Viajes largos con NC750X?

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por aLeCS »

vestea escribió:me sorprende que digais que el asiento de la nc 750x es incomodo. Para mi es comodisimo. yo que me he llegado hacer en bicicleta de carretera casi 14000 km al año me parece el asiento de la nc 750x un sofa.
Tu haces trampa. Tienes callo en el culo ya. Es incómodo, en serio, para unos más que para otros. Yo también lo tapicé.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por yatval »

aLeCS escribió:
vestea escribió:me sorprende que digais que el asiento de la nc 750x es incomodo. Para mi es comodisimo. yo que me he llegado hacer en bicicleta de carretera casi 14000 km al año me parece el asiento de la nc 750x un sofa.
Tu haces trampa. Tienes callo en el culo ya. Es incómodo, en serio, para unos más que para otros. Yo también lo tapicé.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y eso que con los nuevos modelos ha ido ganando. El de las 700 era de piedra. Que digo, con él se podían romper piedras (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
citricus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2018 22:28

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por citricus »

yatval escribió:
aLeCS escribió:
vestea escribió:me sorprende que digais que el asiento de la nc 750x es incomodo. Para mi es comodisimo. yo que me he llegado hacer en bicicleta de carretera casi 14000 km al año me parece el asiento de la nc 750x un sofa.
Tu haces trampa. Tienes callo en el culo ya. Es incómodo, en serio, para unos más que para otros. Yo también lo tapicé.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y eso que con los nuevos modelos ha ido ganando. El de las 700 era de piedra. Que digo, con él se podían romper piedras (memeo)
Tanto se nota respecto a la 700?
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2017 16:54

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por monchi15 »

Buenas

Después de pegarla varias rutas medias a mi NC750x estos meses coincido en muchos puntos. Yo que ando en bici también habitualmente el asiento es super incomoda. Efectivamente a veces carece de cierta potencia aunque la mía tiene DTC y evitarme el cambio manual ayuda a ganar algún que otro segundo en según que situaciones y lo disimula. Yo también le he puesto una cúpula mas alta y ya me he comprado un casco shubert y ahora en ese aspecto he ganado muchísimo en comodidad
Como tu opino que la relación calidad/precio es muy buena.
Me has dado mucha envidia con lo de la toscana porque me voy para allí en un mes y quería hacerla en moto pero al final por logística y que voy con la chavala va a ser imposible.

Un saludo!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por yatval »

citricus escribió:Tanto se nota respecto a la 700?
En mi opinión se nota bastante. Con el que venía en la 700 a los tres cuartos de hora (como mucho) estabas pidiendo parar. Al final te acababas acostumbrando, pero el dolor de culo tras cada salida era inevitable. Con el de la 750 también, pero se aguantaba bastante más, y bastante mejor. Incluso me llegué a plantear no comprar el shad, pero en una salida larga acabé resentido y acabó cayendo. El shad tampoco es la panacea, pero está a años luz. Ahora puedo hacer tiradas largas sin sufrir. Yo estoy contento con el cambio.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por rafa19637 »

monchi15 escribió:Buenas

Después de pegarla varias rutas medias a mi NC750x estos meses coincido en muchos puntos. Yo que ando en bici también habitualmente el asiento es super incomoda. Efectivamente a veces carece de cierta potencia aunque la mía tiene DTC y evitarme el cambio manual ayuda a ganar algún que otro segundo en según que situaciones y lo disimula. Yo también le he puesto una cúpula mas alta y ya me he comprado un casco shubert y ahora en ese aspecto he ganado muchísimo en comodidad
Como tu opino que la relación calidad/precio es muy buena.
Me has dado mucha envidia con lo de la toscana porque me voy para allí en un mes y quería hacerla en moto pero al final por logística y que voy con la chavala va a ser imposible.

Un saludo!
en cuanto a la cúpula que dices le ahs puesto más alta, ¿se puede montar sin pasar ITV?, porque en mi ficha técnica no viene recogido nada en Opciones homologación tipo.

Entiendo pues que la cúpula no se considera reforma, ¿no?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Pavwssat »

vestea escribió:me sorprende que digais que el asiento de la nc 750x es incomodo. Para mi es comodisimo. yo que me he llegado hacer en bicicleta de carretera casi 14000 km al año me parece el asiento de la nc 750x un sofa.
Es una auténtica tortura. Para el día a di y trayectos cortos, no es insufrible. Pero en ruta de varias horas y encima que te empuja hacia el depósito, un calvario de asiento
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por raf39 »

aLeCS escribió:
raf39 escribió:cierto solo traen la full-equip o traian, una pena si, yo desde luego de la gama nc es con diferencia la mas rutera de todas, le pones cupula alta y deflector que es lo que yo llevo y ademas me he hecho con un asiento lolo pamames (y eso que el asiento original no me parecia especialmente incomodo) y aguanto tiradas de muchas horas sin bajarme de ella, solo paro a repostar y ha seguir disfrutando de la ruta
Madre mia si a la CTX solo le falta un orinal pa no tener ni que bajarse, jajajajaja
ostitu no se me habia ocurrido (memeo) (memeo) (memeo)
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por raf39 »

es que son de culo fino
honda ctx 700 blanca
Miguel Miras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2018 21:49

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Miguel Miras »

Perdonad que me meta, soy nuevo por aqui y tengo un problema que me ha parecido me podriais resolver. Adquiri el año pasado una NC 750 X, y hasta ahora no habia hecho ninguna salida larga. Hace dos domingos la hice, y me pareció que el asiento no es demasiado cómodo, te resbalas hacia adelante y terminas loco por llegar y bajarte de la moto. ¿Existe alguna solución al respecto?, ¿quizas tapizandolo?. Estoy preocupado, porque estoy enamorado de la moto en cuanto a consumo y prestaciones, y casi que estaba pensando en cambiarla por este motivo y adquirir una INTEGRA, que tiene el mismo motor.
GRACIAS DE ANTEMANO
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por gelu1100 »

Miguel Miras escribió:Perdonad que me meta, soy nuevo por aqui y tengo un problema que me ha parecido me podriais resolver. Adquiri el año pasado una NC 750 X, y hasta ahora no habia hecho ninguna salida larga. Hace dos domingos la hice, y me pareció que el asiento no es demasiado cómodo, te resbalas hacia adelante y terminas loco por llegar y bajarte de la moto. ¿Existe alguna solución al respecto?, ¿quizas tapizandolo?. Estoy preocupado, porque estoy enamorado de la moto en cuanto a consumo y prestaciones, y casi que estaba pensando en cambiarla por este motivo y adquirir una INTEGRA, que tiene el mismo motor.
GRACIAS DE ANTEMANO
El problema del asiento lo tienes también con la Integra. La solución es mucho mas fácil (y barata) que cambiar de moto y es comprar un asiento Shad confort o llevárselo a un tapicero para que lo mejoren con gel y/o viscoelástica. En el foto tienes varios hilos que hablan del tema, así que sólo tienes que usar el buscador y elegir la opción que mas te guste.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorgexiclana
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2017 21:29

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por jorgexiclana »

buenas tardes, despues de 46000km en mi 750x estoy muy contento con la moto, estoy seguro que hay motos mejores( tb peores) pero para hacer viajes largos yo no necesito 130 cv, con mis 55 cv voy sobrado, he pasado los pirineos, los alpes y los dolomitas cargado con la tienda de camping colchon y enseres para acampar las 3 maletas llenas , me he pegado 12 dias de ruta y te aseguro que no hace falta mas moto, otra cosa es que te quieras dar un capricho de comprarte la gs 1200 bmw. este verano ya he diseñado la ruta seran 8000km en 17 dias por europa y esta vez si vendra mi pareja, ya os contare , yo e pegado frenadas dura y acompañada de freno motor y paras la moto donde quieres,la visera le pones una mas alta y yo mido 176 me tapa bien,y los cv pues para que te voy a contar, si veo que no puedo adelantar pues me espero y ya adelantare,(no me juego la vida), por 8000e tenemos una moto excepcional. un saludo
Miguel Miras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2018 21:49

Re: RE: Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por Miguel Miras »

gelu1100 escribió:
Miguel Miras escribió:Perdonad que me meta, soy nuevo por aqui y tengo un problema que me ha parecido me podriais resolver. Adquiri el año pasado una NC 750 X, y hasta ahora no habia hecho ninguna salida larga. Hace dos domingos la hice, y me pareció que el asiento no es demasiado cómodo, te resbalas hacia adelante y terminas loco por llegar y bajarte de la moto. ¿Existe alguna solución al respecto?, ¿quizas tapizandolo?. Estoy preocupado, porque estoy enamorado de la moto en cuanto a consumo y prestaciones, y casi que estaba pensando en cambiarla por este motivo y adquirir una INTEGRA, que tiene el mismo motor.
GRACIAS DE ANTEMANO
El problema del asiento lo tienes también con la Integra. La solución es mucho mas fácil (y barata) que cambiar de moto y es comprar un asiento Shad confort o llevárselo a un tapicero para que lo mejoren con gel y/o viscoelástica. En el foto tienes varios hilos que hablan del tema, así que sólo tienes que usar el buscador y elegir la opción que mas te guste.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias, miraré lo del asiento Shad confort que me dices.
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por gang »

jorgexiclana escribió:buenas tardes, despues de 46000km en mi 750x estoy muy contento con la moto, estoy seguro que hay motos mejores( tb peores) pero para hacer viajes largos yo no necesito 130 cv, con mis 55 cv voy sobrado, he pasado los pirineos, los alpes y los dolomitas cargado con la tienda de camping colchon y enseres para acampar las 3 maletas llenas , me he pegado 12 dias de ruta y te aseguro que no hace falta mas moto, otra cosa es que te quieras dar un capricho de comprarte la gs 1200 bmw. este verano ya he diseñado la ruta seran 8000km en 17 dias por europa y esta vez si vendra mi pareja, ya os contare , yo e pegado frenadas dura y acompañada de freno motor y paras la moto donde quieres,la visera le pones una mas alta y yo mido 176 me tapa bien,y los cv pues para que te voy a contar, si veo que no puedo adelantar pues me espero y ya adelantare,(no me juego la vida), por 8000e tenemos una moto excepcional. un saludo
Vaya pedazo de ruta ... Una de esas me gustaría hacer a mí
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por pumahhh »

Miguel Miras escribió:Perdonad que me meta, soy nuevo por aqui y tengo un problema que me ha parecido me podriais resolver. Adquiri el año pasado una NC 750 X, y hasta ahora no habia hecho ninguna salida larga. Hace dos domingos la hice, y me pareció que el asiento no es demasiado cómodo, te resbalas hacia adelante y terminas loco por llegar y bajarte de la moto. ¿Existe alguna solución al respecto?, ¿quizas tapizandolo?. Estoy preocupado, porque estoy enamorado de la moto en cuanto a consumo y prestaciones, y casi que estaba pensando en cambiarla por este motivo y adquirir una INTEGRA, que tiene el mismo motor.
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola compañero, yo tengo una Integra del 2017 y estoy al revés que tú....si pasarme a una NC-X, precisamente por la postura.....
La integra tiene bueno la protección aerodinámica, el sillon mas grande, la postura para las rodillas mas relajada, los pies no te los mojas cuando llueve.....pero por contra todo el peso lo llevas en el coxis

La NC-X me llama la atención por varias cosas, primero el color azul me encanta, luego el hueco del casco, luego la postura de conducción ( a horcajadas) como casi todas las motos, la postura de manillar, y hay dos cosas que no me gustan, la primera que el freno trasero lo lleva en el pie y ya me he acostumbrado a tenerlo en la mano y la segunda y mas importante es la postura forzada de la rodilla , ya que mido 1.82 de altura y tengo lesionadas las dos rodillas y me va un pelín forzada, cuando llevo mas de 20 min. conduciones, me empiezan a molestar y seguro que en ruta, esas molestias se transforman en dolor.

Por todo ello, seguramente que al final me pase a la X-ADV, para poder mejorar en suspension y frenos......bueno y unas cuantas cosas mas....jejeje

Saludos.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2017 16:54

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por monchi15 »

Pues me pillas , porque cuando la compre ( era de 2º mano) el propietario se la habia cambiado y todavia dispongo de la antigua.
Si un factor de la cupula me afecta para la ITV me soprenderia porque le he ganado 20 cm y ya sabes eso siempre resta aerodinámica. Creo que lo sabre en 3 años. (pienso) (pienso)
rafa19637 escribió:
monchi15 escribió:Buenas

Después de pegarla varias rutas medias a mi NC750x estos meses coincido en muchos puntos. Yo que ando en bici también habitualmente el asiento es super incomoda. Efectivamente a veces carece de cierta potencia aunque la mía tiene DTC y evitarme el cambio manual ayuda a ganar algún que otro segundo en según que situaciones y lo disimula. Yo también le he puesto una cúpula mas alta y ya me he comprado un casco shubert y ahora en ese aspecto he ganado muchísimo en comodidad
Como tu opino que la relación calidad/precio es muy buena.
Me has dado mucha envidia con lo de la toscana porque me voy para allí en un mes y quería hacerla en moto pero al final por logística y que voy con la chavala va a ser imposible.

Un saludo!
en cuanto a la cúpula que dices le ahs puesto más alta, ¿se puede montar sin pasar ITV?, porque en mi ficha técnica no viene recogido nada en Opciones homologación tipo.

Entiendo pues que la cúpula no se considera reforma, ¿no?
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por maxpower »

Yo a mi NC750x le monté la cupula alta de honda y como se me seguia quedando baja, le puse una visera de puig que se pone sobre la pantalla, los otros días pasé la ITV y no me dijeron nada, pero las ITV es según le de al tecnico que te toque.
Honda NC750X DCT
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por rafa19637 »

maxpower escribió:Yo a mi NC750x le monté la cupula alta de honda y como se me seguia quedando baja, le puse una visera de puig que se pone sobre la pantalla, los otros días pasé la ITV y no me dijeron nada, pero las ITV es según le de al tecnico que te toque.
Hola, podrías decirme la referencia de esa cúpula por favor?. Es que voy a mi concesionario y me dicen que no existe (te cagas). Supongo que en tu factura debe venir la referencia de esa pieza(cúpula).
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
moreno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2017 16:26

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por moreno »

Muy buenas.
Respecto al tema del hilo, he tenido varias motos, algunas más cómodas (R850R, K75) que otras (F650, F798, CB500X) para hacer kilómetros. Todo depende del modelo de NCX (mejor el último), del culo de cada uno, del peso y la altura del piloto, pero para mí, la actual 750 es bastante tirando a muy cómoda para viajar (mido 175, 71kg) en cuanto a posaderas. Otra cosa es la aerodinàmica. Yo con la cúpula puig alta voy relativamente bien, pero al ser estrecha de frontal, sigue habiendo rebufos molestos. La considero una muy buena opción para viajes largos.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Viajes largos con NC750X?

Mensaje por maxpower »

Hola, podrías decirme la referencia de esa cúpula por favor?. Es que voy a mi concesionario y me dicen que no existe (te cagas). Supongo que en tu factura debe venir la referencia de esa pieza(cúpula).
Gracias[/quote]

Mi moto es del 2014, te lo miro en la factura y te lo digo. lo que no se es si servirá para el modelo 2016 y posteriores.
Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”