Salida al pirineo y costa brava

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Bienvenido eres rober.....tu culo aguantará.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

A pasarlo bien companys!!! :) que seguro el tiempo respeta!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

A descansar amigos.....mañana el madrugón valdrá la pena palabra de josele!!!!!!
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por dark »

eljosele escribió:A descansar amigos.....mañana el madrugón valdrá la pena palabra de josele!!!!!!
Ole para Josele (aplauso) (aplauso) (birra)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Aquí uno preparándose para lo mejor que será el día de hoy.
Muchas gracias Carlos y José por esos ánimos, seguro que los vamos a necesitar. Me acabo de levantar y no llueve así que gracias señor por este maravilloso día que tengo para vivir.
Nos vemos en un rato amigos.
(V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno, bueno arrancando la mañana desde Palleja ¡¡Dios mío que sueño!!!!
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Buenos dias gente.....vamos k esto va a empezar!!!!!!
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por coyote »

Uno en casa!!! Gran ruta y mejor compañía, espero ansioso la cronica de ericav [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji111] [emoji111] [emoji111]
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Otro en casa hace rato!!espectacular la ruta.....gracias a todos por venir[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por dark »

Agradezco a todos los participantes de la salida de hoy .Y lo mejor la compania . De aquí dos semanas a por otra salidita por el pres pirineo si os parece
Gracias de nuevo
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Apuntame Claudio!!!!!
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Puedes crear tema nuevo en salidas pantumakeras
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Yo tambien en mi 2 casa, ahora no puedo comentar mucho lo que ha deparado el dia, con el movil no, escribir con esto es un suplicio, cuando llegue a casa ya haré la crónica. Adelantar que la gente con la que he salido es magnífica, imposible pasármelo mejor, realmente un gran dia. Nos vemos pronto amigos. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por dark »

eljosele escribió:Puedes crear tema nuevo en salidas pantumakeras
Jose es lo que hice para esta salida . Ahora el problema es que no se como subir las fotos
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por coyote »

Imagen
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por coyote »

Vaya hombre al final no ha salido mi nc en la arena, bueno no se ve pero está ahí [emoji13] [emoji13]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes a todo el mundo 530km después de la salida, uno en casa, maravilloso día gracias a todos por la estupenda compañía espero repetir pero mi moto ya no arranca antes de las 7:00 (smiliemotero)
Un fuerte abrazó a todos y como siempre a la espera del verdadero artista de las crónicas (+1) (aplauso) (aplauso),
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

La próxima a las 06:00......y nos debes 6 collejas
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Buenas chavales!!! Espectacular salida, gracias Claudio y Jose!!! Ésta hay que repetirla en octubre o fechas así, para no encontrarnos a todos los guiris en Colliure y la carretera que iba a Llançà, que es espectacular!!

A continuación el señor ericav y kepadel hemos continuado la ruta hasta Sant Feliu de Guíxols donde me he desvirgado en esa peacho de carretera increíble que lleva a Tossa de Mar, que hemos hecho hasta la mitad para parar en Canyet de Mar donde el SEÑOR Ericav nos ha llevado a un pedazo de restaurante a cascarnos una paella espectacular y un vino Albariño impresionante cortesía de un hombre de palabra, el señor Ericav, que ha cumplido la palabra escrita y nos ha permitido disfrutar de esa delicatessen, y en un lugar incomparable.

Dicho esto, sólo puedo decir que ha sido una jornada cojonuda, de 5 de la madrugada a 20:30 de la noche, casi nada. La próxima me pongo 20 kilos de compresas para aguantar el tute (memeo) (memeo) (memeo) (memeo). Bestiales el paso de Arlés (viniendo de Prats de Molló), las poblaciones de Colliure y todas las que venían detrás por esa espectacular carretera costera (aunque con mucho tráfico veraniego), y el final increíble en Canyet de Mar.

Para acabar, el señor kepadel y yo pispo nos hemos cascado una vuelta a ritmo sport-touring muy divertida (pese al cansancio). En fin, que espero ansioso la crónica de detallada de Sergio (Ericav), que me permito descubrir como un tipo especial que a buen seguro va a animar muy mucho este foro. Eres un crack, crossrunnero!!. También palabras especiales pal donostiarra kepadel, un crack de los pies a la cabeza, y a Claudio (dark) y Alex (coyotemix), otros dos grandes descubrimientos, sois todos cojonudos y hacéis inmenso este foro.

A David y Josele no les digo nada ya. Sois la repanocha macho. Hoy he visto a David tranquilo sobre una moto por primera vez en mi vida (otra cosa no se podía hacer) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) y a Joselillo estresao... nene! deja de pensar en el timing y en la MDR y disfruta más, leñes!!! te lofiu! (enamorao)

Por último, una dedicatoria a todos los foreros que estáis ruteando por ahí, ya sea volviendo de la transpirenaica o en Galicia calidade, no sin olvidar a mis nenes, vosotros ya sabéis quien sois. Va, paro ya que me pongo sensiblón.

En cuanto a fotos, he hecho poquitas, pero ahí van como "entrante":

En el paso de Arles con una rasca considerable para ser agosto y con una nieblina preciosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Canyet de Mar degustando una deliciosa paella con estas vistas magníficas (bravo) (bravo) (bravo)

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

A sido una salida preciosa rober,gracias por venir.......rutas de este calibre hay k hacer más a menudo
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”