Salida al pirineo y costa brava

Responder
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Ya vamos a hablar tu y yo ja ja ja (contrato) (duelo) (regaño), mañana pondré unas fotos para que veas lo que es poder comer fuera, y por cierto esta vez Ericav no ha fallado (como el día de la coca) ja ja ja

Paella estupenda y como buen hombre de palabra, estupendo alvariño para deleitar los paladares

(bravo) (bravo)
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

De verdad me ha encantado rodar con todos ustedes, señores mención especial a mi moderador favorito a partir de ahora (Erathiel) no quiero pensar como llevarás esa máquina en poco tiempo ja ja y por cierto chicos el amigo Ericav si que tumba y lo hace de cojo......

Joder como ha bajado al restaurante no se si era por que tenía hambre o sed pero verlo para creerlo
(smiliemotero) (smiliemotero)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió:De verdad me ha encantado rodar con todos ustedes, señores mención especial a mi moderador favorito a partir de ahora (Erathiel) no quiero pensar como llevarás esa máquina en poco tiempo ja ja y por cierto chicos el amigo Ericav si que tumba y lo hace de cojo......

Joder como ha bajado al restaurante no se si era por que tenía hambre o sed pero verlo para creerlo
(smiliemotero) (smiliemotero)
ha bajado a saco pakoooo!! y nosotros dos comiendole el culillo... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) ha sido una bajada brutal, como he disfrutado (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Rober, ahora no puedo expresar lo que siento pero si te digo que teneis que crear el emoticono de la reverencia que es lo que tú te mereces, muchas gracias por tus palabras y te aseguro que lo he hecho con mucho gusto, siempre a vuestra disposición. Nos vemos en la próxima amigos.
Crónica aplazada por descanso. (Reverencia) (reverencia) (reverencia)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Kiero crónica antes de irme a dormir feligres[emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Os prometo que me estoy descojonando, Kepa eres brutal, no cambies nunca.
José con el iphone es imposible hacer la crónica ( he tardado 10 minutos en poner 10 minutos) ( si no me hubieras obligado a levantarme a las 4h am) (collejas no gracias).
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Ahora me pillais ocupado
Imagen
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Jooooooo!!!! Qué envidia!!!! :evil::evil::evil:
La ruta, bestial, falta la crònica, pero con lo que estáis diciéndo y las fotos, como entrante está de PM. Por cierto, Sergio me has de llevar a ese lugar para una paella, que me habéis dejado :o:o:o
Un apunte... el domingo para hacer rutas también existe!!! ;):| , jo! Los sábados ne van fatal!!!:roll::roll:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:Yo tambien en mi 2 casa, ahora no puedo comentar mucho lo que ha deparado el dia, con el movil no, escribir con esto es un suplicio, cuando llegue a casa ya haré la crónica. Adelantar que la gente con la que he salido es magnífica, imposible pasármelo mejor, realmente un gran dia. Nos vemos pronto amigos. (V) (V) (V)
Ericav escribió:Ahora me pillais ocupado
[ Imagen ]
Pero... tienes ganas de cenar???? después de esa peacho paella que os habéis metido entre pecho y espalda????:):):mrgreen:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Carlos, cuando tú quieras nos vamos de paella. El tema sábados o domingos va a traer cola. Lo mejor será salir los dos días.jajaja. En este foro Carlos si te descuidas te corren a collejas, de buen rollo eh.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por havgan »

Felicidades, muy buena ruta se nota que lo habeis disfrutado mucho.....
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Imagen
Primera parada. A punto de entrar en Francia, agosto y pasando frío. Con caras de sueño y algo aturdidos.
Imagen
Paisaje precioso con mar de nubes hacia Prats de Mollo.
Imagen
Máquinas y maquinistas.
Imagen
The Boss, el señor administrador.
Imagen
Más nubes.
Imagen
2 parada en Colliure, aquí ya con bastante hambre y con bastante dolor en general.
Imagen
Playa de Colliure
Imagen
Más de lo mismo.
Imagen
Dark, Kepadel73, David, Coyotemix666, eljosele y Erathiel.
Por fin el merecido desayuno, sólo han pasado 5 horas y media desde que salimos.
Imagen
Playa de Portbou.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Muy buenas chicos, ya estoy en casa, merecido fin de semana.
Como lo prometido es deuda, pasaremos a explicar nuestra KDD del sábado 16 de agosto.
En primer lugar dar las gracias a todos los asistentes, Dark, eljosele, David, Coyotemix, Erathiel y kepadel73. Yo si tuviera que puntuar la salida y siendo lo más justo posible le pondría un 8 (notable). Evidentemente lo que más puntos suma ha sido sin lugar a dudas la compañía. A medida que voy conociendo más a las personas sólo puedo que decir honestamente que sois geniales, calidad humana por doquier y no es peloteo. A unos os conozco más que a otros pero todos destacáis por ser personas honestas y que no cuesta nada congeniar con vosotros. Este pasará a ser el apartado personal, me gustaría hablar un poco de las personas ya que directamente no les he podido decir que es lo que pienso de ellos. A Dark, David y Coyotemix les conozco menos y apenas hemos tenido tiempo de conocernos así que seré escueto.
Claudio muchas gracias por plantear este pedazo de ruta, me caes muy bien y se nota que llevas años encima de las motos, siempre que quieras puedes contar conmigo para continuar saliendo en moto, un placer conocerte.
David, ya es la segunda vez que tengo la suerte de salir contigo y la verdad es que aprendo mucho viéndote conducir, sabes un rato largo y controlas mucho, además esa moto te va como anillo al dedo, haber si tengo todavía más suerte y llego a conocerte mejor. Dices que eres serio pero eso no quita que seas muy buena persona, muchas gracias por el truco del peaje y siempre es un placer salir contigo, gracias David.
Alex, también he salido dos veces contigo y siempre nos ponemos tan lejos en la mesa que es imposible hablar contigo, me caes súper bien, se te ve muy buena persona y además eres muy simpático así que espero poder seguir conociéndote en más ocasiones, un gran placer salir contigo y muchas gracias por ir detrás del grupo e ir sufriendo por los adelantamientos, cruces, etc. Perdón por lo de la bolsa y el freno, bueno esto va por todos los que en alguna ocasión tuvieron que ir detrás mío, perdón, no volverá a pasar.
Bueno pasamos al señor José, que eres un Crack tío, contigo es con la persona que más he salido en moto y siempre aprendo un montón contigo. Llevas tu Integra como si fuera un scalextric, además eres prudente y muy pero que muy madrugador. Yo sólo puedo que agradecerte todos los lugares que he conocido gracias a ti, también aprendo de tu conducción y también, como no, aprendo de tu saber estar como persona. Me caes enormemente bien y espero que esta amistad sea muy duradera, sobretodo por mi bien, gracias José.
Bueno le ha tocado a Robert (Erathiel) o lo que es lo mismo, uno de los administradores de este gran foro. Pues ha sido una gran sorpresa conocerte, eres realmente una persona muy agradable, con muchos conocimientos en general y conduces como Dios, seguro que para los que ya te conocen saben que es así y para los que no, pues les diré que no podemos tener un mejor administrador para nuestro foro, se ha de tener mucho tacto para hacer lo que tú haces y realmente lo tienes. No estoy haciéndole la pelota a nadie sólo estoy diciendo lo que pienso y la verdad. Muchas gracias Robert por tu trabajo desinteresado y sigue siendo así, tienes todas las aptitudes que necesita este foro y yo por la parte que me toca te lo agradezco. Fue un placer enorme y espero salir contigo en moto siempre que me sea posible. Me dejo un montón de cosas por decir pero lo dejaremos para próximas crónicas.
Por último le tocó el turno a Pedro o lo que es lo mismo Kepadel73. Este gran señor hizo el esfuerzo de venir sólo porque yo se lo pedí y esto dice mucho de él, me divierto tanto contigo y seguro que al resto le pasa lo mismo, eres como la salsa de todas las fiestas, eres inteligente, divertido, buena persona y conduces que te c.... No te voy a dar más jabón, sólo te pido que continúes saliendo con nosotros siempre que te sea posible, a mi me haces muy feliz y te quiero dar las gracias por ello. Nos vemos amigo.
Seguramente estaréis ya hasta las narices de mi, ya le dije a Robert que yo era muy pesado y que cometo el grave error de confundir el foro con el Facebook, lo siento mucho, ya me gustaría ser perfecto pero entonces no sería yo, así que os pido perdón sobretodo a los que no me entiendan, yo necesito expresarme y decirle a la gente que apreció lo que siento, es mi manera de agradecerles todo lo que ellos me aportan, felicidad, gratitud, enseñanzas y magníficas experiencias. Muchas gracias amigos, os estaré eternamente agradecido.
Próximo apartado viaje, desayuno, comida y anécdotas.
Pero ya para otro día eh, que al final me echaran del foro.
Gracias por aguantarme y nos vemos amigos. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

K potito sergio eres la ostia,da gusto rutear contigo de verdad,k gran suerte de tenerte entre nosotros.
Tienes mi amistad para lo k kieras.
A los demás sois auténticos y gracias por madrugar hasta la proxima!!!!!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por David »

Solo te falta una cosa Sergio para ser mejor, una NC (memeo) (memeo) (memeo)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Que peaxo superpaisajes y super motarres. Menuda ruta "mañanera"... o no... (pienso) (pienso). En Colliure gracias a las fotos, se aprecia un día precioso, Sol, Playa, Birras y buena compañía. Que pedazo envidia me acabáis de dar disfrutando de esas fotos; a falta de la crónica del Sr. ericav (que no la he visto) para poner la guinda a esta salida. Enhorabuena a todos los que la habéis disfrutado. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

David escribió:Solo te falta una cosa Sergio para ser mejor, una NC (memeo) (memeo) (memeo)
(shock) (shock) (shock) Como se lo repitas dos veces, le dará algo... (ups) (ups) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente) con lo contento que está él con su pequeñina :D :D :D y haciéndose a su manejo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

David escribió:Solo te falta una cosa Sergio para ser mejor, una NC (memeo) (memeo) (memeo)
(memeo) (memeo) (memeo) Todo se andará David. Aunque hoy la Crossrunner me ha hecho disfrutar una barbaridad, me he cruzado el Montseny, el Collsuspina y Sant Llorenç de Munt, pedazo de moto. Ha sido increíble como se ha comportado, un 10.
Nos vemos David.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Ni se te ocurre disculparte por ser así! jajajajaja Da gusto encontrar a gente con ganas de participar, de compartir, y de disfrutar de la ruta, así que poco más te voy a decir... Un abrazo y nos seguimos viendo! (atuspies)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Muy buenas chicos, continuaré con la crónica no sea que mi Alzheimer borre los buenos recuerdos de ese día. (Con 50 años no doy más de si).
Empezaré por lo peor del viaje. El madrugón, el viento, el tráfico (sobretodo el de la furgoneta que iba contando las flores del arcén y ya está. Todo lo demás espectacular. Esta ruta se ha de repetir obligatoriamente en otra época y parando a comer, sin prisas y sin estrés. Nos perdimos un montón de buenas fotos y también nos perdimos un montón de buenos momentos si hubiéramos podido parar más e ir más relajados. Pero no es una crítica, solamente una apreciación para que la ruta hubiera tenido la puntuación del 10. (Además el viento no lo podemos controlar, jajajaj).
Ahora lo mejor, la compañía que ya cite ayer, la lluvia que no cayo y nos respetó el gran día, los paisajes impresionantes tanto de montaña como de costa, el ritmo de ruta (José y Claudio sois unos Cracks), teniendo en cuenta que íbamos 7 motos apenas en 4 ocasiones no fuimos todos juntos y eso es muy complicado y más teniendo en cuenta que fueron más de 450 km., en ese aspecto un 10. Que más, que más, el desayuno aceptable, nos trataron muy bien y un lugar agradable y no sé que más decir. Conducís como los ángeles, todos, tenéis unas máquinas impresionantes, las NC y las Integras son motos muy pero que muy polivalentes, se comportan muy bien en todos los aspectos y circunstancias, otro 10 por las máquinas, y ya está. En cuanto al viaje nada más que decir, no hubieron sobresaltos excepto un descerebrado francés que nos adelantó en medio de un pueblo con restricción de velocidad máxima a 30 km/h. Fue el único momento en el que asumimos algo de riesgo, el resto del viaje 100 % seguridad y prudencia.
El desayuno estuvo bien, no para tirar cohetes pero correcto. Ahahahaha, pero la comida amigos, eso si que estuvo bien, muy buena compañía, muy buena conversación, muy buena comida y bebida y muy buen paisaje. Este es el tercer 10. Y esto es todo amigos, me dejo muchas cosas pero también me podéis ayudar vosotros y comentarlas que a mi también me gusta escucharos.
Ayer se me olvido también darle las gracias a David por la invitación que nos hizo a todo el grupo del café matutino en Tona, gracias David.
Pues con esto concluyo la crónica y deseo poder repetir muchas más veces con todos vosotros esta gran y maravillosa experiencia.
PD. José, Robert tiene razón, te has de tomar la vida con más calma, te vi preocupado y no disfrutaste todo lo que hubieras podido disfrutar. Te citaré esa máxima que dice "no por mucho madrugar amanece más temprano". Con esto sólo quiero decir que debemos ser más flexibles, Si no llegamos a Francia pues no llegamos y si tenemos que acortar pues acortamos, lo importante es que todos seamos felices y nos divirtamos a tope. No hace falta ir tan lejos o levantarnos tan temprano, para ser felices y pasárnoslo bien sólo necesitamos estar juntos, ir tranquilos y vivir intensamente todos los momentos.
Ahí lo dejo, espero haberos complacido y ya estoy deseando que llegue la próxima KDD, muchísimas gracias a todos y nos vemos pronto.
Un saludo y (V) (V) (V)
Última edición por Ericav el 18 Ago 2014 17:29, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”