi NC en viajes largos es su capacidad de carga, ese falso depósito es el mejor aliado para los viajes.

Ya os contaré que tal el mantenimiento en BMW, aún no he pasado la revisión de los 10.000, pero por lo que he investigado puede que sea un poco más caro que la Honda, o no si tienes que cambiar kit de transmición. Si se te rompe algo pues ahí si te clavaran, pero lo mismo que Honda u otras marcas. De momento si puedo asegurar que la rueda de atrás no me durará lo mismo que en la NC. (disimular)

En fin, que estoy de acuerdo con Behnames que la GS esta en otra liga, y enhorabuena por tu compra, a disfrutarla.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por ranex »

Que la BMW es una grandísima moto, no lo duda nadie, pero que cuesta mucha pasta y hombre, desde la NC hasta la BMW pues hay una diferencia notable en el perfil del comprador entiendo yo.
La BMW tiene un mantenimiento caro, el boxer hay que regular válvulas cada 20.000, cambiar aceite del cardan, bujía, y barato no sale.
Ahora bien, que si el dinero no es problema, pues está claro que no hay color ir con cardan, telever, paralever, ESA y la virgen santa.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Yoanyo25 »

Yo pienso que la supertenere iguala en comodidad a la gs, y la supera en off road, mejorando en precio y mantenimiento, la 2014 tiene suspensión electrónica y no creo que de los problemas que este dando el esa de bmw. No digo que la bmw sea una mierda porque mentiria, es una grandisima moto pero no es la unica como decia el compañero.

Coincido con la v strom 1000 aunque no me gusta estéticamente estoy empezando a mirarla con buenos ojos y hablan muy bien de ella......
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
behnames
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014 23:16

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por behnames »

Meteoro escribió:Siento no estar de acuerdo pero en mi humilde opinión ninguna de esas motos que decís se acerca a la R1200GS. Ni por motor, ni por fiabilidad (ya se que no estáis convencidos de esto pero no hay más que ver la cantidad que hay, el % de problemas es mínimo y la cantidad de boxers antiguos que se ven circulando), ni por comodidad, ni por electrónica, ni por parte ciclo, ni por comportamiento fuera de asfalto, ni por consumo, etc etc. La única que se puede acercar es la KTM, eso es así. Y proporcionalmente me parece mucho peor negocio una Crosstourer que no trae ni un ajuste electrónico de la suspensión, pesa 50kg más y es un barco fuera del asfalto. Pero repito es mi humilde opinión, en este link comento lo que sentí despues de probar la Crosstourer. La que me parece un buen negocio es la Vstrom por menos de 13000.
viewtopic.php?f=38&t=1147&start=60

Y yo creo que sí se puede viajar en una NC700, yo me he hecho un marruecos, media Italia, media España, cargado y con parienta, y se llega a todos lados, no hay duda. Pero ahora que también tengo una GS os aseguro que se va mejor, se va más seguro, más cómodo, más rápido, gastando algo más pero nada grave, y que el motor boxer tiene un alma que no creo que tengan ninguno de los otros excepto quizás la Tiger (que probé muy pocos kms) o la KTM (que no probé aún).
Lo que si extraño de mi NC en viajes largos es su capacidad de carga, ese falso depósito es el mejor aliado para los viajes.

Ya os contaré que tal el mantenimiento en BMW, aún no he pasado la revisión de los 10.000, pero por lo que he investigado puede que sea un poco más caro que la Honda, o no si tienes que cambiar kit de transmición. Si se te rompe algo pues ahí si te clavaran, pero lo mismo que Honda u otras marcas. De momento si puedo asegurar que la rueda de atrás no me durará lo mismo que en la NC. (disimular)

En fin, que estoy de acuerdo con Behnames que la GS esta en otra liga, y enhorabuena por tu compra, a disfrutarla.
Estoy de acuerdo con lo que dices. GS es la moto trail por excelencia y supera a todos sus competidores, por peso, electrónica, tecnología, comportamiento, etc. y esto se paga. Es una moto puntera y se cotiza como tal.
Imaginar que la vendan a precio de Vstrom, igual no se vendería ninguna otra moto que no sea GS.
Crostourer: demasiado peso, la electrónica anticuada, poco autonomía.
Tiger: consumo muy elevado
KTM: Me gusta pero es muy alto y no ofrece las mismas comodidades.
La diferencia de precio de estos modelos con la BMW no es muy considerable.

El principal problema de BMW es que esta sacando muchas novedades que no están adecuadamente probadas antes de salir al mercado y como es lógico dan problemas (piñas, suspensiones, paradas por culpa de electrónica, bombas de agua, etc.). El servicio de repuestos y atención posventa da pena con tiempos que sobrepasan lo razonable.

La GS lleva dos años rodando espero que este bastante pulido y que no me de por saco. Si fuese una novedad de este año ni harto vino compraría una BMW y aun así estoy cruzando los dedos.
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Senuto »

ranex escribió:Que la BMW es una grandísima moto, no lo duda nadie, pero que cuesta mucha pasta y hombre, desde la NC hasta la BMW pues hay una diferencia notable en el perfil del comprador entiendo yo.
La BMW tiene un mantenimiento caro, el boxer hay que regular válvulas cada 20.000, cambiar aceite del cardan, bujía, y barato no sale.
Ahora bien, que si el dinero no es problema, pues está claro que no hay color ir con cardan, telever, paralever, ESA y la virgen santa.
(+1) Totalmente de acuerdo, yo reconozco que a dia de hoy de me cae la baba todavía cuando veo una BMW, al igual que reconozco la calidad de los componentes (no todos porque algunos dejan mucho que desear) no parecen que los hiciera un herrero, pero de hay a decir que son fiable a dia de hoy no se lo cree nadie (excepto sus dueños), las dos marcas menos fiables son BMW y Harley.
La cantidad que se han vendido tiene que ver mucho con nuestra cultura y por supuesto con la financiación la cual te atrapa y ya no sales de BMW. Que se viaja mejor el la GS, pues claro y en una Gold Wing también acabaramos, pero no nos engañemos con estas motos también pagamos un peaje ya sea en peso para circular por ciudad en el caso de la Honda y consumo de gasolina, aceite y mantenimiento en le caso de la BMW.
Lo curioso es que si para encontrar una moto mejor que la NC tengo que compararla con una moto de 17000 mas extras !!!Que buena moto tengo!!!
Un saludo y me alegro que te gustara la NC y espero que disfrutes lo mismo con la BMW (V) .
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Senuto »

behnames escribió: Estoy de acuerdo con lo que dices. GS es la moto trail por excelencia y supera a todos sus competidores, por peso, electrónica, tecnología, comportamiento, etc. y esto se paga. Es una moto puntera y se cotiza como tal.
Imaginar que la vendan a precio de Vstrom, igual no se vendería ninguna otra moto que no sea GS.
Crostourer: demasiado peso, la electrónica anticuada, poco autonomía.
Tiger: consumo muy elevado
KTM: Me gusta pero es muy alto y no ofrece las mismas comodidades.
La diferencia de precio de estos modelos con la BMW no es muy considerable.

El principal problema de BMW es que esta sacando muchas novedades que no están adecuadamente probadas antes de salir al mercado y como es lógico dan problemas (piñas, suspensiones, paradas por culpa de electrónica, bombas de agua, etc.). El servicio de repuestos y atención posventa da pena con tiempos que sobrepasan lo razonable.

La GS lleva dos años rodando espero que este bastante pulido y que no me de por saco. Si fuese una novedad de este año ni harto vino compraría una BMW y aun así estoy cruzando los dedos.
Yo pique y las pase p.tas, hasta el punto de perjudicarme mi salud, BMW nunca mas y me gustas mucho pero no, solo espero que tengas suerte y la disfrutes, un saludo.
behnames
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2014 23:16

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por behnames »

Hola
Pues ya han pasado 9 meses desde que estrene la R1200GS LC y después de 45000kms recorridos la he vendido a cambio de un Crosstourer.
Motivo de cambio la caja de cambio tan horrible que tiene esta moto y que el motor bóxer no me cala para nada. Me parece poco fino y vamos no me transmite lo que yo busco en una moto.

En resumen ya he pasado por varios BMW y todas me han dado dos grandes alegrías, una cuando las estrenaba y otra cuando me las quitaba.

Saludos
Imagen
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por arozahoracio »

Sigue luego contando de tu Crosstourer estuvo muy bueno seguir este hilo porque luego de la nc que sigue. ..
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Albertini »

Totalmente de acuerdo, ahora, no pienso que nadie se compre un NC pensando en viajar por Europa en verano. Poder?, claro, y en vespino. Al final todos lo hacemos, yo estuve por Cantabria y Asturias el pasado verano y este toca Italia, pues sufriré las etapas de enlace por autovía y mucho. Como no tengo dinero para tener un scooter para la ciudad, una naked para el fin de semana y una touring para viajar... pues me compré, como muchos aquí, una NC para todo eso.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por havgan »

Pues muchas felicidades por tu nueva adquisición Behnames, dice mucho de ti el hecho de que aportes la información necesaria de tu experiencia con la BMW y el que te hayas pasado de nuevo al lado oscuro con una gran máquina como es la Crossturer....disfruta mucho....
Imagen
Integra 750 negra
vivianagomez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2014 22:14

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por vivianagomez »

hace pocos meses me hice una vuelta de 3200 km en la nc 750x. le falta una cúpula grande para el viento y en ocasiones me faltaba algo de potencia de resto va bien. igual la compra de la moto fue enfocada para el uso diario en ciudad y no para viajes largos. y acá en Colombia la nc es poco común es mas exclusiva que las bms
krlosg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2014 20:59

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por krlosg »

Acabo de realizar desde Valencia la ruta "Del penitente" ( los grandes cols del pirineo francés) con mi señora y las maletas y box a tope y tengo que decir que no me esperaba haber disfrutado tanto. El primer dia siete horas sobre la moto. Nada incómoda, muy estable, noble, eficiente y con una media de consumo de 4%. En autovia sobre 130 y en los col con la 1º y 2ª marcha. Todo sobresaliente. No me esperaba que fuera tan rutera.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Meteoro »

Así es Klosg, los que hemos largos viajes con ella sabemos que a pesar de que hay otras mejores, estas NCs te llevan al fin del mundo sin despeinarse. Los únicos requisitos son un asiento mejor y una pantalla alta. Además a capacidad de carga no le gana ninguna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Albertini »

Yo ya llevo tres viajes con ella y con el asiento original. Las GS están muy bien y esas cosas pero cada lunes se quedan en el garaje
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por gelu1100 »

Meteoro escribió:Siento no estar de acuerdo pero en mi humilde opinión ninguna de esas motos que decís se acerca a la R1200GS. Ni por motor, ni por fiabilidad (ya se que no estáis convencidos de esto pero no hay más que ver la cantidad que hay, el % de problemas es mínimo y la cantidad de boxers antiguos que se ven circulando), ni por comodidad, ni por electrónica, ni por parte ciclo, ni por comportamiento fuera de asfalto, ni por consumo, etc etc. La única que se puede acercar es la KTM, eso es así. Y proporcionalmente me parece mucho peor negocio una Crosstourer que no trae ni un ajuste electrónico de la suspensión, pesa 50kg más y es un barco fuera del asfalto. Pero repito es mi humilde opinión, en este link comento lo que sentí despues de probar la Crosstourer. La que me parece un buen negocio es la Vstrom por menos de 13000.
viewtopic.php?f=38&t=1147&start=60

Y yo creo que sí se puede viajar en una NC700, yo me he hecho un marruecos, media Italia, media España, cargado y con parienta, y se llega a todos lados, no hay duda. Pero ahora que también tengo una GS os aseguro que se va mejor, se va más seguro, más cómodo, más rápido, gastando algo más pero nada grave, y que el motor boxer tiene un alma que no creo que tengan ninguno de los otros excepto quizás la Tiger (que probé muy pocos kms) o la KTM (que no probé aún).
Lo que si extraño de mi NC en viajes largos es su capacidad de carga, ese falso depósito es el mejor aliado para los viajes.

Ya os contaré que tal el mantenimiento en BMW, aún no he pasado la revisión de los 10.000, pero por lo que he investigado puede que sea un poco más caro que la Honda, o no si tienes que cambiar kit de transmición. Si se te rompe algo pues ahí si te clavaran, pero lo mismo que Honda u otras marcas. De momento si puedo asegurar que la rueda de atrás no me durará lo mismo que en la NC.(disimular)

En fin, que estoy de acuerdo con Behnames que la GS esta en otra liga, y enhorabuena por tu compra, a disfrutarla.
Pues a mi la rueda trasera me ha durado 1000km MENOS en la Integra que en la GS1200 (pucheros) y la delantera... casi 6000km MENOS en la NC (lloro) (lloro) (lloro)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Alejandro »

Meteoro escribió:Siento no estar de acuerdo pero en mi humilde opinión ninguna de esas motos que decís se acerca a la R1200GS. Ni por motor, ni por fiabilidad (ya se que no estáis convencidos de esto pero no hay más que ver la cantidad que hay, el % de problemas es mínimo y la cantidad de boxers antiguos que se ven circulando), ni por comodidad, ni por electrónica, ni por parte ciclo, ni por comportamiento fuera de asfalto, ni por consumo, etc etc. La única que se puede acercar es la KTM, eso es así. Y proporcionalmente me parece mucho peor negocio una Crosstourer que no trae ni un ajuste electrónico de la suspensión, pesa 50kg más y es un barco fuera del asfalto. Pero repito es mi humilde opinión, en este link comento lo que sentí despues de probar la Crosstourer. La que me parece un buen negocio es la Vstrom por menos de 13000.
viewtopic.php?f=38&t=1147&start=60

Y yo creo que sí se puede viajar en una NC700, yo me he hecho un marruecos, media Italia, media España, cargado y con parienta, y se llega a todos lados, no hay duda. Pero ahora que también tengo una GS os aseguro que se va mejor, se va más seguro, más cómodo, más rápido, gastando algo más pero nada grave, y que el motor boxer tiene un alma que no creo que tengan ninguno de los otros excepto quizás la Tiger (que probé muy pocos kms) o la KTM (que no probé aún).
Lo que si extraño de mi NC en viajes largos es su capacidad de carga, ese falso depósito es el mejor aliado para los viajes.

Ya os contaré que tal el mantenimiento en BMW, aún no he pasado la revisión de los 10.000, pero por lo que he investigado puede que sea un poco más caro que la Honda, o no si tienes que cambiar kit de transmición. Si se te rompe algo pues ahí si te clavaran, pero lo mismo que Honda u otras marcas. De momento si puedo asegurar que la rueda de atrás no me durará lo mismo que en la NC. (disimular)

En fin, que estoy de acuerdo con Behnames que la GS esta en otra liga, y enhorabuena por tu compra, a disfrutarla.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no son comparables, viajar se puede viajar en cualquiera, aunque a mi entender la NCX esta dentro de las que se pueden clasificar como adecuadas o aptas para esos menesteres, eso sí, pantalla, asiento y maletas al canto, pero comparar una NCX con una GS me parece como comparar 7000 euros con 15.000, no es lo mismo. [emoji111]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Kukin »

Lo hemos dicho muchas veces... Las NC van tan bien, que muchas veces se les exige más de lo que realmente están pensadas para hacer... Pero viajes largos... Claro que sí! Lo importante es saber dosificar las etapas!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por cheverr »

Kukin escribió:Lo hemos dicho muchas veces... Las NC van tan bien, que muchas veces se les exige más de lo que realmente están pensadas para hacer... Pero viajes largos... Claro que sí! Lo importante es saber dosificar las etapas!
(+1) (+1) tienes toda la razon Kukin, en cualquier moto se puede disfrutar de un viaje largo, simplemente hay que tener en cuenta las limitaciones de cada moto y punto.
Meteoro escribió:Siento no estar de acuerdo pero en mi humilde opinión ninguna de esas motos que decís se acerca a la R1200GS
Perdona Meteoro entiendo el amor BMW (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) pero creo que te has pasado unos cuantos pueblos con ese maquinón (memeo) (memeo) (memeo).

La GS no cabe duda que es una gran moto pero de ahí a decir que ninguna se acerca a la GS me parece una barbaridad, yo la he probado y el boxer es un motor mas bien sosete, sin patada cuando cambias de marcha, es algo muy conocido la cantidad de problemas que suele tener, el servicio BMW te deja temblando el bolsillo, y no vale decir que se venden muchas, la mayoria de las veces te entra por los ojos de tantas que ves y claro la pruebas y ya no miras más, eso se debe al gran sistema de marketing de BMW, estetica acertada y nada más, hasta que un colega te deja su maxitrail (no BMW) y dices tu , ¡jo**r! y yo pague esa pasta por esta moto siendo que las había mas barata y hacen lo mismo, ¡qué desilusión!, y no te creas que eso le ha pasado a más gente de la que crees.

En fiabilidad y esta sobradamente probada gana la SuperTenere, y por encima de la GS hay algunas más, en comodidad prácticamente cualquier maxitrail lo es, en potencia, perdona que te lo diga pero KTM 1190 (150CV), Crosstourer (127CV), Tiger Explorer (137CV), son motos muy bien aprovechados, que no tienen bajos, tienen sótanos como dice un compañero mio y consumos la mia al menos entre 5,6 y 6 litros de media (casi siempre vamos dos en la moto) y también tengo la NC 4 litrejos jejeje (V) (V) (V) (V) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Maurizio Giuliani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2017 19:46

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Maurizio Giuliani »

Cuanta razón tienes Yoanyo 25 Consideraciones:
Porqué vamos en moto? ¿Muy subjetivo verdad? Yo hablo por mi:
He tenido tres motos para viajar: Guzzi 65V: Tunez con su desiertos; Suzuki 650GS cardan: Escocia, España y Portugal enteros, BMW K100 RS (para mi el AVE de las motos) 1000 Km en un día. Ir a tomar SPA en Baden Baden o una cerveza en Munich, Ahora bien: Estoy jubilado, que bien saborear la sencillez, la ligereza de una moto de peso razonable, consumo reducido, rodar dentro de los límites de velocidad establecidos, disfrutar del aire y del paisaje. Y una ultima consideración crematísticas. Con la diferencia de precio entre 8000 € y 14.000 € cuantos hoteles me puedo pagar para hacer etapas algo más cortas. En cuantos buenos restaurantes comer? Libro recomendado " El Zen y el Arte del mantenimiento de la moto" de un tal Persig: Vamos a redescubrir las esencias y mandamos el marketing y la publicidad que nos empuja a gastar más de lo necesario a donde se merece Si concebimos la moto para turismo no perdamos las esencias. Solo es mi parecer, perdonarme y gracias por leerme.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por yatval »

Qué libro más bueno ese que recomiendas, Maurizio. Eso sí, es un libro de filosofía y a veces se hace denso.

Yo siempre recuerdo una frase que salía al principio. Decía algo así como que en un coche eres un espectador porque todo lo ves a través de un escaparate, pero en la moto eso desaparece y formas parte de la carretera. Lo mismo mi memoria falla y lo he adornado en exceso, pero era algo similar y con lo que me sentí identificado.

Y coincido con tu opinión en cuanto a la moto, y eso que tengo casi 20 años menos. Cuando la sangre no hierve, estas motos son más que suficientes
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”