Salida al pirineo y costa brava

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Imagen
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por dark »

Ericav escribió:[ Imagen ]
(birra) (V) muy bueno Ericav
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

dark escribió:
Ericav escribió:[ Imagen ]
(birra) (V) muy bueno Ericav
Gracias Dark, yo así lo siento.
Hasta el sábado amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por David »

El NEN es un mariquita que tiene una scooter pero va como una R :mrgreen:

Me alegro que te sientas cómodo en este foro, ya te habrás dado cuenta que siendo un foro sobre el modelo NC es bienvenido cualquier tipo y modelo y

Sobre la salida del sábado perdóname pero el sábado a las 6:30 sabrás si voy (disimular) (disimular)

Por cierto Nen así me gusta cumpliendo como Tito, nos vemos en la próxima
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:[ Imagen ]
Esta imagen sintetiza claramente nuestros deseos.
Muy bueno. :lol::lol::):)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por AINA »

Bien (bravo) , esta salida promete, aunque nosotros no podremos asistir, tenemos todo Agosto a las dos niñas, y la moto sólo la utilizo para ir a trabajar !

Un abrazo, pasadlo muy bien ! Estaremos esperando el reportaje fotográfico !

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por dark »

David escribió:El NEN es un mariquita que tiene una scooter pero va como una R :mrgreen:

Me alegro que te sientas cómodo en este foro, ya te habrás dado cuenta que siendo un foro sobre el modelo NC es bienvenido cualquier tipo y modelo y

Sobre la salida del sábado perdóname pero el sábado a las 6:30 sabrás si voy (disimular) (disimular)

Por cierto Nen así me gusta cumpliendo como Tito, nos vemos en la próxima
Esto suena a que vas (feliz) (birra)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

dark escribió:
David escribió:El NEN es un mariquita que tiene una scooter pero va como una R :mrgreen:

Me alegro que te sientas cómodo en este foro, ya te habrás dado cuenta que siendo un foro sobre el modelo NC es bienvenido cualquier tipo y modelo y

Sobre la salida del sábado perdóname pero el sábado a las 6:30 sabrás si voy (disimular) (disimular)

Por cierto Nen así me gusta cumpliendo como Tito, nos vemos en la próxima
Esto suena a que vas (feliz) (birra)
Sí sí, David se hace de rogar pero va fijo. Yo te perdono David pero tendrías que ser muy buen actor para engañarnos. Jejeje. (disimular) (disimular)
(laleche) Creo que ya somos 5. (bravo) (aplauso) (V)
Última edición por Ericav el 14 Ago 2014 15:34, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por David »

No me funciona la bocina de la moto, no puedo salir (memeo) (memeo) (memeo)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Ho ho ho... ponle un timbre de bici!!!:twisted::twisted::P:mrgreen:
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Lucho »

Pasarlo bien nois!!!!
Yo muy a mi pesar no puedo por motivos vacacionales
(lloro) (lloro)
Ya veré vuestras crónicas y vuestras fotos, no os digo que os lo lo paséis bien porque lo doy por hecho.
Nos vemos en la próxima casi seguro.
Disfrutad y ir con cuidado!!!

(V) (V) (V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Bueno señores ya no falta nada y aquí no se apunta ni el tato.
Faltan por pronunciarse E. Welsh, kepadel73 y Tenitiveis. A estas alturas ya deberías saber si podéis asistir o no, no es por meter presión eh, sólo es por hacerme feliz, jejeje.
Bueno que tengáis mucha suerte y al final podáis venir.
Un gran saludo y nos vemos mañana amigos.
PD. Vigilar con las collejas de eljosele.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Hola cracks!! Acabo de llegar a BCN y al final no me voy fuera estos dias que me quedan de vacaciones, así que me estoy planteando muy seriamente asistir a esta pedacho quedada. La hora y punto de partida no problem, voy directo, pero... de verdad pretendéis estar a las 15 de vuelta? no lo veo... jajajjaa la paella se la comerá Ericav solo o se une alguno más de la ruta a compartirla?? va, informadme y seducidme bien, que el admin se apunta casi casi seguro! (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Hombre erathiel, que gran sorpresa poder contar contigo, sería un gran placer conocerte y paso, de buen rollo, a seducirte. Mi idea es comer fuera de casa y ha de ser paella porque estoy embarazado y tengo un antojo. Como el resto de compañeros han de comer en su casa (algo que ver con MDR,s) pues yo de bajada me desvío en Figueres hacia Sant Feliu de Guixols. (A 8 km. Paella y vistas al mar espectaculares) y me quedo a dormir ahí. El domingo por la mañana tranquilamente me bajó para Terrassa. El compañero Kepadel73 que ya conozco de la KDD de Andorra y que por cierto esta Missing fue el que dijo que se apuntaría a la paella. Yo por mi estáis todos invitados al vino (o bebidas para los que no beban vino) sería un gran placer comer con todos vosotros pero entiendo que hay compromisos y no se pueden eludir. Si alguien contemplara la opción de quedarse a dormir también está invitado. Ahora ya está en vuestras manos, para mi es una salida de fin de semana y si a alguien le apetece y puede por mi perfecto. Soy muy mal seductor y no creo que ta haya convencido pero al menos lo he intentado (que conste que me gustan las mujeres eh, no hagáis cachondeo que ya os veo venir).
También erathiel ten en cuenta que Dark ofreció la opción de recortar la ruta en función del horario que lleváramos.
Haber si tengo suerte y Kepa se apunta que está el tío más callado, de Bilbao tenía que ser, vasco quieres hacer el favor de decirnos algo por favor que no paró de entrar para saber si te pronuncias, de buen rollo eh, no te enfades que te aprecio mucho.
Bueno casi que ya me voy a dormir que con el madrugón mañana ya verás quién se levanta.
Muy buenas a todos y que soñéis con los angelitos.
Hasta mañana amigos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

jajajaja realmente seduces muy bien! ;pppp que prevision de clima hay para mañana? dudo en que ropa llevar... aparte, tengo que bajar a ver que tal esta la moto, que lleva 10 dias parada y vete a saber si arranca jejeje bueno, os digo algo mas tarde, que lo de madrugar tanto no se me da bien :p hasta luego!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

En principio la previsión es nublado y cuanto más al norte más nublado pero yo voy de verano como un Pepe.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Aki no se recorta nada a no ser k caiga la de San Quintín.....la previsión es a las 15:00 en casa...otra cosa es k se coma o no con la MDR,la previsión de desayuno es de 11:00 a 12:00 ya en España.
Recordad k salimos a las 06:30(puntualidad a tope)una vez acabamenos de desayunar a eso de las 12:00 máximo 12:30 ya cada uno decide cómo será el regreso y por donde.
K pkito keda juassssss
Última edición por eljosele el 15 Ago 2014 20:29, editado 1 vez en total.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Arratxaldeon den denoik, o lo que viene a ser lo mismo buenas tardes a todos, he llegado aller de Donostia Ericav, por eso estaba desconectado, buen, bueno, bueno pondré el despertador para mañana pero como llueva no me veo con ganas de mojarme tendría narices comenzar la segunda salida tal y como terminó la primera ja ja ja........ vamos hablando chicos
(smiliemotero)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Arratxaldeon den denoik, o lo que viene a ser lo mismo buenas tardes a todos, he llegado aller de Donostia Ericav, por eso estaba desconectado, buen, bueno, bueno pondré el despertador para mañana pero como llueva no me veo con ganas de mojarme tendría narices comenzar la segunda salida tal y como terminó la primera ja ja ja........ vamos hablando chicos
(smiliemotero)
Muchas gracias Pedro, esperemos que se comporte el tiempo y al final disfrutemos de un día espléndido en todos los sentidos.
Nos vemos pues mañana amigos, un saludo a todos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

Bueno chicos, tarde pero confirmo!! A las 6:30 nos vemos en la gasolinera Petromiralles esa... veremos si el culo me aguanta semejante kilometrada, que está desentrenao! jajaajaja y espero que el clima nos respete! hasta mañana!!! gassss
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”